|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo verdaderamente importante es que Jack cumpla y consiga.... porque si no cada dos dias vamos a tener un nuevo telfono.... mas barato, mas bonito, mas mas.... mas... y los chinos creo que cobran por el numero de citas que hacemos en el foro hablando de telefonos chinos... con eso no tienen que hacer gasto en publicidad.....
Jack .... un poco de porfavor..... como diria el otro y manda ya los telefonos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del Neo N003 me estais quitando las ganas de este..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabiais que ayer y hoy son fiestas en china "fiesta de la primavera" joder estos chinos estan todo los dias de fiestajiji
Luego bienen a españa y trabajan asta el domingo |
|
|
||||
|
||||
|
Igual les pasará a los españoles que salgan al extranjero.
|
||||
|
||||
|
MHT, explicado así, a groso modo, te permite conectar a través de un cable tu X7 a una TV con HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
OTG, es capaz de transmitir sonido a través del conector microUSB (usable a partir de la 4.1, creo) especialmente util para las docks de sonido (muy populares con el Iphone)
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena es que el X7 no trae ninguno de los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es inconveniente lo del OTG y MHT, pero cada uno utilizara el móvil para lo que lo utilice,
.Un saludo familia! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aún sin ello sigue siendo un tremendo terminal, pero como todo, si trae mas..pues mejor.. (de las dos cosas casi preferíria que trajese OTG)... y ya puestos...que lo trajese el chino DE UNA VEZ
(Os dejo..a ver que nuevas nos depara el mañana,... mientras voy un rato a defender nuestro planeta de hordas de alienígenas invasores) ciao X7tieros Última edición por jagkorunha Día 05/04/13 a las 21:58:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, aún sin ello sigue siendo un tremendo terminal, pero como todo, si trae mas..pues mejor.. (de las dos cosas casi preferíria que trajese OTG)... y ya puestos...que lo trajese el chino DE UNA VEZ
(Os dejo..a ver que nuevas nos depara el mañana,... mientras voy un rato a defender nuestro planeta de hordas de alienígenas invasores) ciao X7tieros ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que en caso de ruptura, apuntemos a teléfonos tecnologicamente más avanzados.
Como dice el compañero jagkorunha, todo lo que sea que tenga multiconexiones da mayor juego para propositos en un principio no contemplados.... como por ejemplo usar unos altavoces o poner el telefono de equipo multimedia conectado a la tele del salón.... porque claro... una vez terminado el telefono por quedar obsoleto... puede quedar como otro aparato.... en fin pilarín.... CHINO MANDA LOS TELEFONOS YA DE UNA VEZ..... que ya no me quedan ni las uñas de los pies para morder....
|
||||
|
||||
|
Significa que le puedes conectar cualquier dispositivo que no necesite demasiada alimentación: Pendrive, ratón, teclado,......y lo reconoce. El microUSB OTG vendría muy bien para llevarte un pendrive lleno de peliculas y verlas en esa pedazo de pantalla. Una pena que no lo lleve
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le veo utilidad al otg. Metes una microsd de 32gb y ahy metes de todo para ver. Ademas que la bateria...no creo que aguante mucho. Yo por mi parte no tengo prisa y esperare a ver reviews del x7, neo, jiayu y el umi x2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correctísimo, más bien, puntualizaba sobre el uso más común del OTG.
|