|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las conexiones
Hola Buen dia, he instalado cyanogenmod10 pero tengo problemas con la conexion de internet y el flsh de mi camara, es algun problema de configuracion? o la rom tiene problemas para esto.
espero tu respuesta Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la anduve probando y al menos funciono al 100% gracias hermano, creo que ya prácticamente eres el último en la batalla que no te olvidas de nuestros cacharros de motorola.
Y por cierto, como va lo de las firmas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que toco mi hermana pero salio una pantalla en rojo, hablando del bootloader y movidas mantuve pulsado power y reinicio.
Alguna solucion¿?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que va estaba en wasap, y aparecio eso
estoy mirando para ponerle la cyanogenmod 10, pero la parte 2 y 3 aparece que temporalmente no esta disponible,,,
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa los archivos?
o David si puedes reponer los enlaces Gracias. Y tu room tiene buena pinta espero que mi hermana no de mas el coñazo jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me da el fallo que se cierran todas las aplicaciones al reiniciar.
Lo unico que detecto es que en el RDS no salen los 3 botones que indica el tuto. Ya no se donde mirar |
|
|
||||
|
||||
|
eso es problema de las gaps sino me equivoco,
Intalaste sobre la room de orange? quizá sea eso
|
||||
|
||||
|
Lo demas tal y como indica el tuto. No se donde puede estar el problema El caso es que con la version GuijarroXRom iba de maravilla y al no ir el navegador, quise instalar esta, pero nada que no se quita el fallo de Holo Launcher |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si es la version 4.1 no aparece la gestion de app activas cuando presionan de continuo el boton home??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por usuario_825340 Día 17/05/13 a las 02:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo
Buenos dias David, lo primero enhorabuena por esta custom, muy buen trabajo.
Pero el motivo de este post es que he cometido un error: Tenia instalada la custom perfectamente, pero despues se me ocurrio que no tenia el telefono completamente limpio de cuentas, aplicaciones, fotos y tal y fui a Ajustes - Privacidad y di en restaurar el telefono por completo. Esto ha hecho que mi telefono no arranque, se reinicio y no vuelve. Primero sale el logo de motorola y despues el de cyanogenmod por unos 2 segundos y se vuelve a reiniciar, asi todo el rato. ¿Que puedo hacer? He intentado volver a poner desde RSD Lite la firmware de Orange, pero claro el telefono o esta apagado, o todo el rato reiniciandose por lo que el RSD Lire no lo reconoce bien. He intentado volver a poner Cyanogenmod10 pero claro, desde la pantalla negra cmd que intenta detectar el movil tampoco lo reconoce. Una pregunta, el movil tiene recovery? pulsando encender y volumen abajo o algo asi?? Seria una manera de entrar en el recovery y volver a instalar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias David, lo primero enhorabuena por esta custom, muy buen trabajo.
Pero el motivo de este post es que he cometido un error: Tenia instalada la custom perfectamente, pero despues se me ocurrio que no tenia el telefono completamente limpio de cuentas, aplicaciones, fotos y tal y fui a Ajustes - Privacidad y di en restaurar el telefono por completo. Esto ha hecho que mi telefono no arranque, se reinicio y no vuelve. Primero sale el logo de motorola y despues el de cyanogenmod por unos 2 segundos y se vuelve a reiniciar, asi todo el rato. ¿Que puedo hacer? He intentado volver a poner desde RSD Lite la firmware de Orange, pero claro el telefono o esta apagado, o todo el rato reiniciandose por lo que el RSD Lire no lo reconoce bien. He intentado volver a poner Cyanogenmod10 pero claro, desde la pantalla negra cmd que intenta detectar el movil tampoco lo reconoce. Una pregunta, el movil tiene recovery? pulsando encender y volumen abajo o algo asi?? Seria una manera de entrar en el recovery y volver a instalar. Gracias de antemano. ![]() Me sucedió lo mismo porque realmente no es una nueva ROM entonces a la hora de poner de fabrica se bloquea y no arranca ... La solución es con el móvil apagado poner desde RSD Lite la firmware de Orange. (SIEMPRE con el móvil apagado y le conectas... el solo ya se encenderá con la pantalla azul) Ami me funciono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho:
Abrir RSD Lite, conectar el Motoluxe apagado, logicamente al conectar el USB al pc el motoluxe a puesto en pantalla el logo de Motorola y luego la pila como que esta cargando, tiene el led en amarillo. En el programa RSD Lite pone: XT615 puerto 1 USB IMEI N/A y Status Connected... Luego doy a los (...) selecciona el archivo, descompress y flash y despues de descomprimir... Status: Failed flashing process. Unable to retrieve interface handle (0x7027) Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho:
Abrir RSD Lite, conectar el Motoluxe apagado, logicamente al conectar el USB al pc el motoluxe a puesto en pantalla el logo de Motorola y luego la pila como que esta cargando, tiene el led en amarillo. En el programa RSD Lite pone: XT615 puerto 1 USB IMEI N/A y Status Connected... Luego doy a los (...) selecciona el archivo, descompress y flash y despues de descomprimir... Status: Failed flashing process. Unable to retrieve interface handle (0x7027) Que puedo hacer? ![]() Hola, es porque no tienes habilitado la depuración por USB !!!! Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||