|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento el servicio al cliente bastante malo, incluso cuando lo que pretendes es hacerte cliente. 7 días desde la portabilidad, llamadas, correos, y nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me cambié. Pepephone ha bajado sus tarifas
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la misma duda sobre el sorteo que planteé aquí el pasado 25 de abril:
1.- ¿Entran los que solicitan una portabilidad hasta el día 15 o solo a los que se haya hecho efectiva dicha portabilidad antes del dia 15? A lo que sumo otras dudas: 2.- ¿También se aplica lo de la antigüedad de un mes y 50 mensajes para poder participar en el sorteo? Lo digo porque mi mujer tampoco tiene permanencia y me gustaría que se diera de alta en el foro para poder participar haciendo una portabilidad desde vuestro enlace 3.- Y si fueran pocas mis dudas, lo que le han dicho al compañero que se ha pasado a Happymovil y ha preguntado lo del sorteo: que ellos no llevan ningún registro y que es cosa de HTCmanía, cuando aqui se dice precisamente lo contrario: que Happymovil es la que pasará la lista de participantes para hacer posible el sorteo En fin, creo que este hilo esta abandonadillo y no por qué no se aclaran las cosas a pocos días del sorteo
Última edición por Frander Día 06/05/13 a las 14:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la misma duda sobre el sorteo que planteé aquí el pasado 25 de abril:
1.- ¿Entran los que solicitan una portabilidad hasta el dia 15 o solo a los que se haya hecho efectiva dicha portabilidad antes del dia 15? A lo que sumo otras dudas: 2.- ¿También se aplica lo de la antigüedad de tres meses para poder participar en el sorteo? Lo digo porque mi mujer tampoco tiene permanencia y me gustaría que se diera de alta en el foro para poder participar haciendo una portabilidad desde vuestro enlace 3.- Y si fueran pocas mis dudas, lo que le han dicho al compañero que se ha pasado a Happymovil y ha preguntado lo del sorteo: que ellos no llevan ningún registro y que es cosa de HTCmanía, cuando aqui se dice precisamente lo contrario: que Happymovil es la que pasará la lista de participantes En fin, creo que este hilo esta abandonadillo y no por qué no se aclaran las cosas a pocos días del sorteo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podría suponer las respuestas, pero lo digo para que después no haya problemas en el sorteo, no es por chinchar ni fastidiar
1.- Podría entender, respecto a la 1ª pregunta, que si pides la portabilidad el día 15 de mayo incluido entras en el sorteo, aunque después tarden una semana en hacerte de Happymovil ya que aquí no se menciona nada explicitamente. Solo pone hasta el día 15, lo que incluye todo 2.- Que por la misma razón puede entrar a participar cualquier persona del foro, aunque sea nueva y no tenga 3 meses de antigüedad, siempre que se haga de happymovil desde vuestros enlaces 3- Y que, por último, que simplemente puede existir una telefonista que no tiene ni idea de lo que dice y que realmente está controlado quién ha hecho una portabilidad o un alta nueva, que no es moco de pavo (no es solo decir "lo quiero") ¿Es todo correcto?
Última edición por Frander Día 06/05/13 a las 13:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más probable, sí.
Pero con operadoras de telefonía, yo ya pido tres copias firmadas ante notario de cualquier afirmación suya :S EDIT: En la web donde aparecen las condiciones generales de contratación, de 14 puntos, falta el punto 8.....peor bueno, lo de esta empresa es de traca, a este paso hace buena hasta a vodafone...
Última edición por fision Día 06/05/13 a las 14:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me venía de perlas la oferta de los tres meses
![]() Ya he echo la portabilidad, ahora solo espero que sea redondo si me toca el "movilaco" Saludos y suerte :] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya que estoy voy a aprovechar la oferta de los 3 meses, ke esta la cosa regulin, después de los 3 meses ya vere que hago, segun me vaya la cobertura y atención al cliente, pero sobre todo cobertura.
