|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez... Una pregunta, alguien pudo sincronizar los contactos con facebook sin utilizar apps externas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sincronizan solos, es mas le tengo cortado el grifo para ke no lo haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cuentas y sincronizacion me aparece el circulo en gris, y me dice sincronizacion desactivada
![]() Y no puedo activarla de ninguna forma |
|
|
||||
|
||||
|
igual tienes ke activarla desde fb, vete a fb en ajustes> seguridad>contraseñas de la aplicación, generas para tu movil e inicias sesion con esa pass, eso se hace la 1º vez luego ya entras normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el cocinero de la rom?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta room,para que la buelva a suvir,que el Link esta dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta room,para que la buelva a suvir,que el Link esta dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, me he comprado móvil nuevo y el Explorer lo usare poco a partir de ahora, y he pensado instalar esta Room pero utilizar una SD de 1GB que tengo muerta de aburrimiento en casa. He pensado en 2 cosas, a ver si me podeis ayudar:
1. La partición ext3 puede ser inferior a 1GB, por ejemplo 756MB y el resto FAT32 2. Utilizar la SD entera para la partición ext3, ya que no guardare nada mas en la tarjeta de memoria y no tener nada en FAT32 La tarjeta de memoria de 8GB que utilizo actualmente la usaré en el móvil nuevo y no tengo intención de comprar otra SD. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de Dropbox está caído. Alguien se anima a resubirla o arreglar el link?
Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado esta rom, con una partición de 2g interna y 12 externa + 2gb swap y con swaper 500mb de ram + 400mb ram interna, me ha quedado el móvil como nuevo , fantástico aporte ya no tengo problemas de instalaciones en memoria interna y funciona muy bien , saludos a todos. Gracias.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El link ya no funciona, lo tenes por ahi todavia? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no puedo conectar de datos, para la conexion de internet que da el operador alguine me puede ayudar como hacerlo?
YA ENCONTRE SOLUCION: ------------------------------------------------------------------------------------- Para agregar una nueva APN presionamos el botón Menu que normalmente es físico y esta al lado derecho del botón Home, luego elegiremos APN Nuevo, en versiones actuales de Android es un círculo con una cruz en la parte superior, en la pantalla que aparece agregaremos los datos que están a continuación según el operador: CLARO Nombre: Claro Internet (o cualquier nombre) APN: claro.pe Puerto: No modificar ó 80 Nombre de Usuario: claro Contraseña: claro MCC: No modificar ó 716 MNC: No modificar ó 10 MOVISTAR Nombre: Movistar Internet (o cualquier nombre) APN: movistar.pe Puerto: No modificar ó 8080, 80, 9201 Nombre de usuario: movistar@datos Contraseña: movistar MCC: No modificar ó 716 MNC: No modificar ó 06, 10 NEXTEL Nombre: Nextel Internet (o cualquier nombre) APN: wap.nextel.com.pe Proxy: 129.192.129.104 Puerto: 8080 MCC: No modificar ó 716 MNC: No modificar ó 17 BITEL Nombre: Bitel Internet (o cualquier nombre) APN: bitel.pe Nombre de usuario: bitel Contraseña: bitel MCC: No modificar ó 716 MNC: No modificar ó 15 Sólo se modificarán las que se mencionan, las que no aparecen en la lista dejarlas como están, por último presionar el botón Menu o los tres puntos en la parte superior y seleccionar Guardar, ahora sólo bastará con marcar Datos habilitados y comprobar si podemos conectarnos a internet con nuestro plan de datos contratado. Éstos datos APN sólo sirven para Perú pero el proceso de configuración es el mismo para cualquier otro país, sólo tendrían que buscar los datos APN de su operador local. Los casos por los que tendríamos que recurrir a la configuración manual serían por ejemplo al tener un dispositivo libre de fábrica o liberado, que se desconfigure el internet móvil o al haber instalado una ROM o actualización. Última edición por ronaldal Día 23/09/14 a las 05:53:14. Razón: Encontre solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace caido
bueno para hacer mas facil las cosillas para novatos etc e modificado un poco la cm9 para ponerle el script de memoria interna para no tener ke usar mas el link2sd ni nada parecido
mas la mejora de wifi ke hay para este telefono integrada y el bootanimation de la cm10 ![]() su isntalacion es como todas las rom desde el recovery: - particionar la sd minimo 1gb para la particion interna, el script soporta hasta 2gb creo. - copiar la rom mas las gapps a la SD y hacer wipe/data factory reset - instalar rom mas gapps desde install zip y luego chose zip ![]() con eso todo listo esperar a ke se instale todo, reiniciar el movil y listo ya teneis la cm9 con memoria interna de 1gb o 2gb y con mas alcance del wifi aquii esta el link de la rom LINK![]() ![]() ![]() Hola vinylo: Estuve mirando roms para el explorer y por lo que leo por ahí tu cm9 con extras, le está funcionando muy bien a la gente que la ha probado. El problema es que el enlace en dropbox está caido y no hay manera de bajarlo... Sería posible subirlo de nuevo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff eres la puta elite vinylo. Instalado y funcionando.
