|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comentó @JCJMC en su penúltimo post es correcto, pero tu directamente pusiste actualizar, y lo que debes hacer es "actualizar controladores" y te deja elegir buscarlos en tu equipo, entonces es ahí donde debes abrir la carpeta donde tienes los drivers y que te los instale o los reemplaze por los existentes, a ver si así lo solucionas. Me parece haber "sufrido" tu problema cuando la tenía, y me pasé unas cuantas horas con el tema, y mira que al final me acuerdo que fue sencillo, a ver si contigo lo solucionamos pronto. Intentaré mirarme el post una vez al día, no se cuando será pero si puedo me pasaré por aquí ![]() Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ibzki ese no es el problema solo hay la opcion actualizar controladores que es lo que hice , por lo que eso no es la solucion acabode volver a hacerlo y nada de nada , probare aver lo qwue dice jcjcm, a ver si me aclaro , pero tengo una duda con todos los pantallazos que os he puesto me sabriis decir si los drivers los tengo , es que me gustaria saber si es problema del nrt o de los drivers , os digo que la version del nrt es una nueva la 2.04, por si sirve de algo , y ibvzki muchas gracias tu cuando puedas ya tengo mareao a jcjcm , menos mal que esta el sino no se l o que haria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate el SDK de Android, hay un controladores, instala esos.
http://developer.android.com/sdk/ins...-packages.html ![]() android-studio-bundle-135.1641136, y me dices hay unos controladores , bajate esos , te refieres a que en la pagina que tu me envias hay unos drivers? o que los drivers los encontrare cuando me baje el sdk android? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el NRT te dice que los controladores no están bien instalados, es que no lo están, bajada el SDK de Android, hay una opción para descargar los controladores, instala esos y luego prueba NRT, lo más lioso es poner los drivers adecuados, una vez instalados con NRT es fácil.
http://dl.google.com/android/install....2-windows.exe Última edición por JCJMC Día 12/02/15 a las 10:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que usar durante el día de ayer varias veces el NRT, debido a un error en la ROM que tengo instalado y comentarte que funciona perfectamente si pones los controladores que te puse. Tienes que poner la Nexus en modo bootloader, apretando botón power y volumen a la vez, la conectas al pc e instalas los controladores y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ese es el problema tono la pongo en bootloader cuando instalo lis drivers , yo solo lo puse en bootloader para hacerlo unlook , una vez lo hice unlock ya no he vuelto a ponerlo en bootloader , me podías hacer paso a paso ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder k mal escribo, me refiero a si he de tener la tablet en modo bootloader mientras hago lo de instalar los drivers , y cuando t digo paso a paso para hacerla root , partiendo de que ya he desblokeado el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la tablet en modo bootloader e instalas los controladores, una vez hecho esto, enciendes la tablet, la pones en modo depuración USB y luego con NRT empiezas a desbloquear y luego rootear y recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada creo que voy a abdicar y ver que esto no es para mi , a ver que hago mal , pongo la tablet en lo que yo creo que es modo bootloader, me sale el android con tripa abierta y pone downloading do not turn off target
y arriba pone device information product name manta variant wifi h/w version 8 bootloader version mantamf01 carrier info nonbe serial numbre lock state unlocked rboot mde flag none y asi lo he conectado al pc y en ningun momento en conttroloador de dispositivos , no me sale ni nexus ni nada parecido annexus que he hecho mal , si te daspor vencido me doy yo tambien tu decides |
|
|
||||
|
||||
|
nada creo que voy a abdicar y ver que esto no es para mi , a ver que hago mal , pongo la tablet en lo que yo creo que es modo bootloader, me sale el android con tripa abierta y pone downloading do not turn off target
y arriba pone device information product name manta variant wifi h/w version 8 bootloader version mantamf01 carrier info nonbe serial numbre lock state unlocked rboot mde flag none y asi lo he conectado al pc y en ningun momento en conttroloador de dispositivos , no me sale ni nexus ni nada parecido annexus que he hecho mal , si te daspor vencido me doy yo tambien tu decides ![]() PD: Uno nunca se debe de dar por vencido y menos con un aparato. |
|
|
||||
|
||||
Ahora he logrado k aparezca esto , pero el nrt me sigue dando el mismo error , no abandono porke has confiado en mi y has perdido tiempo para k yo ahora arroje la toalla , me acabo de dar cuenta k sale en equipo , el nexus 10 porke he kitado la depuración USB , en cuanto la he ligado me ha desaparecido la imagen del telefonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he rooteado una Nexus con Lollipop 5.0.2, con exito, agradecerles a todos los que aportan, han sido de mucha ayuda.
He de decir que tuve algún problema al abrir el bootloader, creo que me precipite con los botones y no me salto el recovery, no y de el wipe data,con lo cual entre en un bootloop eterno. Pude entrar mas tarde en el recovery, hice el wipe data y finalmente arranco correctamente. Una pregunta, ahora que ha instalado el recovery TWRP, es mejor manejarlo de la aplicación de TWRP? o acceder al recovery desde la tablet apagada? o da igual? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he rooteado una Nexus con Lollipop 5.0.2, con exito, agradecerles a todos los que aportan, han sido de mucha ayuda.
He de decir que tuve algún problema al abrir el bootloader, creo que me precipite con los botones y no me salto el recovery, no y de el wipe data,con lo cual entre en un bootloop eterno. Pude entrar mas tarde en el recovery, hice el wipe data y finalmente arranco correctamente. Una pregunta, ahora que ha instalado el recovery TWRP, es mejor manejarlo de la aplicación de TWRP? o acceder al recovery desde la tablet apagada? o da igual? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya la tienes disponible en el programa la 5.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||