|
||||
|
||||
He encontrado este recopilatorio de Mods hecho por Guper http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539837 y me gustaría saber Juanlux86 si esta rom cuenta con los mods de rendimiento, y el de audio AC!D audio technology. Y si saber si son compatibles con esta rom. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
No se si está posteado pero el Whatsapp(sólo he probado este) no me vibra en modo sound ni en sound + vibration. Creoq ue lo tengo todo bien configurado. ¿Es conocido este error?
|
|
||||
|
||||
Las aplicaciones como la galería o la cámara están repetidas (cámara y Cyber-shot) las quiero borrar con el root explorer pero no se cual de ellas borrar ustedes cual borrarían?
Muy buena rom encantado con ella. |
|
||||
|
||||
Me parece que no son lo mismo, ya que cuándo voy a hacer una foto para una aplicaciçon si no cojo el shot no se me agrega automaticamente.
|
|
||||
|
||||
No se pero para mi gusto la rom tiene muchas aplicaciones que a mi no me hacen falta a si que me parece que voy a borrarlas no creo que le afecte a la estabilidad del la rom no?
|
|
|
Cita:
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
por cierto.. dentro de poco update de la rom Última edición por juanlux86 Día 21/04/13 a las 03:40:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues probare haber si no me da errores, por cierto enhorabuena por la rom es la polla sigue así no me arrepiento de cambiar ya que estaba en la rom original y nunca había probado una cocinada.
|
|
es solo unas actualizaciones de un par de cosillas que mejoran algunas apps
|
|
|
Cita:
![]() El unico problema que tengo es con la bateria pero no es culpa de la rom, es cosa de que tengo que hacer el wipe cuando esté al 100% ![]() |
|
|
Cita:
New Version Cyber-shot™ v.2.B.12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo un xperia neo v, no me va muy bien el editor de album, la camara 3D panoramaTT ayudarmeeeee! gracias
|
|
juanlux86 le he visto una cosilla a la rom, el letrero de "deslizar hacia arriba o hacia abajo para desbloquear" se me desaparece de vez en cuando :S
|
|
|
Cita:
una pista la proxima rom intentare hacer instalacion en aroma, a demas de tener un centro de actualizaciones y algunas cosas mas q aran de ser un update cualquiera a una full rom completa de nuevo el problema que trabajo mas de 10 horas al dia de lunes a sabado y no tengo tiempo ni pa mear entonces... abra que esperar unas semanas largas Última edición por juanlux86 Día 23/04/13 a las 20:24:34 |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() MEGA PACK MODS Instalador AROMA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565739 UN SALUDAZO ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sirve para sony ericsson live con bootloader cerrado wena rom juan la quisiera en mi lww ppor eso pregunto
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, esta app AutoKiller Memory Optimizer Pro {Root} conviene instalarla? es que ya le instale el pimp my rom y no se si sirve para lo mismo.
Un saludo. |
|
|
|
Cita:
las funciones de AUTOKILLER MEMORY OPTIMIZER ya te las hace el PIMP MY ROM...Si has hecho el tutorial de PIMP MY ROM..,no te hace falta ni taskiller, ni ninguna app para la bateria, ni el AUTOKILLER... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:52:34 (GMT +2)