Me ha llevado tiempo ponerlo ya que soy un poco inútil ![]() Pero la verdad es que le ha dado vida a este móvil. Se me cayó el otro día al suelo mi malata i8 (aquaris 4.5) y ya no funciona. Estaba apañándome con este explorer mientras encontraba alguno chino bueno bonito y barato, pero la verdad es que con esta rom y las mejoras para la memoria interna se ha quedado un móvil chulo. Con sus limitaciones en cuanto a prestaciones, pero creo que voy a aguantar una temporada con este y eso que me ahorro. Lo acabo de instalar hace apenas 10 minutos, ya comentaré si tengo algún problema con esta Rom. Me he decidido por esta porque he visto a varios usuarios que la recomendaban como la más estable. Es cierto que no funciona el enlace de dropbox para descargar la rom. Buscando en google he encontrado este enlace que sí funciona. Espero que sirva a los interesados en tenerla. http://getwapi.com/down/view/rar/z0mOxdh2/Cyanogenmod_91_Build_11_con_sc.html Dentro de esa página vais hacia la zona de la flecha verde y hacéis click en el enlace que pone Download Cyanogenmod 9.1 Build 11 con script de memoria y mejoras de wifi.rar Saludos amigos! EDITO Y COMENTO UNAS DUDAS: - No se puede poner de alguna manera para que salga el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones? Creo que en cualquier Android 4.0 da esa opción al entrar en los ajustes de batería y aquí no sale. Quizá estoy equivocado y era a partir del 4.1 o 4.2 ESTO YA LO HE SOLUCIONADO. En sistema y barra de estado se puede poner para que indique el porcentaje de batería. Sale un poco pequeño, pero sirve. - Hay alguna forma de encender los botones led cuando llegan notificaciones? En el malata tenía un programa que se llamaba mtkbuttonled que lo hacía. Ya se que no es compatible con este procesador, pero quizá ahora que está instalado el Android 4.0 se pueda poner algun otro programilla que lo haga. He visto que hay algunos que te notifican en pantalla, pero no quiero que se me funda la batería en 4 horas. - Ahora mismo con solo el whatsapp instalado estoy en 240mb de memoria ram consumida, quedando 160mb libres. Que pasa cuando instale alguna aplicación más que consuma RAM por estar siempre activa (por ejemplo facebook y su Messenger) y sobrepase la memoria RAM? Se puede hacer algún apaño? La verdad es que nunca he llegado a agotar la RAM de mi antiguo móvil. No se que pasará si simplemente irá más lento o se quedará bloqueado. Nada más. Gracias otra vez, llevaré poco más de media hora con esta rom y estoy contentísimo!
Última edición por FF666 Día 29/11/14 a las 02:21:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya veo que no queda nadie por aquí, todos deben estar con sus "aifon seis"
Comentar que el gps va como una puta mierda y, es curioso, pero alguna vez suelta el router wifi de mi casa falla y todos los dispositivos quedan conectados al wifi pero sin conexión a internet. Pues bien, cuando se da ese caso de estar conectado a un wifi sin conexión, el móvil no solo pierde conexión a internet evidentemente, sino que también se queda sin cobertura a no ser que te des cuenta y desactives el wifi. Con lo cual no puedes recibir ni llamadas, ni mensajes tradicionales ni nada de nada. Se quedan tanto el icono de wifi como el de red de color gris. Avisados estáis amigos, si es que alguien me lee. Pese a estos fallos que comento, estoy bastante contento con la Rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FF666, yo me instalé la CM11 que es kitkat...
No la probé apenas con la sim, pero me va muy bien. El explorer es un tlf al que le duraba poco la batería con el android de serie. Si te animas a ponerlo, hay un hilo abierto en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento como digo estoy contento con esta, además he leído que es la más estable.
A mi de batería me aguanta el día perfectamente y con algo más de 3 horas de pantalla, por lo que no me puedo quejar. Va un poco lento, pero es normal dadas las escasas prestaciones del terminal. Otro día volveré a probar el gps, si veo que sigue sin funcionar intento probar la CM11, aunque me parece haber leído a alguno que tampoco le funcionaba bien. Lo que si que me va mal es el teclado de google, lo instale el otro dia porque me gusta eso de deslizar el dedo para escribir pero se queda pillado en muchas palabras y cuando las vas a corregir te borra 3 palabras seguidas o te junta todo.... Pero bueno, no le vamos a pedir peras al olmo
|
|
|
||||
|
||||
|
La CM11 supongo que como todo, las primeras mal, mejoran y terminan depurando. La mía es de ahora de noviembre creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues cuando me canse de esta probaré a ver que tal
Comentar también que los mensajes al whatsapp muchas veces llegan minutos tarde (hasta media hora) a no ser que entres a mirarlo. Pero eso no solo pasa con esta rom, pasaba con la original del móvil y me ha pasado con otros móviles más caros y modernos. No se cual será el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, valdría para mi Bitel B8406 android 4.4.2
alguien alguna otra ROM q alguien tenga para este modelo y como lo puedo rootear q no lo logro asta el momento e intentado d todas las maneras posibles y nada aun ...me dice ...debe realizar root manualmente...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||