6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/13, 00:47:15
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, de momento el servicio al cliente bastante malo, incluso cuando lo que pretendes es hacerte cliente. 7 días desde la portabilidad, llamadas, correos, y nada...

Viejo 06/05/13, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Bueno, de momento el servicio al cliente bastante malo, incluso cuando lo que pretendes es hacerte cliente. 7 días desde la portabilidad, llamadas, correos, y nada...
joder, que bien no? :S
Viejo 06/05/13, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Menos mal que no me cambié. Pepephone ha bajado sus tarifas
Viejo 06/05/13, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Yo sigo con la misma duda sobre el sorteo que planteé aquí el pasado 25 de abril:

1.- ¿Entran los que solicitan una portabilidad hasta el día 15 o solo a los que se haya hecho efectiva dicha portabilidad antes del dia 15?

A lo que sumo otras dudas:

2.- ¿También se aplica lo de la antigüedad de un mes y 50 mensajes para poder participar en el sorteo? Lo digo porque mi mujer tampoco tiene permanencia y me gustaría que se diera de alta en el foro para poder participar haciendo una portabilidad desde vuestro enlace

3.- Y si fueran pocas mis dudas, lo que le han dicho al compañero que se ha pasado a Happymovil y ha preguntado lo del sorteo: que ellos no llevan ningún registro y que es cosa de HTCmanía, cuando aqui se dice precisamente lo contrario: que Happymovil es la que pasará la lista de participantes para hacer posible el sorteo

En fin, creo que este hilo esta abandonadillo y no por qué no se aclaran las cosas a pocos días del sorteo

Última edición por Frander Día 06/05/13 a las 14:02:47.
Viejo 06/05/13, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo sigo con la misma duda sobre el sorteo que planteé aquí el pasado 25 de abril:

1.- ¿Entran los que solicitan una portabilidad hasta el dia 15 o solo a los que se haya hecho efectiva dicha portabilidad antes del dia 15?

A lo que sumo otras dudas:

2.- ¿También se aplica lo de la antigüedad de tres meses para poder participar en el sorteo? Lo digo porque mi mujer tampoco tiene permanencia y me gustaría que se diera de alta en el foro para poder participar haciendo una portabilidad desde vuestro enlace

3.- Y si fueran pocas mis dudas, lo que le han dicho al compañero que se ha pasado a Happymovil y ha preguntado lo del sorteo: que ellos no llevan ningún registro y que es cosa de HTCmanía, cuando aqui se dice precisamente lo contrario: que Happymovil es la que pasará la lista de participantes

En fin, creo que este hilo esta abandonadillo y no por qué no se aclaran las cosas a pocos días del sorteo
bien dicho
Viejo 06/05/13, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría suponer las respuestas, pero lo digo para que después no haya problemas en el sorteo, no es por chinchar ni fastidiar

1.- Podría entender, respecto a la 1ª pregunta, que si pides la portabilidad el día 15 de mayo incluido entras en el sorteo, aunque después tarden una semana en hacerte de Happymovil ya que aquí no se menciona nada explicitamente. Solo pone hasta el día 15, lo que incluye todo

2.- Que por la misma razón puede entrar a participar cualquier persona del foro, aunque sea nueva y no tenga 3 meses de antigüedad, siempre que se haga de happymovil desde vuestros enlaces

3- Y que, por último, que simplemente puede existir una telefonista que no tiene ni idea de lo que dice y que realmente está controlado quién ha hecho una portabilidad o un alta nueva, que no es moco de pavo (no es solo decir "lo quiero")

¿Es todo correcto?

Última edición por Frander Día 06/05/13 a las 13:36:34.
Viejo 06/05/13, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Es todo correcto?
Es lo más probable, sí.

Pero con operadoras de telefonía, yo ya pido tres copias firmadas ante notario de cualquier afirmación suya :S

EDIT: En la web donde aparecen las condiciones generales de contratación, de 14 puntos, falta el punto 8.....peor bueno, lo de esta empresa es de traca, a este paso hace buena hasta a vodafone...

Última edición por fision Día 06/05/13 a las 14:10:53.
Viejo 06/05/13, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
hormonao hormonao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

ademas de todo lo anterior... cuando es el sorteo en cuestion?
Viejo 07/05/13, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Aficionadoh Aficionadoh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi me venía de perlas la oferta de los tres meses

Ya he echo la portabilidad, ahora solo espero que sea redondo si me toca el "movilaco"

Saludos y suerte :]
Viejo 07/05/13, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Yo ya que estoy voy a aprovechar la oferta de los 3 meses, ke esta la cosa regulin, después de los 3 meses ya vere que hago, segun me vaya la cobertura y atención al cliente, pero sobre todo cobertura.

Eso si, debería pasarse por aquí Jorge_kai y que aclare las dudas existentes.

P.D.: Es buenisimo que te cobren en el propio phone house el corte de la sim para dejarla en microsim por usar una simple cortadora que vale 3 € en ebay.

