|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para el ace no creo haora estan centrados en el mini creo porque estan trabajando en cm10.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a los no os funcione el deepsleep y os gaste mucha bateria, ayer estuve toda la mañana y encontre la solucion. Da igual la version de banda base, es culpa del GPS. El GPS creo un wakelock(impide al telefono suspenderse) y por eso gasta tanto. La solucion es eliminar (o cambiar la extension) de varios archivos que controlan el GPS. Yo los borre y creo que si quiero el GPS de vuelta tengo que flashear por Odin jajaj.
Los archivos que hay que inhabilitar son: -/vendor/etc/sirfgps.conf -/vendor/lib/hw/gps.omap4.so -/etc/gps.cong o /system/etc/gps.conf (no recuerdo cual de las dos es) -/system/etc/permission/android.hardware.location.gps Y luego de system/app borre NetworkLocation.apk. Y con eso se me soluciono. Antes de hacer nada, bajaros el BetterBatteryStats, dejar el telefono 5 minutos en standby y mirad en la seccion Kernel Wakelock o Partial Wakelock para ver que hace que el movil no entre en suspension. Si aparece gps-lock o GPS Location Provider, seguid mis pasos y en teoria se soluciona No me hago responsable de los posible daños a vuestro terminales, hacedlo bajo vuestro propio riesgo Un saludete
|
||||
|
||||
|
Chicos, a los no os funcione el deepsleep y os gaste mucha bateria, ayer estuve toda la mañana y encontre la solucion. Da igual la version de banda base, es culpa del GPS. El GPS creo un wakelock(impide al telefono suspenderse) y por eso gasta tanto. La solucion es eliminar (o cambiar la extension) de varios archivos que controlan el GPS. Yo los borre y creo que si quiero el GPS de vuelta tengo que flashear por Odin jajaj.
Los archivos que hay que inhabilitar son: -/vendor/etc/sirfgps.conf -/vendor/lib/hw/gps.omap4.so -/etc/gps.cong o /system/etc/gps.conf (no recuerdo cual de las dos es) -/system/etc/permission/android.hardware.location.gps Y luego de system/app borre NetworkLocation.apk. Y con eso se me soluciono. Antes de hacer nada, bajaros el BetterBatteryStats, dejar el telefono 5 minutos en standby y mirad en la seccion Kernel Wakelock o Partial Wakelock para ver que hace que el movil no entre en suspension. Si aparece gps-lock o GPS Location Provider, seguid mis pasos y en teoria se soluciona No me hago responsable de los posible daños a vuestro terminales, hacedlo bajo vuestro propio riesgo Un saludete ![]()
|
||||
|
||||
![]() Esta con el bak al final para que quede inhabilitado, en vez de borrarlo gp.montblanc.so tambien estaba, pero ese lo borre, en vez de cambiarle la extension.
|
||||
|
||||
|
Pues eso da igual que lo borres o lo dejes, pues omap4 no tiene nada que ver con nosotros...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que hago de algo que no me ha quedado claro o bien porque no se buscar o porque no hay nada, veo que no existe rom oficial de CyanogenMod, todas las que he encontrado son ports... ¿por qué no hacen una oficial? ¿Han pasado los de CyanogenMod de esta máquina o es que lo van a dejar para más tarde hasta olvidarse? A lo mejor estoy equivocado y esta es una alpha que luego se convertirá en la oficial, como no lo se por eso pregunto. Gracias por adelantado.
Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que hago de algo que no me ha quedado claro o bien porque no se buscar o porque no hay nada, veo que no existe rom oficial de CyanogenMod, todas las que he encontrado son ports... ¿por qué no hacen una oficial? ¿Han pasado los de CyanogenMod de esta máquina o es que lo van a dejar para más tarde hasta olvidarse? A lo mejor estoy equivocado y esta es una alpha que luego se convertirá en la oficial, como no lo se por eso pregunto. Gracias por adelantado.
Saludos Dark Heart. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho caso, lo de oficial es tan solo el nombre, y se llaman oficiales si alguien que pertene al equipo de cyanogenmod desarrolla para el dispositivo, pero nosotros no somos parte de ese equipo, por tanto no las podemos publicar como oficiales, pero eso no significa que por no tener la marca oficial, sean menos estables ni nada parecido.
![]() Cuando Oliver haya arreglado todos los problemas que hay en Cyanogenmod (Si tenemos que esperar a que lo haga Maclaw, estamos jodidos), el equipo de Cyanogenmod va a hacer una oficial, y al igual que hace Maclaw, a Oliver le van a dar las gracias y ya está... Esto es lo que creo que va a pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas mucho caso, lo de oficial es tan solo el nombre, y se llaman oficiales si alguien que pertene al equipo de cyanogenmod desarrolla para el dispositivo, pero nosotros no somos parte de ese equipo, por tanto no las podemos publicar como oficiales, pero eso no significa que por no tener la marca oficial, sean menos estables ni nada parecido.
![]() Saludos Dark Heart. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||