Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TinoCD15 Ver Mensaje
Una duda, ahora mismo estoy con Movistar Fusión, con el Xperia financiado, ¿tendría algún problema por estar pagándolo de esa manera o se actuará de la misma forma que los móviles financiados?

Saludos
El mvl es tuyo al 100%. Otra cosa el lo que le debas a la financiera. Pero tu a movistar no le debes nada. Tu lo compraste íntegro, sólo que en lugar de pagarle al contado lo pago x ti una financiera y tu debes el dinero a la financiera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 09/04/13, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Ummm... y una duda tonta que me asalta a la cabeza... y si vas a una tienda física de Orange, allí no podrías solicitar que te lo liberen ?
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
markr markr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

No Nexus... lo único que hacen es llamar a los teléfonos de atención a los que llamamos nosotros... son distribuidores de Orange, nada más... almenos era así hasta hace algunos meses
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a markr su comentario:
Viejo 09/04/13, 23:15:22
Array

[xs_avatar]
Sergio30 Sergio30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien mas a conseguido llamando al 2286 de orange, que le faciliten el codigo para liberarlo sin coste y quedandole permanencia? Para ponerme yo otra vez a pelear con ellos que hoy pasaba de discutir con ellos, bastante mala sangre hice ayer, como para repetirla hoy, jejejeje un saludo comunidad ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 00:31:39
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markr Ver Mensaje
No Nexus... lo único que hacen es llamar a los teléfonos de atención a los que llamamos nosotros... son distribuidores de Orange, nada más... almenos era así hasta hace algunos meses
O eso o se lavan las manos...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 07:13:26
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Liberado sin problemas citando lo anteriormente dicho(orange),un saludo y gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario:
Viejo 10/04/13, 11:25:19
Array

[xs_avatar]
blaucostablanca blaucostablanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S - Xperia Z1
Tu operador: Orange
orange se niega rotundamente a liberar el terminal he llamado 4 veces y se niegan que devo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blaucostablanca Ver Mensaje
orange se niega rotundamente a liberar el terminal he llamado 4 veces y se niegan que devo hacer?
insistir, insistir, insitir y luego si es no, denuncia en consumo o facua... si no que me corrija el creador del post...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
markr markr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
O eso o se lavan las manos...
En Orange no lo sé... pero en Vodafone tengo una amiga que trabajaba en la tienda de Vodafone de Santa Coloma de Gramenet (formada durante varios meses por Vodafone, etc etc) y una vez que necesité liberar mi terminal de Vodafone tuvo que llamar, pelearse con los operadores... y encima no le querían hacer porque no era la titular de la línea... así que si, son distribuidores de la compañía, pero no pueden hacer otra cosa que vender... no pueden ni resolver conflictos, que tienen que llamar a la central. Vale que tengan otros números a los que llamar para que no los hagan esperar tanto o lo que sea, o que den el código de vendedora o tienda y pasen con otro departamento, pero poco mas pueden hacer...

Lo mejor, insistir... yo aún sigo a la espera de los códigos... en teoría esta noche se cumplen las 48 horas, pero me veo que como mínimo me llamarán mañana.

Blaucostablanca, a que número llamas? Has probado directamente el 2286? Hay que insistir... no queda otra

EDITO:

Me han llamado ya de Orange... y la operadora que me ha llamado me ha dicho que me deben de cobrar penalización por incumplimiento del contrato, ya que en éste figuraba lo de la permanencia etc etc... entonces le he explicado lo de la nueva ley y artículo e incluso leído lo que pone y tal pero me decía que nada, que según le ha comentado su superior (no me ha querido dar nombre ni nada de su superior) que tienen órdenes de seguir cobrando la penalización... total, después de más de 10 minutos "discutiendo" (siempre sin perder la educación ni las formas) he optado por decirles que no quiero el código de liberación puesto que no quiero que me cobren la penalización, claro está, y tras colgar he llamado de inmediato al teléfono 902878099 porque las dos veces que he llamado yo a ese número me han indicado que, pese a tener permanencia y tal me los daban con 9 euros la línea por los gastos de gestión...

Bien, llamo y de inmediato me responde una operadora muy simpática y vuelta a empezar... pido los números, me dice lo de la penalización le digo lo de las leyes etc etc y le explico que no quiero romper la permanencia de la línea ni nada de esto, que tan sólo quiero los códigos para poder mandar los terminales a Sony para liberar el fastbot y tal (creo que le ha sonado a chino) y me ha puesto a la espera durante 1 minuto. Al volver me ha dicho que vale, que hay otra opción.

Ésta otra opción es que me da los códigos TOTALMENTE GRATUITOS (sin ni siquiera los 9 euros de gestión por línea) pero con la condición que acepte que, durante un año, me apliquen un descuento de un 20% del total de las facturas de las 5 líneas... durante un momento me quedo pensando en si es algún tipo de timo o algo así... pero entonces lo he visto claro: lo que quieren es NO PERDER AL USUARIO, el terminal debe importarles poco pues saben que pagando a terceros se libera por muy poco dinero... entonces, al haberles dicho que lo que quiero es liberar el terminal para mandarlo a Sony pero que seguiré con Orange, que no quiero romper la permanencia de línea ni nada de eso, me ha ofrecido esto para así "asegurarse" de que no nos vayamos a otra compañía. Le pregunto varias veces si seguro que no me cobraran nada por los trámites, y que el 20% de descuento es sobre el TOTAL... es decir, si por una línea tengo, por ejemplo, 39 euros (43 con iva) me volverá a quedar sobre los 39 con el iva ya añadido... me asegura que así es. Bueno, pues acepto, hago que se ponga mi hermana al teléfono para aceptar las condiciones y acto seguido me da los números... increíble. Ahora falta probarlos.

Tengo que decir que, de la primera llamada, la que me han hecho ellos he colgado dispuesto a poner la denuncia, pero he decidido dar otra oportunidad y me alegro de ello, pues incluso al haber llamado a un 902, pasados los 8 primeros minutos donde les he explicado todo, se ha apuntado mi número de teléfono y me ha llamado ella porque al haber llamado a un 902 me saldría la llamada cara... la verdad, después de la segunda llamada he quedado encantado... no sólo me han dado los códigos TOTALMENTE GRATIS sino que me han aplicado un 20% de descuento...

Yo creo que la clave es decir que lo queréis para liberar el terminal para lo de Sony... que no queréis romper la permanencia de la linea ni iros a otra compañía.

Un saludo a todos!! (y de nuevo... siento el tostón XD)

Última edición por markr Día 10/04/13 a las 13:40:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
opc32 opc32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Buenas gente tengo nuevas noticias sobre Orange haber según lo que me a dicho hoy Orange todavía no se pronunciado sobre la nota de facua y lo hará en los próximos días o semanas a si que no liberaran nigua móvil con permanencia o cobraran los 9 euros hasta que no pasen unos días el operador me a dicho que espere unos días y vuelva a llamar
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 14:45:39
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Menos mal...
Después de meses y meses de reclamaciones y reclamaciones y de lucha infructuosa en todos los organismos del estado ya solo me quedaba resolverlo en los tribunales... y ahora me dan por fin la razón (un día de estos contare la historia)

Quiero aclarar otro detalle.

Es mejor que aviseis de que la llamada se está grabando, pero NO es ilegal grabar una conversación sin avisar a la otra parte

Es perfectamente legal con las siguientes condiciones:
. Que tu seas una de las partes
. Que se haga en un ámbito estrictamente domestico y personal
. Que no se divulgue
. Puede ser utilizado por el usuario para demostrar los DERECHOS del interesado, cito: "y su tratamiento sea necesario para la satisfacción del interés legítimo perseguido por el responsable del fichero" ( El que tiene el fichero = el que graba)

Más info: http://derechoynormas.blogspot.com.e...ones-y-ii.html
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Menos mal...
Después de meses y meses de reclamaciones y reclamaciones y de lucha infructuosa en todos los organismos del estado ya solo me quedaba resolverlo en los tribunales... y ahora me dan por fin la razón (un día de estos contare la historia)

Quiero aclarar otro detalle.

