|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que putada, pero la espera supongo que valio la pena, así lo cojerias con mas ganas.
Yo a esperar a que conteste Welck de momento -
|
|
|
||||
|
||||
|
A santo de que lo vendes si se puede saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seria bueno saber el motivo de el porque lo vendes aunq creo que esta caro ya que con weckl son 420
|
||||
|
||||
|
Señores si tenéis dudas mejor se lo preguntáis por MP. Así no convertimos esto en c/v.. :P
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya tengo track y en correos figura como salida internacional de oficina de origen........ A esperar, con un poco de suerte cuando llegue igual hay stock ROM con español....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno quiere el movil que me mande privado. Mañana lo pondré a la venta en varios foros. Pero antes de ponerlo si alguno de por aquí está intereado que contacte conmigo y cerramos venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprarme un OPPO, pero no tengo ni idea de como hacerlo. viendo los post que poneis parece fiable, me podeis aconsejar? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguien quiere tengo uno de 32GB ya en españa. Aqui tienes el anuncio en ebay:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=321121986983 Si lo quieres lo tienes en dos dias en casa, tambien lo puedo vender por privado. Solamente me mandas un mensaje. Te lo dejo al precio de Weckl 410€ mas el envio por seur que serian unos 15€ mas, podria negociarse claro. Lo vendo porque quiero coger un S4 jejej. Te lo doy tal y como esta. Tiene la ultima version 130426 ya rooteada y todo si quieres, sino te lo puedo dejar sin rootear, come vendria de serie. Trae dos fundas de silicona(de las durillas) y una funda de plastico duro Nillkin blanca muy elegante. Lo he tenido con plastico en la pantalla y todo y el movil tiene un mes. El que lo quiera ya sabe. Última edición por etxebe17 Día 09/05/13 a las 18:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Yo tambien tengo un Oppo Find 5 a la venta. Es de un compañero mio y dice que se va a comprar un HTC One de esos........en fin..... Es el modelo blanco de 16 gigas mas una funda de plastico duro, una IMAK CASE. Si alguien esta interesado, mandarme un privado. Precio: 370€. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido!! Estos móviles se venden como churros...... Por lo menos aqui en el norte..... Levantas una piedra y salen 10 personas que quieren comprarse un móvil Chino.... Me estoy planteando el poner una tienda o algo........
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay queria preguntar a los que ya lo teneis si habeis probado juegos en 3d ya que en las especificaciones creo recordar que ponia algo como:
No solamente es capaz de mover juegos 3D con soltura sino también vídeo en alta definición 1080p a un alto bit-rate en pantallas grandes. no se si quiere decir que se puede jugar en 3d o solamente que los puede ejecutar pero no se ven en 3d. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente se puso loca anunciando que venden el oppo... esto deveria ser en c/v
Ps.. porque tanta venta del oppo se arrepintieron de haberlo comprado?
![]() Última edición por Vincet Día 10/05/13 a las 08:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario, este es un gran movil y si no se me hubiese encaprichado con el s4 no lo quitaria por ningun otro. Yo le compre dos moviles a Weckl y el otro movil lo tiene mi hermano y esta encantadisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fije en el s4 y me sale por 36 libras al mes... luego vi el htc one y me sale por 31. La idea es pillarme el s3 venderlo y pillarme el oppo... haria bien?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||