Última edición por thediabl0 Día 07/05/13 a las 19:06:11.
Viejo 07/05/13, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
1.- ¿Entran los que solicitan una portabilidad hasta el día 15 o solo a los que se haya hecho efectiva dicha portabilidad antes del dia 15?
Los que la hayan pedido antes del 15

2.- ¿También se aplica lo de la antigüedad de un mes y 50 mensajes para poder participar en el sorteo?
No, en este concurso entran todos los participantes, ni siquiera es necesario que estén registrados en el foro

3.- Y si fueran pocas mis dudas, lo que le han dicho al compañero que se ha pasado a Happymovil y ha preguntado lo del sorteo: que ellos no llevan ningún registro y que es cosa de HTCmanía, cuando aqui se dice precisamente lo contrario: que Happymovil es la que pasará la lista de participantes para hacer posible el sorteo
¿Ha preguntado a quién? ¿a atención al cliente? es normal que una señorita que trabaje respondiendo dudas sobre la empresa no sepa de qué va este asunto. No os preocupéis hombre

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/13, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Finalmente, todo resuelto. En 2 días seré de Happy Móvil. Decir que lo que es la atención telefónica, o sea el tiempo de espera para que te atiendan, la ausencia de contestadores y tal, bastante bien. Eso sí, en el número para no clientes, o sea que te cobran como una llamada nacional.

Ahora a esperar que vaya todo bien, y que me den la alegría del Xperia!!
Viejo 08/05/13, 00:49:02
Array

[xs_avatar]
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Pues yo he tenido problemas que no recibía el mensaje para aceptar el contrato y por mail todo solucionado en un momento, me respondían al poco rato de enviarles el correo. Por ahora contento con el trato.
Hoy miércoles tengo que recibir la SIM y mañana jueves se hace efectiva la portabilidad.
Viejo 08/05/13, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Hola, ya tengo puesta la sim de happy pero tengo una duda, no existe área de clientes por ningún lado? Y otra cosa, como averiguar si tengo aplicado lo de ser de htcmania?si alguien lo sabe que me saque de dudas por favor, gracias y un saludo.

Enviado desde mi Light Tab 2 usando Tapatalk 2
Viejo 08/05/13, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
Hola, ya tengo puesta la sim de happy pero tengo una duda, no existe área de clientes por ningún lado? Y otra cosa, como averiguar si tengo aplicado lo de ser de htcmania?si alguien lo sabe que me saque de dudas por favor, gracias y un saludo.

Ten fe que seguramente si que estarás y si no reclamas jeje

Yo sigo viendo más competitiva la de tuenti 1gb 3cnt minuto por 6€
Y luego por los referidos ganas 5/10€

Aunque la de happy es solo un euro más y las llamadas más baratas... Pero me fio más de tuenti
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda! Si HappyMovil factura del día 1 al 30 como dice en su web y me doy de alta el día 15 de mayo, cuando me apliquen el descuento del 50% desde el 2º mes significa que me lo aplicarán desde el 1 de junio, ya que el primer "mes" sería sólo del 15 al 30 de mayo debido a su política de facturación, ¿no?
Viejo 08/05/13, 12:14:30
Array

[xs_avatar]

Otra duda! Si HappyMovil factura del día 1 al 30 como dice en su web y me doy de alta el día 15 de mayo, cuando me apliquen el descuento del 50% desde el 2º mes significa que me lo aplicarán desde el 1 de junio, ya que el primer "mes" sería sólo del 15 al 30 de mayo debido a su política de facturación, ¿no?
pues seguramente compi...

Contactar vía Telegram
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 09/05/13, 01:12:34
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
Hola, ya tengo puesta la sim de happy pero tengo una duda, no existe área de clientes por ningún lado?
Y otra cosa, como averiguar si tengo aplicado lo de ser de htcmania?
si alguien lo sabe que me saque de dudas por favor, gracias y un saludo.

están en ello desde tiempos inmemoriables.
cuando veas la factura que te envían por e-mail...
Viejo 09/05/13, 02:00:00
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
pues yo superquemao de vomistar, hace mucho tiempo descubri Pepephone gracias a este fantabuloso foro y estoy super contento, 0 problemas, facturas ridiculas, internet perfecto, no comenten errores de facturacion... super extra maxi hiper contento, y que conste que no tengo ni puñetera idea de que tarifa me estan aplicando, se que es la tipica de internet y llamadas, pero como son muy pesaos y cada dos por tres me cambian la tarifa y me la bajan sin pedir nada pues ya no se lo que pago....

Viva Htcmania y Viva pepephone.

Viejo 09/05/13, 18:46:29
Array

[xs_avatar]

Señores, actualizo el post de la tarifa, ahora el coste por minuto es de cero céntimos entre números "happy" los primeros 10 minutos

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones > Celebraciones concluídas > 6º Aniversario de HTCMania

Hora actual: 21:48:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /