|
||
|
||||
|
||||
Me acaban de confirmar:
Estimado/a MAURO, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung Lo envie la ultima semana de marzo.
|
||||
|
||||
otro mas que recibio el correo de samsung, justo ayer me compre una de 16 gb en pccomponentes porque pense tardaria mucho en recibirla. Yo lo mande hace 3 semanas o asi.
|
|
||||
|
||||
A mí me han enviado el correo hoy y hace aproximadamente un mes que les envie los datos.
|
|
||||
|
||||
Yo rellené el formulario el 22 de abril, me mandaron un correo diciendo qur iban a comprobar que todo era correcto; y todavía no me han contestado.
Saludos! !! |
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
Igual que yo jeje acabo de recibir a las 14.27 que esta bien el registro y qie me la enviaran, supongamos que para dentrk de un mes o asi las tendremos.. a esperar jodidos... por que yo ya tengo ocupados los 16gb jqjaja
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he recibido. Ahora a esperar el regalo, jejejejej. Para los que tuvieran dudas mi factura era del 11 de marzo, y me lo han aceptado, han sido comprensivos.
saludos |
|
||||
|
||||
Otro mas que acaba de recibir el mismo mensaje
|
||||
|
||||
También yo lo he recibido.
Gracias por el aviso. Sin vosotros no me habría enterado. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me llego el correo hoy a la 1 de la tarde a esperar jijiji
|
|
||||
|
||||
Yo también lo recibí ayer y lo envié todo el 20 de marzo
|
|
||||
|
||||
bueno , pues entonces no creo que tarde mucho en recibir el correo, porque yo me registre el 4 de abril. Esperaremos
|
|
||||
|
||||
Justo voy y me compro una MicroSD en amazon y minutos despues de que amazon me dijiera que mi pedido habia sido enviado ,van y estos cabrones me dicen que si ,que tengo la microSD
|