Eso si, debería pasarse por aquí Jorge_kai y que aclare las dudas existentes. P.D.: Es buenisimo que te cobren en el propio phone house el corte de la sim para dejarla en microsim por usar una simple cortadora que vale 3 € en ebay.
Última edición por thediabl0 Día 07/05/13 a las 19:06:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() 3.- Y si fueran pocas mis dudas, lo que le han dicho al compañero que se ha pasado a Happymovil y ha preguntado lo del sorteo: que ellos no llevan ningún registro y que es cosa de HTCmanía, cuando aqui se dice precisamente lo contrario: que Happymovil es la que pasará la lista de participantes para hacer posible el sorteo
![]()
|
||||
|
||||
|
Finalmente, todo resuelto. En 2 días seré de Happy Móvil. Decir que lo que es la atención telefónica, o sea el tiempo de espera para que te atiendan, la ausencia de contestadores y tal, bastante bien. Eso sí, en el número para no clientes, o sea que te cobran como una llamada nacional.
Ahora a esperar que vaya todo bien, y que me den la alegría del Xperia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido problemas que no recibía el mensaje para aceptar el contrato y por mail todo solucionado en un momento, me respondían al poco rato de enviarles el correo. Por ahora contento con el trato.
Hoy miércoles tengo que recibir la SIM y mañana jueves se hace efectiva la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo puesta la sim de happy pero tengo una duda, no existe área de clientes por ningún lado? Y otra cosa, como averiguar si tengo aplicado lo de ser de htcmania?si alguien lo sabe que me saque de dudas por favor, gracias y un saludo.
Enviado desde mi Light Tab 2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo puesta la sim de happy pero tengo una duda, no existe área de clientes por ningún lado? Y otra cosa, como averiguar si tengo aplicado lo de ser de htcmania?si alguien lo sabe que me saque de dudas por favor, gracias y un saludo.
Enviado desde mi Light Tab 2 usando Tapatalk 2 ![]() Yo sigo viendo más competitiva la de tuenti 1gb 3cnt minuto por 6€ Y luego por los referidos ganas 5/10€ Aunque la de happy es solo un euro más y las llamadas más baratas... Pero me fio más de tuenti |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda! Si HappyMovil factura del día 1 al 30 como dice en su web y me doy de alta el día 15 de mayo, cuando me apliquen el descuento del 50% desde el 2º mes significa que me lo aplicarán desde el 1 de junio, ya que el primer "mes" sería sólo del 15 al 30 de mayo debido a su política de facturación, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Otra duda! Si HappyMovil factura del día 1 al 30 como dice en su web y me doy de alta el día 15 de mayo, cuando me apliquen el descuento del 50% desde el 2º mes significa que me lo aplicarán desde el 1 de junio, ya que el primer "mes" sería sólo del 15 al 30 de mayo debido a su política de facturación, ¿no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengo puesta la sim de happy pero tengo una duda, no existe área de clientes por ningún lado?
Y otra cosa, como averiguar si tengo aplicado lo de ser de htcmania? si alguien lo sabe que me saque de dudas por favor, gracias y un saludo. Enviado desde mi Light Tab 2 usando Tapatalk 2 ![]() cuando veas la factura que te envían por e-mail...
|
|
||||
|
||||
|
pues yo superquemao de vomistar, hace mucho tiempo descubri Pepephone gracias a este fantabuloso foro y estoy super contento, 0 problemas, facturas ridiculas, internet perfecto, no comenten errores de facturacion... super extra maxi hiper contento, y que conste que no tengo ni puñetera idea de que tarifa me estan aplicando, se que es la tipica de internet y llamadas, pero como son muy pesaos y cada dos por tres me cambian la tarifa y me la bajan sin pedir nada pues ya no se lo que pago....
![]() Viva Htcmania y Viva pepephone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, actualizo el post de la tarifa, ahora el coste por minuto es de cero céntimos entre números "happy" los primeros 10 minutos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||