|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a intentar esta noche a ver si asi funciona, porque despues de acabar de instalar todas las app, y sus correspondientes registros, etc... que se quede congelado y volver a empezar es un coñazo. espero que asi funcione, pero soy el unico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el recovery hago las backups y me va de lujo.
De todas formas descargate el rom toolbox y haz el backup de las aplicaciones.. es mas facil restaurarlas asi |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado..... tambien se congela.... he hecho el backup desde el recovery y cuando acaba y reinicio el movil.... un minuto mas o menos y el movil colgado he hecho varios reinicios pero nada no sale de ahi, de nuevo a flasear, lo dicho me ha pasado desde la primera cyanogenmod hasta la 6, sin embargo la MIUI si que he podido hacer el backup y luego todo ok. un saludo
edito: esta vez voy a utilizar la app CARBON para restaurar las app y ahorrarme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el titanium backup. Funciona de lujo. Incluso creo que deja extraer aplicaciones de backups de recovery. Prueba a ver que tal te funciona.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha vuelto a la rom de stock despues de haber desbloqueado el bootloader y instalado el recovery y puesto la cyanogenmod?
mediante que metodo el KDZ? es algo que se me ha pasado por la cabeza, porque si sale al final la jelly bean para nuestro terminal, y quisiera ponerlo el oficial.....?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá. Pero que sentido tiene poner la original, cuando el peso es mayor y va súper trabada. La prueba todas las anteriores. Y otra cosa muy importante, tendrás que esperar a que salga un root salvo que te importe poco.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi también se me pillaba. Probé a ir desinstalando aplicaciones y al final di con ello.Era la aplicación screnlock on off pro. La quité y dejó de colgarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha vuelto a la rom de stock despues de haber desbloqueado el bootloader y instalado el recovery y puesto la cyanogenmod?
mediante que metodo el KDZ? es algo que se me ha pasado por la cabeza, porque si sale al final la jelly bean para nuestro terminal, y quisiera ponerlo el oficial.....?????????? ![]() ![]() No le he hecho root, porque el otro enlace estaba caído, pero debo deciros que va bastante bien.. El método? Kdz, flasheo sin más.. Y va bastante fluida, ameb de haber solucionado un par de problemas que había visto en cm.. Probadla, venga!
|
||||
|
||||
|
Hola.. Pues yo he puesto anoche una cucharada de jelly bean en éste nuestro terminal..
![]() No le he hecho root, porque el otro enlace estaba caído, pero debo deciros que va bastante bien.. El método? Kdz, flasheo sin más.. Y va bastante fluida, ameb de haber solucionado un par de problemas que había visto en cm.. Probadla, venga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, muy buena pregunta.. Yo me dí cuenta cuando hice el backup con el titanium, y estaba flasheando la rom, cuando vi que el link de la versión rooteada no iba..
A lo mejor puedes instalar las apks, pero sin datos, imagino..
|
||||
|
||||
|
E instalado la última versión y la verdad que e alucinado un poco con la fluidez que le da, casi nah! menuda bazofia llevamos metida de stock, parece otro teléfono, recomendadisima su instalación si quereis tener otro movil totalmente diferente entre las manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalar la version del dia 24, pero ahora no arranca, unas veces sale el logotipo de lg y despues se keda cn la pantalla en negro, y otras aparece la pantalla de carga de cyanogen pero no para de dar vueltas el circulo yn o arranca tampoco, alguien sabe algo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalar la version del dia 24, pero ahora no arranca, unas veces sale el logotipo de lg y despues se keda cn la pantalla en negro, y otras aparece la pantalla de carga de cyanogen pero no para de dar vueltas el circulo yn o arranca tampoco, alguien sabe algo por favor?
![]()
|
||||
|
||||
|
que tal va esta?
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien pero la verdad no la veo gran diferencia con la version 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice todo recovery desbloquie blootloader.
ahora mi pregunta es funciona para el p705g porque cuando voy a descargar la rom aparece p700? si alguien me ayudaria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funciona de lujo, pero el problema vino al intentar restaurar las aplicaciones con titanium, habia borrado toda la sd interna y no tenia los backups.
he restaurado a la V10K para dejarla como antes, volvere a probar guardando los datos de la sd interna salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo arreglar este problemita????
se ha detenido la aplicacion teclado android (aosp) |