|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner en esta rom la ventana de notificaciones estilo AOKP??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado desde la 5 a la 5.2 sin hacer wipes y me he dado cuenta de que he perdido algunos tonos de llamada y también de notificaciones.
Por ejemplo el tono de llamada de xperia. A alguien más le ha pasado? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo sonidos de llamada y notificaciones del sony :
como se puede hacer para tenerlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es un auténtico espectáculo! .Muchas gracias, ahora me va el S3 como un cohete
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo en mi s3 con speedmod
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo esta rom desde hace un par de horas,y esta muyyy bien!!me gusta mucho el entorno xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegi los iconos de la cortina arriba y me salen abajo. Que puedo hacer? Flash de nuevo? Sin wipes espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
TONOS ORIGINALES XPERIAZ
Los que hayais perdido los tonos del Xperia al actualizar, aquí los tenéis. Copiar todos los tonos en la carpeta Ringtones de la Sdcard interna. Reiniciar el terminal y ya os saldrán todos los tonos. http://db.tt/Srn9I1Yr |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas...
1ª: en la fase de instalación de la rom... cuando se a configurado todo correctamente y presionas siguiente se me a quedado bloqueado, e apagado el terminal y lo e vuelto a encender la rom aparentemente se a flasheado sin problema. A alguien le a pasado lo mismo?? 2ª Las capturas de pantalla con home + power funciona correctamente, pero e estado intentando pasar la mano por la pantalla para hacer una captura de pantalla como en otras roms o en stock y no e sido capaz de realizar ninguna, e estado mirando por los ajustes y no e encontrado ninguna opción para realizar de dicho modo la captura de pantalla. Alguna ayudita? |