|
|
||||
|
||||
|
Uy, me entran fatigas... animo !! jajaja, con una fila extra de iconos ya puedes, eres un abuson
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que ahora estoy descansando de Android (en el personal porque en el curro uso el GSNexus y para ocio una Transformer prime) precisamente porque cuando tenía el Note II no encontraba nada a mi gusto y me pasaba los días probando ROMs y cargando copias de seguridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya he puesto en otro hilo el problema de que el One sea tan elegante, es que cuando le salga un bollo al aluminio a la mínima caída tendremos un terminal de aluminio superelegante chafado...(alguno no lo sacará del bolso por verguenza)
algunos le pondrán un bumper o una funda, pero para eso no lo cojo de aluminio... para taparlo después... el policarbonato es superresistente y en el caso de que se rompa la tapa (cosa que dudo) se le cambia la tapa y listo.. unas pruebas del problema del aluminio (un ejemplo en un Iphone) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sx3htc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el iPhone es aluminio y cristal... por lo menos el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había visto tu última línea
![]() Puede ser más elegante a la vista, ahora reza porque no se te caiga o tendrás un teléfono elegantemente cascado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se suma a lo que yo dije, completamente de acuerdo contigo... El día que lleve un móvil para un concurso de belleza igual sí, pero lo que piense la gente... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de aluminio como si fuera Zidane o Maradona ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino la situación en el instituto, universidad o curro... El tío allí carraspeando... "shh eh, shh, eh, vosotros, si vosotros, mirad mirad lo que saco, un teléfono, que preciosidad eh?"... Triste triste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() aunque lo que más me llama la atención es la capacidad de Samsung para atraer a la gente, ya sean compradores a las tiendas que samsung haters a los subforos de los Galaxy
|
|
|
|
hostia, si 2600mah (SGS4) es menos que 2100mah (SGS3) pues estoy jodido, busca otra excusa tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te dirá que consume 8 veces más que el S3, que mata gatitos por las noches mientras duermes y que en cualquier momento pueden invadir tu casa por posesión de armas de destrucción masiva....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El SIV sería como el SIII si: - Mejor procesador - Mejor gráfica - Más RAM - Más sensores - Mejor cámara trasera y delantera - Más ligero y más fino - Más pantalla y con más calidad de matriz, ppp y resolución - Más batería - Aluminio o metal en los marcos Excepto en lo que comento, por lo demás sí, el SIII es lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
por HTC!!
|
|
|
||||
|