|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de probar con gran gustazo la V1 funcionando todo, me he decidido a cambiar a la V2 y como esperaba va todavía mejor, gran trabajo juanlux86, la única pega pero importante es que no me funciona el wifi, tal como habéis dicho supongo que será del kernel y sus dichosos módulos wifi pero resulta que no sé de donde bajarlos por lo que esperaba que me pudieras echar una mano.
Mi kernel es: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1 Wed jul 4 12:32:24 2012 Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor una foto del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido quitar la r de roaming??
He modificado la carpeta build.prop pero sigue saliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad que esta ROM está muy bien, llevo solo un día probandola y, además de que la batería me ha durado infinidad tiene una fluídez única, claro está que no le he instalado casi ninguna app de red social, esto dado a que siempre me gusta curiosear y ver qué más le puedo agregar a esta ROM para que sea la mejor!
Leyendo foros y viendo tutoriales, he encontrado algo muy curioso (un script) que se llama SuperCharger. En la descripción de ésta ROM el autor nos dice que efectivamente la ROM tiene incluido una versión del SuperCharger (qué versión de supercharger tiene?? con esta versión V6 RC12 se puede mejorar, empeorar, como se mejora????), pero lo que pasa es que según dicen los tutos, cuando la ROM tiene SuperCharger debe salir en Data99supercharger.sh y revisé y la ROM no lo trae (no sé si por novato no sé ni donde está ubicado :P :P). El caso es que me descargué el SuperCharger V6 for Android-Update9 RC12 test 6.sh (no sé si ese sea el último, aunque creo que sí lo es :P) y lo ejecuté desde Script Manager siguiendo la indicaciones de los diferentes tutos, videos y foros. Efectivamente, después de haber seguido todos los pasos al pie de la letra, me apareció el 99supercharger.sh en la carpeta Data, pero pues no sé si quedó bien instalado o no :S :S ya que cuando se está haciendo la instalación aparecen unas muuuuuuchas opciones (de 1-33) que muchas no se qué significan y la a la hora de la verdad no sé con cual logre el mejor rendimiento del teléfono. De todos modos, para la persona(s) que entienda(n) de esto les agradecería mucho una ayuda (una manito! ), acá dejo el script (lo encontre por casualidad en esta página):http://es.scribd.com/doc/134397032/V...RC12-Test-6-Sh Y estas son las opciones de las que les hablo (están dentro de la página que puse anteriormente solo que no sé en qué página :P): " \\\\\\\\ T H E V 6 S U P E R C H A R G E R //// ============================================ \\\\\\\\ ============================== 1. SuperCharger & Launcher Status ==================== 256 HP ==================== 2. UnLedded (Multitasking){8,12,22,24,26,28 MB} 3. Ledded (Balanced){8,12,26,28,30,32 MB} 4. Super UL (Aggressive){8,12,28,30,35,50 MB} ==================== 512 HP ==================== 5. UnLedded (Multitasking){8,14,40,50,60, 75 MB} 6. Ledded (Balanced){8,14,55,70,85,100 MB} 7. Super UL (Aggressive){8,14,75,90,95,125 MB} =================== 768+ HP ==================== 8. Super 768HP(Aggressive){8,16,150,165,180,200} 9. Super 1000HP(Agressive){8,16,200,220,240,275} 11. OOM Grouping Fixes + Hard To Kill Launcher } 12. OOM Grouping Fixes + Die-Hard Launcher } 13. OOM Grouping Fixes + BulletProof Launcher } 14. UnSuperCharger {UnDo Everything} 15. The bOOM Stick {Verify OOM Groupings} 16. BulletProof Apps {Hit or Miss} 17. Engine Flush-O-Matic {ReCoupe RAM Booster} 18. Detailing {Vacuum & Reindex SQL DBs} 19. Wheel Alignment {ZipAlign APKs} 20. Fix Emissions {Fix FCing Errors} 21. Fix Alignment {ZipAlign & Fix FCs} 22. Nitro Lag Nullifier {Experimental} 23. System Installer {Terminal Usage} 24. Re-SuperCharger {Restore V6 Settings} 25. Jelly ISCream Parlor {Install services.jar} 26. PowerShifting {Switch Presets FAST!} 27. Owner's Guide {Open !SuperCharger.html} 28. Help Centre {Open XDA SC Thread} 29. Driver Options {Settings} 30. SuperCharge You {Really!} 31. ReStart Your Engine {Reboot Instantly} 32. SuperClean & ReStart {Wipe Dalvik & Reboot} 33. Eject Nota: Intenté descargarme el script de uno de los foros de XDA-Developers pero no se porqué sale un error, asi que a las personas que lo quieran me avisan! ![]() Pido disculpas si depronto estoy diciendo o haciendo estupideces :S :S Soy muy novato en esto, pero estoy ansioso por aprender y sacarle el mejor rendimiento a esta gran ROM!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué valores me recomendáis que ponga en el CPU Control? Para tener algo equilibrado entre batería y fluidez?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
(ondemand - deadline) y me a funcionado a la perfección. Aunque si quieres probar con otros, ps aca te dejo un enlace donde te explican muy bien lo que hacen cada uno de los gobernadores y planificadores de I/O. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ancioso por conocer la última versión de esta ROM!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta rom esta abandonada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post nº1 me remite a esta paguina: http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es y no los encuentro.... debo de estar ciego... lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post nº1 me remite a esta paguina: http://creamcaramelxperia.blogspot.com.es y no los encuentro.... debo de estar ciego... lo siento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del supercharger que dice el compañero arriba es verdad, no esta instalado?? Por cierto, acabo de instaalr la rom y pues espero que sea lo que dicen los compañeros un abrazo de colombia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 3 ya no necesita parches y acabo de descagarla
|
| Gracias de parte de: | ||