ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 16/04/13, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
coa coa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
Segun heo leido en Flipboard, en una noticia que se ha publicado en xataka entre otras fuentes, en Francia actualizaran el Xperia s en mayo, y el go un poco antes. Del P no dicen nada...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 16/04/13, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
pockydj pockydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lTAURUSl Ver Mensaje
Saludos amigos, acabo de hablar con un agente de sony y lo que me ha dicho es esto,

Agent Ricky: Hola, gracias por utilizar el servicio de conversación electrónica de Sony Xperia™. Mi nombre es Ricky. Me podría proveer su nombre completo y dirección de correo electrónico?

Jim: Jim Briñez

Agent Ricky: Gracias. Me podría decir cuál es el modelo de dispositivo que tiene y quien es su proveedor de servicios?

Jim: Xperia P, El equipo es liberado de fabrica

Agent Ricky: Gracias. Usted quiere saber sobre el Jellybean?

Jim: Exactamente, Si seria tan amable de decirme algo concreto respecto a la actualizacion estaria muy agradecido.

Jim: Agent Ricky, Esta usted presente?

Agent Ricky: Si Jim, deme un momentico que le estoy escribiendo toda la informacion. Disculpeme

Agent Ricky: Claro Jim, sucede que la actualizacion esta siendo lanzada progresivamente, no hay un comunicado aun en nuestra pagina pero a nosotros nos han dado la informacion para cuando los clientes pregunten de que si esta siendo lanzado pero para evitar un colapso en nuestros servidores, se esta actualizando progresivamente a traves de los diferentes numeros seriales de los telefonos, tan pronto este disponible para usted (Que imagino no debe ser mas del dia 15 de este mes) usted recibira un mensaje informandole sobre la actualizacion y asi podra actualizar a traves de PC Companion.

Jim: Muchas gracias, usted fue muy amable!

Agent Ricky: Es un placer. Algo mas en que pueda ayudarle?

Jim: Solo era eso, muchas gracias, y disculpe la molestia, entonces dentro de estos proximos 15 dias estaria disponible la actualizacion a Jelly bean?

Agent Ricky: Si, eso es lo que tenemos estimado. No es ninguna molestia. Cualquier cosa puede contactarnos de nuevo para actualizarlo con mas informacion.

Jim: Ok muchas gracias, si tengo otra duda los contactare de nuevo.

Agent Ricky: No hay de que.

Por lo menos da esperanzas dentro de unos 15 dias para los que tenemos el Xperia P liberados de fabrica
Que onda ya te ah llegado la actualización bro. sl2 desde Cancún, México
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 17/04/13, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pockydj Ver Mensaje
Que onda ya te ah llegado la actualización bro. sl2 desde Cancún, México
Yo lo tengo igual libre de fabrica y no me ha llegado, el motivo? Ni si quiera esta certificada, no se como van a actualizar ¬¬ Sony no para de dar excusas repito lo mismo a estas alturas tengo la gran duda de si realmente lo sacarán o no, ya que los que les interesa es dejar obsoletos los modelos anteriores para ''vender más'', los que ya tenemos Xperias no creo que caigamos en comprarnos otro y los nuevos con el revuelo que hemos armado con la actualización, los fallos que hay en la versión actual y la mala atención de Sony no creo que compren, va a bajar mucho las ventas de Sony.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 17/04/13, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

vereis como el bq aquaris que ha salido a la venta hace poco actualiza a jelly bean antes que el xperia p jajajaja
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 17/04/13, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
freedoman.46 freedoman.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: xperia neo(mt15i)
Tu operador: TELCEL
Aqui esta el link sobre la actualización del Xperia S y el Go, me haré a la idea de que nuestra actualización es hasta junio :mad:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...nos-en-francia
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 17/04/13, 00:51:47
Array

[xs_avatar]
coa coa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Rush Ver Mensaje
Yo lo tengo igual libre de fabrica y no me ha llegado, el motivo? Ni si quiera esta certificada, no se como van a actualizar ¬¬ Sony no para de dar excusas repito lo mismo a estas alturas tengo la gran duda de si realmente lo sacarán o no, ya que los que les interesa es dejar obsoletos los modelos anteriores para ''vender más'', los que ya tenemos Xperias no creo que caigamos en comprarnos otro y los nuevos con el revuelo que hemos armado con la actualización, los fallos que hay en la versión actual y la mala atención de Sony no creo que compren, va a bajar mucho las ventas de Sony.
Tambien he visto en Flipboard que del Z, en 40 dias, han vendido casi 5 millones de unidades... No creo que todo esto de las actualizaciones afecte mucho a Sony, al menos no de momento. Tienen un buen producto, con un gran diseño, buenos publicistas detras...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 17/04/13, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nos la han clavado los cabrones. Si no van a actualizar en marzo que no lo digan. Tan simple como eso. Es que esto ya es tocar los cojones. Sony nunca mais.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 17/04/13, 09:26:04
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por freedoman.46 Ver Mensaje
Aqui esta el link sobre la actualización del Xperia S y el Go, me haré a la idea de que nuestra actualización es hasta junio :mad:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...nos-en-francia

Pero si se supone que saldría el JB en Xperia P antes que en Xperia S , ¿ quiere decir que nosotros para Abril/Mayo ?
__________________
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 17/04/13, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malkav Ver Mensaje
Pero si se supone que saldría el JB en Xperia P antes que en Xperia S , ¿ quiere decir que nosotros para Abril/Mayo ?
Eso habla de la operadora SFR, no de la oficial por parte de Sony
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 17/04/13, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
pues pienso que deberían haber tenido alguna consideración con nosotros al habernos metido errores de funcionamiento y por lo menos haber aplicado un parche para solucionarlos, si no quieren actualizar el sistema operativo a JB, porque yo estoy harto con el tema de la cámara...
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 17/04/13, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yoki yo tengo la 550 y la camara no me a dado ningun problema :S
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 17/04/13, 13:45:34
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
pues a mí en 8 mpx me sale media pantalla negra...y fue a raiz de la actualización oficial de potafone a la 54, me falló la cámara, la cobertura me daba infinitos errores y entonces tuve que flashear a la .75 pero como no puedo hacer root, no puedo aplicar el parche que hay.

Última edición por yoki123 Día 17/04/13 a las 13:47:09. Razón: edito porque me falló la cámara no la pantalla, jeje
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 17/04/13, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
o no sé hacerlo, que también puede ser....
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 17/04/13, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
raulcr raulcr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Simyo
Entonces x lo q se ve seremos los ultimos en recibir dicha actualizacion si es q la recibimos?
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 17/04/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por Malkav Ver Mensaje Pero si se supone que saldría el JB en Xperia P antes que en Xperia S , ¿ quiere decir que nosotros para Abril/Mayo ? Eso habla de la operadora SFR, no de la oficial por parte de Sony
Entonces esto ya empieza a cuadrar, tenemos rumores, cotilleos y muy pocas cosas oficiales de Sony, lo único oficial que vi es que lo sacaban en Marzo, a partir de ahí todo lo demás (tema de kernels, que si llega antes que el Xperia S... etc) son puro cotilleo.

Me parece mal que Sony no diga que pasa, parece que están centrados en el Boom Xperia Z dadas sus ventas.

Los que hablais con los operadores de Att Cliente de Sony, es como si nada, hasta que Sony no haga oficial algo ellos no dirán nada.
__________________
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 17/04/13, 13:54:06
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

 Cita: Originalmente Escrito por yoki123 Ver Mensaje
o no sé hacerlo, que también puede ser....
Pues eso va a ser, porque poder se puede. Te sugiero que leas bien el manual y lo sigas al pié de la letra.
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 17/04/13, 17:04:47
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
yoki yo tengo la 550 y la camara no me a dado ningun problema :S
Asi es, con la .550 la camara no da ningun problema.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 18/04/13, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Pues eso va a ser, porque poder se puede. Te sugiero que leas bien el manual y lo sigas al pié de la letra.
pues lo he intentado varias veces, paso a paso, pero es que me pone bootloader bloqueado y no me deja rootearlo. En fin, será cuestión de seguir probando...
Y perdón porque este no es el tema del post.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 18/04/13, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
je, pues es de traca, lo he intentado hoy y a la primera... ya está rooteado
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 18/04/13, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
yoki si no recuerdo mal para la 57 es igual q para la 54 ... osea conectarlo al usb del pc en modo normal con el flashtool ponerle el kernel de 599 creo q era y cuando eso acabe lo desenxufas,le pones origenes desconocido (ajustes/seguridad) y en modo depuracion (ajustes/opciones para desarrolladores) y despues volverlo a conectar usb y abrir runme.bat de un programa q rula x aki y esperar q termine,cuando termine ya tendras el mvl roteado pero despues ay q volver a flashear con el flashtool pero ojo solo el kernel de 57 q es el tuyo,excluyendo lo demas y fin ........ no es nada dificil,yo e ruteado el xperia neo y el xperia p en cuando me llego de vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 02:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /