![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estamos concentrados en Htc Desire cabrones no se desvien!!!
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a renemania su comentario: | ||
|
|
LARGA VIDA al Desire... Yo tengo ya desde hace algún tiempo Jelly Bean de VJ y apartando el problema con la cámara (que no uso ya que poseo cámara digital) el rendimiento es sencillamente GENIAL. Lástima que vivimos en un mundo donde hoy tienes lo más moderno y ya en un mes dicen que es "obsoleto"... El Desire tiene un rendimiento excepcional comparado con terminales incluso más actuales y costosos... Desde mi viejo HTC Titán he comprobado que HTC tiene equipos muy superiores a marcas costosas como Sony o Samsung... De hecho, el Desire corre perfectamente bien juegos diseñados para equipos potentes como Max Payne o NFS Most Wanted incluso bajo Jelly Bean.
No quiero imaginar lo fluido que será cuando se pueda disponer del K3... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crazybytes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, lo posteo aquí.
Mensaje traducido: Muy bien. He estado rompiendo mi ... (usted sabe qué) tratando de encontrar algo que nos pueda ayudar. Por desgracia, no lo hice. Así pues, aquí está el problema: Como vamos a usar ION asignar memoria para las diferentes partes (cámara, sonido, vídeo, etc) de nuestra amada Desire que tenemos que volver a escribir las cosas (los drivers, etc) que se espera que PMEM utilizar ION lugar ... Todo excepto las bibliotecas de propiedad es posible volver a escribir, y casi hemos terminado con eso. Pero la cámara utiliza algunas bibliotecas propietarias que sólo HTC tiene las fuentes para, por lo que no podemos hacer nada al respecto .... A menos que ... De alguna manera mágicamente convencer a liberar; A) liboemcamera.so con el apoyo ION. B) liboemcamera.so Y libcamera.so con el apoyo ION. C) El código fuente para liboemcamera D) El código fuente para liboemcamera Y libcamera E) (Este es ganar la lotería) El código fuente para liboemcamera, libcamera y cameraHAL. Si usted desea buscar para esto, necesitamos un liboemcamera.so que apoya s5k3e2fx y ION. El resto se puede hackear. Así que .. ¿Cómo avanzar? Twitter? Los foros? Llamadas? Gritos? Chicken? "Accidentalmente obtener acceso a los servidores de HTC"? Mensaje original:
(Click para mostrar/ocultar)
A la espera de proposiciones y llegar a un acuerdo para hacer todos lo mismo ![]() Última edición por dizinho Día 17/05/13 a las 16:03:39 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
Buff, Esta el tema chungo enfrentarse a HTC , si no han liberado los drivers antes sera complicado que lo hagan ahora, hubiera sido interesante haberlo hecho antes cuando la comunidad era mas grande, a ver como lo hacen
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo pronto, me hizo RT de la contestación de que ya había avisado por aquí y que estábamos a la espera de hacerle algún "ataque" a htc jaja
|
|
||||
|
||||
Gracias Dizinho, buen curro.
Yamcha puede que ahora que la comunidad Désiré es un reducto y que el cacharro entra en la categoría de clásico igual se avengan a liberar los drivers por una cuestión de prestigio. Por sacar pecho y mostrar la calidad de sus productos frente a la competencia. Ojalá!! Sería genial, con todo el empuje que le esta dando Nikez no veo imposible que esto también se logre ![]() Última edición por zumnao Día 17/05/13 a las 16:43:57 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ya solo quedamos cuatro gatos dispuestos a bombardear a htc pero habrá que intentarlo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá sepan abrir los ojos ahora que están de bajón en los mercados y quieran mantener con vida un terminal que otrora fuera su buque insignia |
|
||||
|
||||
Yo he escrito un email a HTC España, les explique lo del kernel3 para desire y les pedí ayuda si era posible, haber si se dignan a contestar aunque sólo sea para decirme que no.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Un saludo zum |
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola amigos! Hace buen rato que no pasaba por aquí porque también me he hecho de un Nexus 4 y no podría estar más contento. De todas maneras, sigo al pendiente de los foros de la Desire aquí y en XDA... Nikez acaba de publicar el mensaje estandarizado para HTCDev.
@HTCDev Please release the sources for #QSD8K's libcamera, liboemcamera & cameraHAL. We've ported ION/Kernel 3.X We only need this from you. Espero que como comentan aquí más arriba, los de HTC recuerden que alguna vez vendieron este formidable aparato. Saludos a todos! |
|
||||
|
||||
No quieto!!!
Ese mensaje es la idea, pero que no publiquemos nada, hay que organizarse para más o menos hacerlo de forma conjunta y dejando bien claro lo que queremos. Supongo que lo publicará en twitter que es donde me entero al instante. Os mantengo informados, pero no hagáis nada masivo ![]() |
|
|
Cita:
""" Alrighty then! Let's start. COPY AND PASTE THIS MESSAGE AND TWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET; Quote: @htcdev Please release the sources for #QSD8K's libcamera, liboemcamera & cameraHAL. We've ported ION/Kernel 3.X We only need this from you. Post it wherever you want, just make sure to have the correct facts and "demands". Anywhere is as long as we can get some attention from HTC. Reddit is a good idea, but welp, I can't be arsed creating a new account :-] """"" Pueden verificarlo también en su cuenta de Twitter =D |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vamos palli
|
|
||||
|
||||
Yamcha se te ocurre alguna idea para que ésta convocatoria llegue al mayor número de miembros de htcmania. Que yo sepa debe haber muchos antiguos desirianos repartidos por la infinidad del universo Android que de buen seguro apoyarían la campaña si se enteraran.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||