|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos lo primero es felicitar a todos los que han echo esta pedazo de rom.LLevo unos dias con ella y la verdad es que es una auntentica pasada.LLevo dos años con mi bicho y lo tengo flasheado desde el primer mes,e probado roms de todos tipos y colores,pero como esta no habia probado ninguna,en cuanto consumo y fluidez.
Mi mas sincera enhorabuena a todos.Solo una cosa mas si me lo permiten me gustaria informarles sobre un aplicacion que descubri hace unos dias y que es mejor que el wifi direct. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos lo primero es felicitar a todos los que han echo esta pedazo de rom.LLevo unos dias con ella y la verdad es que es una auntentica pasada.LLevo dos años con mi bicho y lo tengo flasheado desde el primer mes,e probado roms de todos tipos y colores,pero como esta no habia probado ninguna,en cuanto consumo y fluidez.
Mi mas sincera enhorabuena a todos.Solo una cosa mas si me lo permiten me gustaria informarles sobre un aplicacion que descubri hace unos dias y que es mejor que el wifi direct. Saludos a todos ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
muy buenas ¡¡¡ la verdad que va genial la rom. he pasado de la cm 10.1 a esta y no tengo queja. visualmente muy agradable y con gran cantidad de widgets que nunca están de más. soy muy aficionado a cambiar de roms a menudo y esta está haciendo que no me quiera pasar a otra. muchas gracias por el curro que le habeis echado a esto. un saludo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a monjil23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un par de curiosidades sobre esta rom:
1. Los iconos de la barra de estado de home y power, ¿se pueden eliminar/deshabilitar? 2. El toggle 2g/3g, ¿es automático o te lleva a la opción de Ajustes donde se cambia de una red a otra (vamos si es un acceso directo)? Ante todo voy a ser sincero, estoy contento con CM 10.1, pero en el hipotético caso de cambiar de rom, estas dudas son para tener en cuenta la InFiNiTy ROM. |
|
||||
|
||||
Recien instalada viniendo de la stock y muy contento de Momento. Muy bonita, completa y fluida gracias por compartirla.
Sólo una duda que no logro ver como va el tema. ¿Donde se editan los toggles? Muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Tienes una app para editar los toogles a tu gusto. Un saludo.
|
||||
|
||||
1. Los iconos de la barra de estado de home y power, ¿se pueden eliminar/deshabilitar? 2. El toggle 2g/3g, ¿es automático o te lleva a la opción de Ajustes donde se cambia de una red a otra (vamos si es un acceso directo)? Ante todo voy a ser sincero, estoy contento con CM 10.1, pero en el hipotético caso de cambiar de rom, estas dudas son para tener en cuenta la InFiNiTy ROM. ![]() 2. Los toogles cambian a 2g, 3g y auto desde el mismo toogle, le vas dando y cambia. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1. Los iconos de la barra de estado de home y power, ¿se pueden eliminar/deshabilitar? 2. El toggle 2g/3g, ¿es automático o te lleva a la opción de Ajustes donde se cambia de una red a otra (vamos si es un acceso directo)? Ante todo voy a ser sincero, estoy contento con CM 10.1, pero en el hipotético caso de cambiar de rom, estas dudas son para tener en cuenta la InFiNiTy ROM. ![]() Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 28/03/13 a las 20:57:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me interesa lo de quitar el boton home de la statusbar. el enlace que hay en el tercer post no funciona. podéis solucionarlo? gracias
|
|
||||
|
||||
-Mod InFiNiTy v5.0 remove buttons home-power statusbar- http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Mod%20InFiNiTy%20v5.0%20remove%20buttons%20home-power%20statusbar.zip prueba otra vez, si tienes cualquier problema comentamelo y te lo subo a otro servidor, tambien podrias bajartelo desde la kitchen de la rom Saludos
|
||||
|
||||
Otra pregunta que se me quedo atrás Sherpa, leo que el kernel Apolo lleva el recovery de CyanogenMod, ¿estoy en lo cierto?.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, me estan entrando ganas de probar algo nuevo, que llevo en Chameleon mucho sin moverme, y esta es sin duda la que mas llama mi atencion.
Primero, enhorabuena por el trabajo, me encanta el tema con azules, pero sin usar glossys. Segun el tutorial, el Zip a instalar es una 5.1, pero en la URL de descarga veo una 5.0. Es un fallo de que el link no esta actualizado o del tutorial?
|
||||
|
||||
Bueno, me estan entrando ganas de probar algo nuevo, que llevo en Chameleon mucho sin moverme, y esta es sin duda la que mas llama mi atencion.
Primero, enhorabuena por el trabajo, me encanta el tema con azules, pero sin usar glossys. Segun el tutorial, el Zip a instalar es una 5.1, pero en la URL de descarga veo una 5.0. Es un fallo de que el link no esta actualizado o del tutorial? ![]() Gracias, la versión actual es la v5.0 por lo tanto es fallo de tutorial, gracias por comentarlo, edito para que no se repita esta situacion De nada compi
|
||||
|
||||
No encuentro como poner el reloj de la status en el centro, me puede ayudar alguien?
|
![]() |