Es mejor que aviseis de que la llamada se está grabando, pero NO es ilegal grabar una conversación sin avisar a la otra parte

Es perfectamente legal con las siguientes condiciones:
. Que tu seas una de las partes
. Que se haga en un ámbito estrictamente domestico y personal
. Que no se divulgue
. Puede ser utilizado por el usuario para demostrar los DERECHOS del interesado, cito: "y su tratamiento sea necesario para la satisfacción del interés legítimo perseguido por el responsable del fichero" ( El que tiene el fichero = el que graba)

Más info: http://derechoynormas.blogspot.com.e...ones-y-ii.html
Gracias, me ha gustado.
Yo me refería a legal , pensando en su uso. No puede usarse como prueba ante una demanda salvo este informado en la propia grabación.

Pero gran aclaración. Me gusta.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
oscart oscart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sony XPERIA S,HTC HD2
Tu operador: Movistar
buenas socios,

informaros que el codigo de desbloqueo que me facito movistar gratuitamente, aun con un aňo de permanencia recientemente adquirida, es correcto, ya que hoy he recibido el correo de sony para desbloquear bootloader y el lunes vienen a por el

una cuestion para nuestro guru elhechicero, aunque voy a hacer la copia de seguridad con mybackup segun me indicaste, es imprescondible que el sat reflasee la rom para desbloquear el bootloader?, de no serlo, tu crees que si les pongo una nota diciendo que solo me liberen el bootloader y que no me reflaseen el terminal tengo alguna minima posibilidad de que me hagan caso?

gracias socios y en especial a elhechicero por su gran ayuda en este periplo de liberar el terminal y el bootloader gratis

Última edición por oscart Día 10/04/13 a las 15:14:53. Razón: faltas ortograficas por teclado tactil jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

No tengo otra tarjeta sim para probar ese codigo de desbloqueo extraño!
Es de 7 letras, esta mal, por lo tanto, llamo y les digo que me dieron el codigo y no es el correcto! O llamo y vuelvo con lo de siempre, que si conocen la normativa 49.1 tal tal y tal... Jajajja
Que desesperación... U.u"

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo estoy flipando con esta gente de orange, les comunique en el foro de orange mi problema y mira que sorpresa cuando he ido a ingresar esta tarde porque les he exigido respuestas por que realizan practicas abusivas de no desbloquear el simlock si tenemos permanencia cuando por la normativa aprobada en 2012 nos da el derecho a que nos faciliten el desbloqueo cuando estamos al corriente de pagos y no rompemos la permanencia iendonos a otro operador.

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Insultos continuados
Fecha en que será levantada tu exclusión: 17-04-2013, 11:00

Como no les interesa mis post asi me callan la boca, esto es indignante, que verguenza de compañia, en cuanto termine mi permanencia los mando a tomar fanta sin dudarlo, despues de que estoy pagando todos los meses 50 euros por la tarifa ballena, nos tratan asi, esto no tiene nombre, bueno si tiene que ......... de ,,,,, pero bueno, ya veis como se las gastan esta cuadrilla de sinverguenzas con sus propios clientes, es la primera vez que me banean de un foro, jamas en los 34 años que tengo me habian bloqueado en algun foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio30 su comentario:
Viejo 10/04/13, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio30 Ver Mensaje
Yo estoy flipando con esta gente de orange, les comunique en el foro de orange mi problema y mira que sorpresa cuando he ido a ingresar esta tarde porque les he exigido respuestas por que realizan practicas abusivas de no desbloquear el simlock si tenemos permanencia cuando por la normativa aprobada en 2012 nos da el derecho a que nos faciliten el desbloqueo cuando estamos al corriente de pagos y no rompemos la permanencia iendonos a otro operador.

