|
||
|
||||
|
||||
En caso de no querer modificar los voltajes y eso, mejor este kernel que el elemental no?? Solo tienen eso de diferentes o el elemental es mejor??
|
||||
|
||||
Bueno primera toma de contacto... sin modificar nada tal cual viene.....
A ver que tal de batería... Edito : 2 cosas, la primera la gestión del wifi con el toggle falla, cuando lo desactivas por los menos en mi caso ya no lo puedo volver a activar si no es reiniciado, segunda he desactivado el s2w pero los botones físicos siguen vibrando al tocarlos con el móvil bloqueado los que hace q el teléfono no me entre en deep sleep..... Bueno necesito el movil operativo mañana al 100% así que pondré otra vez el 1.2 esperando reportes a ver si es general o solo es a mi. Un saludo!
Última edición por Damark Día 26/05/13 a las 23:23:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito : 2 cosas, la primera la gestión del wifi con el toggle falla, cuando lo desactivas por los menos en mi caso ya no lo puedo volver a activar si no es reiniciado, segunda he desactivado el s2w pero los botones físicos siguen vibrando al tocarlos con el móvil bloqueado los que hace q el teléfono no me entre en deep sleep..... Bueno necesito el movil operativo mañana al 100% así que pondré otra vez el 1.2 esperando reportes a ver si es general o solo es a mi. Un saludo! ![]() Borrado ![]() Seguiré trasteando :p. Edito: definitivamente tiene un bug con el wifi, el creador del kernel ya lo corregió y volvió a subir. Descargando de nuevo... ![]() Última edición por METRALLA100 Día 27/05/13 a las 03:09:19. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,habéis probado ya la versión sin el bug del wifi?, se habla de esto pero de lo del deep sleep no dice nada ¿lo soluciona también?,
|
||||
|
||||
De todas maneras, si tenías antes kernel briked, que sepas que te deja 2 archivos dentro de init.d además de ciertos módulos en system/lib/modules, puede que tenga algo que ver.:confused: (los borré por si las moscas). Con esto te haces una idea por si quieres desactivar DT2W/S2W y BLN mediante comandos ó script:p ya sabes cambiando un valor. ![]() Edito: De momento parece que si entra, ya veré que la prueba fue de unos segundos de nada. ![]() Sigo cargando.... ![]() Última edición por METRALLA100 Día 27/05/13 a las 04:35:37. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas...
Que le pasaba al wifi? Conmigo lo unico raro ha sido dos descargas fallidas de 4MB... el goo.img que parecía petadito... He instalado el kernel, lo he tenido que cambiar por el 1.2 (no me dejaba desbloquear la SIM) y he vuelto a ponerlo ahora sin problemas. Entra tranquilamente en Deep Sleep, funciona el S2W, DT2W y lo de BLN hasta mañana no lo pruebo, pero pinta bien... si necesitais capturas o algo... Si puedo ayudar en algo... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Al wifi? Tanto elemental como bullet tenía un bug conectar...conectaba bien pero al desconectar se quedaba bloqueado en desactivando, por lo que para volver activarlo no quedaba otra que reiniciar.
El enlace para descargarlo es el mismo, no cambió nada salvo que corregió el bug. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info... Supongo que no afectara el bug a el hecho de que a mi nunca se me desconecte el WiFi... uso SmartSync (creia que se bebería la batería, pero no... mis 40 horas con 3 de pantalla y 1 de conversación no me las quita nadie).
El DoubleTap2Wake funciona tan bien que voy a quitar el s2w (voy a ver como lo hago ya que no me deja grabar los cambios en el archivo de ninguna manera ¿¿¿???)... lo de los botones queda confirmado que funciona y muy bien... Y a mi segun el CPU Spy si que me entra en Deep Sleep... Lo dicho... si necesitais que haga alguna cosilla... por aquí ando. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info... Supongo que no afectara el bug a el hecho de que a mi nunca se me desconecte el WiFi... uso SmartSync (creia que se bebería la batería, pero no... mis 40 horas con 3 de pantalla y 1 de conversación no me las quita nadie).
El DoubleTap2Wake funciona tan bien que voy a quitar el s2w (voy a ver como lo hago ya que no me deja grabar los cambios en el archivo de ninguna manera ¿¿¿???)... lo de los botones queda confirmado que funciona y muy bien... Y a mi segun el CPU Spy si que me entra en Deep Sleep... Lo dicho... si necesitais que haga alguna cosilla... por aquí ando. ![]() Para el resto incluido el S2W, usando script mánager dejando marcado root y boot persiste los cambios tras reiniciar. Dejé una captura de los valores para cada uno según quiera uno post #192. Paginas atrás hay capturas de como hacerlo con la app script managerhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=8198405, solo hay que poner ruta especifica y el valor asignar. Ejemplo; Para desactivarlo. echo 0 > /sys/android_key/doubletap2wake Comprobado con DT2W, BLN pero...S2W parece que se resiste tras reiniciar, con flasheable supongo que se quita y tras reiniciar sigue off. Si que entra en deep sleep ![]() Gracias, a ver si a lo largo del día van probando alguno mas que de momento solo habemos 2 noctámbulos como nosotros ![]() Última edición por METRALLA100 Día 27/05/13 a las 07:13:56. |
|
||||
|
||||
Bien pues vuelto a instalar y ahora wifi Ok y deep sleep Ok... Lo llevo en el bolsillo y se me enciende la pantalla sola, he desactivado el s2w por script, supongo que será debido al tap este nuevo que no veas para descubrir cómo va!!! Es pasando el dedo 2 veces por el botón físico home..... Voy a hacer un script para activar /desactivar porque con el móvil en el bolsillo a mi no me va bien, las notificaciones Ok parpadean los botones..... Seguiremos probando a ver la batería.....
|
||||
|
||||
El DT2W es dando dos ó tres toques al home(no deslizando), es como viene por defecto.
Puedes desactivarlo ó cambiarlo por las teclas retroceder, home y multitarea. Serían como la captura de antes; 0 desactivar 1 retroceso 2 home 3 multitarea(aplicaciones recientes) BLN está bueno para cuando tiene una notificación estando apagada pantalla y verlo LED botones encender/apagar gradualmente. Ya era hora, que el LED de arriba apenas se ve, falta comprobar si al activarse los LED de botones con una notificación deja de estar en deep sleep. En xda alguno se lo preguntó y la respuesta fue, que en otros terminales no hay problemas, pero en el hos no lo comprobó a fondo por ser teléfono de la parienta ![]() PD: Tiro a meter ElementalX ahora :p Última edición por METRALLA100 Día 27/05/13 a las 06:46:37. |
|
||||
|
||||
Bueno al fin he podido hacer el script para desactiva el tap, en mi caso la ruta correcta es:
echo 0 > /sys/android_key/doubletap2wake es decir el doubletap2wake sin el guion bajo, de todas maneras con algun explorador podeis ver la ruta y saber como lo teneis vosotros. Un saludo!
|
||||
|
||||
Gracias y perdón que no me había fijado y te puse en el post de arriba con guión bajo y es sin el :banghead: se me coló el guión, ya lo corregí y perdona de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Ya decía yo que el wifi me fallaba anoche al desactivarlo.....bajaré el nuevo a ver como va
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que lo probó anoche y había vuelto al 1.2 :P Probando de nuevo 1.4. El DoubleTap está bien, el problema es que me he encontrado esta mañana el móvil en el bolsillo con el flash encendido varias veces... a ver si ahora va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa tanto el ELEMENTAL X como el Bulletprof no me dejan iniciar el telefono cuando los falsheo con la ROM de PAC-Man, que ROM teneis puestas para que funcione?
|
![]() |
![]() |
||||||
|