ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
guillerafa guillerafa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
Tu operador: Movistar
Hola otra vez... Una pregunta, alguien pudo sincronizar los contactos con facebook sin utilizar apps externas?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 15:39:37
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: DOOGE S98
Tu operador: O2
A mi se me sincronizan solos, es mas le tengo cortado el grifo para ke no lo haga.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:10:31
Array

[xs_avatar]
guillerafa guillerafa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC EXPLORER
A mi en cuentas y sincronizacion me aparece el circulo en gris, y me dice sincronizacion desactivada
Y no puedo activarla de ninguna forma
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
tambe tambe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: DOOGE S98
igual tienes ke activarla desde fb, vete a fb en ajustes> seguridad>contraseñas de la aplicación, generas para tu movil e inicias sesion con esa pass, eso se hace la 1º vez luego ya entras normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Quien es el cocinero de la rom?
Viejo 18/03/14, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
specktra specktra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Cnyx fly mini,STF Astro,
Tu operador: TELCEL
Alguien tiene esta room,para que la buelva a suvir,que el Link esta dañado
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 09:54:20
Array

[xs_avatar]
kagria kagria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene esta room,para que la buelva a suvir,que el Link esta dañado
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
xqno76 xqno76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: República Movil
Buenas, tengo una duda, me he comprado móvil nuevo y el Explorer lo usare poco a partir de ahora, y he pensado instalar esta Room pero utilizar una SD de 1GB que tengo muerta de aburrimiento en casa. He pensado en 2 cosas, a ver si me podeis ayudar:

1. La partición ext3 puede ser inferior a 1GB, por ejemplo 756MB y el resto FAT32

2. Utilizar la SD entera para la partición ext3, ya que no guardare nada mas en la tarjeta de memoria y no tener nada en FAT32

La tarjeta de memoria de 8GB que utilizo actualmente la usaré en el móvil nuevo y no tengo intención de comprar otra SD.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/14, 14:48:32
Array

[xs_avatar]
furabolos furabolos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T
El enlace de Dropbox está caído. Alguien se anima a resubirla o arreglar el link?
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
raulin1979 raulin1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Buenisima

Hola a todos he instalado esta rom, con una partición de 2g interna y 12 externa + 2gb swap y con swaper 500mb de ram + 400mb ram interna, me ha quedado el móvil como nuevo , fantástico aporte ya no tengo problemas de instalaciones en memoria interna y funciona muy bien , saludos a todos. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/14, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
tomasf82 tomasf82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: htc explorer
El link ya no funciona, lo tenes por ahi todavia? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 05:37:08
Array

[xs_avatar]
ronaldal ronaldal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto E doble Sim
Tu operador: Tuenti Movil
hola, no puedo conectar de datos, para la conexion de internet que da el operador alguine me puede ayudar como hacerlo?

YA ENCONTRE SOLUCION:
-------------------------------------------------------------------------------------
Para agregar una nueva APN presionamos el botón Menu que normalmente es físico y esta al lado derecho del botón Home, luego elegiremos APN Nuevo, en versiones actuales de Android es un círculo con una cruz en la parte superior, en la pantalla que aparece agregaremos los datos que están a continuación según el operador:

CLARO
Nombre: Claro Internet (o cualquier nombre)
APN: claro.pe
Puerto: No modificar ó 80
Nombre de Usuario: claro
Contraseña: claro
MCC: No modificar ó 716
MNC: No modificar ó 10

MOVISTAR
Nombre: Movistar Internet (o cualquier nombre)
APN: movistar.pe
Puerto: No modificar ó 8080, 80, 9201
Nombre de usuario: movistar@datos
Contraseña: movistar
MNC: No modificar ó 06, 10

NEXTEL
Nombre: Nextel Internet (o cualquier nombre)
APN: wap.nextel.com.pe
Proxy: 129.192.129.104
Puerto: 8080
MNC: No modificar ó 17

BITEL
Nombre: Bitel Internet (o cualquier nombre)
APN: bitel.pe
Nombre de usuario: bitel
Contraseña: bitel
MNC: No modificar ó 15

Sólo se modificarán las que se mencionan, las que no aparecen en la lista dejarlas como están, por último presionar el botón Menu o los tres puntos en la parte superior y seleccionar Guardar, ahora sólo bastará con marcar Datos habilitados y comprobar si podemos conectarnos a internet con nuestro plan de datos contratado.

Éstos datos APN sólo sirven para Perú pero el proceso de configuración es el mismo para cualquier otro país, sólo tendrían que buscar los datos APN de su operador local. Los casos por los que tendríamos que recurrir a la configuración manual serían por ejemplo al tener un dispositivo libre de fábrica o liberado, que se desconfigure el internet móvil o al haber instalado una ROM o actualización.

Última edición por ronaldal Día 23/09/14 a las 05:53:14. Razón: Encontre solucion
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 18:04:39
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uhans
Tu operador: Otra
Enlace caido

Cita: Originalmente Escrito por vinylo Ver Mensaje
bueno para hacer mas facil las cosillas para novatos etc e modificado un poco la cm9 para ponerle el script de memoria interna para no tener ke usar mas el link2sd ni nada parecido mas la mejora de wifi ke hay para este telefono integrada y el bootanimation de la cm10
su isntalacion es como todas las rom desde el recovery:

- particionar la sd minimo 1gb para la particion interna, el script soporta hasta 2gb creo.
- copiar la rom mas las gapps a la SD y hacer wipe/data factory reset
- instalar rom mas gapps desde install zip y luego chose zip

con eso todo listo esperar a ke se instale todo, reiniciar el movil y listo ya teneis la cm9 con memoria interna de 1gb o 2gb y con mas alcance del wifi

aquii esta el link de la rom LINK

Hola vinylo:
Estuve mirando roms para el explorer y por lo que leo por ahí tu cm9 con extras, le está funcionando muy bien a la gente que la ha probado.