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Insultos continuados
Fecha en que será levantada tu exclusión: 17-04-2013, 11:00

Como no les interesa mis post asi me callan la boca, esto es indignante, que verguenza de compañia, en cuanto termine mi permanencia los mando a tomar fanta sin dudarlo, despues de que estoy pagando todos los meses 50 euros por la tarifa ballena, nos tratan asi, esto no tiene nombre, bueno si tiene que ......... de ,,,,, pero bueno, ya veis como se las gastan esta cuadrilla de sinverguenzas con sus propios clientes, es la primera vez que me banean de un foro, jamas en los 34 años que tengo me habian bloqueado en algun foro.
En Españistan todo vale, compañias de gas, luz, agua, telecomunicaciones etc pueden engañar, abusar y robar todo lo que quieran. Aunque teniendo en cuenta lo que hacen los que están arriba no me extraña nada ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Iniciado por Sergio33
Pero vamos a ver, porque nos teneis que cobrar la penalizacion si, segun el articulo 49.1 de la TRLGDCU teneis la obligacion de facilitarnoslo sin coste de penalizacion ya que es ilegal vender moviles bloqueados, la penalizacion solo se tendria que abonar en caso de incumplimiento de contrato, no por querer liberar el terminal, en mi caso lo quiero liberar para poder enviarlo a sony a desbloquear el fastboot, y para eso tiene que tener el simlock desbloqueado, quiero una respuesta a esto.

Buenos días Sergio33,

Entiendo que te refieres al informe de la Comisión de Consumo del que se ha hecho eco la organización de consumidores FACUA, es así? Bien, este INFORME, tal y como indica la Dirección General de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que fue el organismo que hizo la consulta, no es vinculante, y no existe una "normativa sectorial" que lo regule en este momento. Te paso el enlace en el que aparece el texto completo de la Junta de Andalucía.

No obstante, el tema está pasado para verificar si se va a modificar el procedimiento a seguir, pero por el momento, los pasos a seguir, son los mismos que antes.

Un saludo.

Alguien sabe que quiere decir este elemento de orange sobre una normativa sectorial, porque ha mi me ha dejado descolocado y ya veis que se agarran a lo que sea con tal de seguir dandonos x el ..... , un saludo y alguien que este puesto en el tema de derecho que me explique por favor que es eso de la normativa sectorial, gracias y seguiremos luchando contra estos sinverguenzas y ladrones.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por markr Ver Mensaje
Tengo que decir que, de la primera llamada, la que me han hecho ellos he colgado dispuesto a poner la denuncia, pero he decidido dar otra oportunidad y me alegro de ello, pues incluso al haber llamado a un 902, pasados los 8 primeros minutos donde les he explicado todo, se ha apuntado mi número de teléfono y me ha llamado ella porque al haber llamado a un 902 me saldría la llamada cara... la verdad, después de la segunda llamada he quedado encantado... no sólo me han dado los códigos TOTALMENTE GRATIS sino que me han aplicado un 20% de descuento...
Alma candida... a mi me daban un 30%.... si estas contento me alegro, lo que me parece increible es que te digan que no pueden cuando les supone nada... en fin hay que seguir probando depende con quien te encuentres...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
No tengo otra tarjeta sim para probar ese codigo de desbloqueo extraño!
Es de 7 letras, esta mal, por lo tanto, llamo y les digo que me dieron el codigo y no es el correcto! O llamo y vuelvo con lo de siempre, que si conocen la normativa 49.1 tal tal y tal... Jajajja
Que desesperación... U.u"

Un saludo!
Hombre...si dices que ya has llamado y te lo han dado pero no es válido, quien te atienda ya supone que tienes derecho a ello. No necesitas explicar todo el tema de nuevo. Con decir que lo que te han dado no vale porque deben ser 16 numeros y son solo 7 letras ( que coño te habrán dado? ), listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/13, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Orange chúpamela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 03:14:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /