|
||
|
|
||||
|
||||
|
La noto algo más rapida, pero claro, yo estoy probando la CM9 Lite V3 (que la sacaré mañana), y como le he puesto tweaks en el build.prop, pues alomejor es por eso que va rapida, jeje.
Para usar la partición sd, que utilizo?, que no sea int2ext+, que en CM9/10/10.1 se me laguea, jeje ![]() EDITO: Comparado con CM7 ni de coña ![]() ![]() ![]() PD: no hay tema sobre IOS (Iphone)? creo que este foro es para android nada mas haha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la puedes. Subir a otro Servidor porque. No la puedo descargar
Ivanind |
|
|
||||
|
||||
|
entonces aun no funciona el HQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a que resolucion graba video? 320x240 o 640x480?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo estuve ayer probando ambas ROM, la CM9 de Maclaw y la MOD ROM Lite de esta de aleeexxhh y yo recomiendo la 2º. No sé si sera efecto placebo o lo que sea, pero es ligeramente más rapida que la de Maclaw.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Maclaw está contento, le han pasado cosas buenas
![]() ![]() So much good things happened today!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi bateria que no se como solucionarlo. Es el sig: He instalado la rom final 3 de maclaw y no me reconoce el 100% de carga, y al pasar 2 minutos de encendido despues de hacer calibracion de bateria ya està en 90% y sin usar el movil a los 30 min, ya está en 50%. Lo curioso es que conecto el movil al cargador estando apagado y me muestra la bateria llena... Como soluciono para que esta rom me detecte el verdadero porcentaje de carga. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO..
PD: Ya le hice wipe a la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi bateria que no se como solucionarlo. Es el sig: He instalado la rom final 3 de maclaw y no me reconoce el 100% de carga, y al pasar 2 minutos de encendido despues de hacer calibracion de bateria ya està en 90% y sin usar el movil a los 30 min, ya está en 50%. Lo curioso es que conecto el movil al cargador estando apagado y me muestra la bateria llena... Como soluciono para que esta rom me detecte el verdadero porcentaje de carga. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO..
PD: Ya le hice wipe a la bateria ![]()
|
||||
|
||||
|
Imposible hacer funcionar bln control pro en CM9 FINAL 3 ,una ayudita?? me dice algo asi como ke las libs no lo soportan (en ingles,claro).
Gracias de antemano Última edición por Gokuh Día 20/04/13 a las 21:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Habia una forma, creo que era con un kernel especial que tmb permitia el OC, que en la ROM antigua no se podia.
|
|
|
||||
|
||||
|
cm9 maclaw final3
hola gente... tengo un problema gordo...
os cuento .. al meterme al recovery y hago los wipes , voy a instal zip .. eligo el fichero , le doy a yes y sale opening update package , y de repente me vuelve al recovery , no me deja instalar !! ¿ alguna solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente... tengo un problema gordo...
os cuento .. al meterme al recovery y hago los wipes , voy a instal zip .. eligo el fichero , le doy a yes y sale opening update package , y de repente me vuelve al recovery , no me deja instalar !! ¿ alguna solucion ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
okey, lo hare, gracias! !
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a estabilidad, fluides, 0 fc, es mejor la cm9 final 3 o la aosp final 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Te recomiendo mejor esta opcion, que es una versión Liteada, en la que se han quitado cosas, y ordenado un poco el build.prop. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577531 Es de un compañero de este subforo
Última edición por framerper1 Día 07/05/13 a las 14:15:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va de bateria ?
|