El problema es que el enlace en dropbox está caido y no hay manera de bajarlo...

Sería posible subirlo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Buff eres la puta elite vinylo. Instalado y funcionando.
Me ha llevado tiempo ponerlo ya que soy un poco inútil
Pero la verdad es que le ha dado vida a este móvil. Se me cayó el otro día al suelo mi malata i8 (aquaris 4.5) y ya no funciona. Estaba apañándome con este explorer mientras encontraba alguno chino bueno bonito y barato, pero la verdad es que con esta rom y las mejoras para la memoria interna se ha quedado un móvil chulo. Con sus limitaciones en cuanto a prestaciones, pero creo que voy a aguantar una temporada con este y eso que me ahorro.

Lo acabo de instalar hace apenas 10 minutos, ya comentaré si tengo algún problema con esta Rom. Me he decidido por esta porque he visto a varios usuarios que la recomendaban como la más estable.

Es cierto que no funciona el enlace de dropbox para descargar la rom. Buscando en google he encontrado este enlace que sí funciona. Espero que sirva a los interesados en tenerla.

http://getwapi.com/down/view/rar/z0mOxdh2/Cyanogenmod_91_Build_11_con_sc.html

Dentro de esa página vais hacia la zona de la flecha verde y hacéis click en el enlace que pone Download Cyanogenmod 9.1 Build 11 con script de memoria y mejoras de wifi.rar

Saludos amigos!

EDITO Y COMENTO UNAS DUDAS:

- No se puede poner de alguna manera para que salga el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones? Creo que en cualquier Android 4.0 da esa opción al entrar en los ajustes de batería y aquí no sale. Quizá estoy equivocado y era a partir del 4.1 o 4.2
ESTO YA LO HE SOLUCIONADO. En sistema y barra de estado se puede poner para que indique el porcentaje de batería. Sale un poco pequeño, pero sirve.

- Hay alguna forma de encender los botones led cuando llegan notificaciones? En el malata tenía un programa que se llamaba mtkbuttonled que lo hacía. Ya se que no es compatible con este procesador, pero quizá ahora que está instalado el Android 4.0 se pueda poner algun otro programilla que lo haga. He visto que hay algunos que te notifican en pantalla, pero no quiero que se me funda la batería en 4 horas.

- Ahora mismo con solo el whatsapp instalado estoy en 240mb de memoria ram consumida, quedando 160mb libres. Que pasa cuando instale alguna aplicación más que consuma RAM por estar siempre activa (por ejemplo facebook y su Messenger) y sobrepase la memoria RAM? Se puede hacer algún apaño? La verdad es que nunca he llegado a agotar la RAM de mi antiguo móvil. No se que pasará si simplemente irá más lento o se quedará bloqueado.
Nada más. Gracias otra vez, llevaré poco más de media hora con esta rom y estoy contentísimo!

Última edición por FF666 Día 29/11/14 a las 02:21:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya veo que no queda nadie por aquí, todos deben estar con sus "aifon seis"

Comentar que el gps va como una puta mierda y, es curioso, pero alguna vez suelta el router wifi de mi casa falla y todos los dispositivos quedan conectados al wifi pero sin conexión a internet. Pues bien, cuando se da ese caso de estar conectado a un wifi sin conexión, el móvil no solo pierde conexión a internet evidentemente, sino que también se queda sin cobertura a no ser que te des cuenta y desactives el wifi. Con lo cual no puedes recibir ni llamadas, ni mensajes tradicionales ni nada de nada.
Se quedan tanto el icono de wifi como el de red de color gris. Avisados estáis amigos, si es que alguien me lee.

Pese a estos fallos que comento, estoy bastante contento con la Rom. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 16:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola FF666, yo me instalé la CM11 que es kitkat...
No la probé apenas con la sim, pero me va muy bien.
El explorer es un tlf al que le duraba poco la batería con el android de serie.
Si te animas a ponerlo, hay un hilo abierto en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues de momento como digo estoy contento con esta, además he leído que es la más estable.
A mi de batería me aguanta el día perfectamente y con algo más de 3 horas de pantalla, por lo que no me puedo quejar.
Va un poco lento, pero es normal dadas las escasas prestaciones del terminal.
Otro día volveré a probar el gps, si veo que sigue sin funcionar intento probar la CM11, aunque me parece haber leído a alguno que tampoco le funcionaba bien.

Lo que si que me va mal es el teclado de google, lo instale el otro dia porque me gusta eso de deslizar el dedo para escribir pero se queda pillado en muchas palabras y cuando las vas a corregir te borra 3 palabras seguidas o te junta todo....
Pero bueno, no le vamos a pedir peras al olmo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La CM11 supongo que como todo, las primeras mal, mejoran y terminan depurando. La mía es de ahora de noviembre creo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 21:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok pues cuando me canse de esta probaré a ver que tal
Comentar también que los mensajes al whatsapp muchas veces llegan minutos tarde (hasta media hora) a no ser que entres a mirarlo.
Pero eso no solo pasa con esta rom, pasaba con la original del móvil y me ha pasado con otros móviles más caros y modernos.
No se cual será el problema.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/15, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
zhyonny zhyonny no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: bitel B8406
Hola, valdría para mi Bitel B8406 android 4.4.2

alguien alguna otra ROM q alguien tenga para este modelo y como lo puedo rootear q no lo logro asta el momento e intentado d todas las maneras posibles y nada aun ...me dice ...debe realizar root manualmente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 22:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /