Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 09/04/13, 13:18:09
Feonor Feonor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece que los que lo llevamos a rearar a traves de Yoigo esperamos mas que los que lo llevan directamente al SAT.
Yo estuve casi 3 semanas sin el la primera vez y ahora llevo ya 1 semana sin el.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 14:27:01
gusnet gusnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
¿Tras cuánto tiempo se ha reiniciado?. Si ha sido algo esporádico no hay que darle mayor importancia. Hoy en día los teléfonos son ordenadores a fin de cuentas, y una fuga de memoria en algún programa al final provoca un reinicio.
Lo tenia en la mano mirando las notificaciones y de repente se reinició. Todo bien por ahora, incluso despues de haberlo tenido apagado esta noche.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 18:55:09
cometitas cometitas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar
Hola! Hoy he comprado un xperia T, hace unos días leí este post. Comentaros que mi xperia T es el 12W47, qué hago lo devuelvo? Ayudarme chicos.
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:23:59
Daga33 Daga33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Movistar
Buenas,

La verdad es que si lees esto antes de comprar el Xperia T ciertamente apetece no hacerlo.

Mi Xperia T es de la remesa 12W49 .

No ha sufrido reinicios ni muertes por suerte.

Lo cierto es que al poco lo actualice PC compation (perdi todo lo que venía por defecto en el móvil por novato porque al actualizar parece que seleccione borrado de memoria)

Con intención de que quizás recuperaba actualice con Flashtool después de hacerle también un flasboot. Pero sólo conseguí tener la versión JB.

En definitiva, como problemas:
Mi sensación es que consume demasiada bateria incluso en stamby.
Esta mañana por ejemplo un 30 % sin usarlo.
Probaré a hacer un calibrado de la batería como he podido leer al principio de este post.

Por otro lado si que me ocurre que aunque tengo puesta la cobertura de operador en modo manual con 3G y pierdo cobertura 3g, aunque posterior esté en una zona 3G no me recupera los datos por lo que tengo que reiniciar para poder tener tráfico de datos... algo muy raro que no sé si a alguien le ha sucedido.

Un saludo y gracias por los aportes
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 19:36:37
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Daga33 Ver Mensaje
Buenas,

La verdad es que si lees esto antes de comprar el Xperia T ciertamente apetece no hacerlo.

Lo cierto es que al poco lo actualice PC compation (perdi todo lo que venía por defecto en el móvil por novato porque al actualizar parece que seleccione borrado de memoria)

Con intención de que quizás recuperaba actualice con Flashtool después de hacerle también un flasboot. Pero sólo conseguí tener la versión JB.

Probaré a hacer un calibrado de la batería como he podido leer al principio de este post.

Por otro lado si que me ocurre que aunque tengo puesta la cobertura de operador en modo manual con 3G y pierdo cobertura 3g, aunque posterior esté en una zona 3G no me recupera los datos por lo que tengo que reiniciar para poder tener tráfico de datos... algo muy raro que no sé si a alguien le ha sucedido.

Hazlo porque te vas a soprendre, a mi antes me comia un 20% por la noche, ahora un 5% despues de hacerlo, ya me dura unas 48 horas estando con el bastante
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:08:10
tosejo tosejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung III, Xperia Neo, Xperia T,Xperia M4 aqua
Cita:
Originalmente Escrito por cometitas Ver Mensaje
Hola! Hoy he comprado un xperia T, hace unos días leí este post. Comentaros que mi xperia T es el 12W47, qué hago lo devuelvo? Ayudarme chicos.
Muchas gracias.
Saludos.
Yo tengo 12w47 y no he tenido ni un problema
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:11:01
tosejo tosejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung III, Xperia Neo, Xperia T,Xperia M4 aqua
Cita:
Originalmente Escrito por Daga33 Ver Mensaje
Buenas,

Pues a mi en modo avión, q lo dejo por la noche no me consume nada, incluso algunas veces hasta tiene más, si lo quito sólo son los datos, me consume un 1 o 2 %. Así q calibra la batería pq no es normal
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 17:36:24
magagu magagu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia T
Versión de ROM: 7.0.A.3.195
Hola a todos y encantado de saludaros. os escribo este tocho por si a alguien le sirve de ayuda.
Ayer empezó mi odisea con mi Xperia T.
Estamos hablando de un terminal 12w43 vodafone (versión skyfall) y que nunca me ha dado problemas de ningún tipo hasta que ayer por la mañana actualicé a JB.
Cuelgues inmediatos y constantes,mensajes de "desafortunadamente facebook se ha detenido" y así con absolutamente todas las aplicaciones. No me dejaba hacer llamadas porque me salía el mensajito de las narices. Muertes súbitas cada dos por tres de las que afortunadamente se salía con la combinación de teclas.
Acojonado completamente he flasheado a la rom que traía pero de Sony (ya que lo iba a trastear le he quitado toda la porquería de vodafone).
Gracias a Dios vuelvo a tener mi Xperia T (de momento y crucemos los dedos) totalmente operativo.
Lo que no sé es si podré actualizar alguna vez a JB.

Un saludo

Última edición por magagu Día 10/04/13 a las 18:08:41 Razón: Mas informacion
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:02:06
paascual paascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Buenas noches, ayer recogí mi T del SAT de Yoigo, le han cambiado la placa base, ahora hasta tengo un Imei nuevo, el movil lo llevé rooteado y con una custom rom y no me han dicho nada, y la reparación ha sido gratuita. El teléfono esta intacto, no le han roto nada al abrirlo y me lo devolvieron con la ultima rom sony con jelly bean, ya lo he rooteado otra vez y por el momento 0 problemas, cuando pasen un par de semanas más os cuento. Un saludo!
PD. Por cierto, el móvil es del lote 12W47 y se quedó frito con Jelly Bean, ya que lo actualicé de ICS a los dos dias de recibirlo.

Última edición por paascual Día 10/04/13 a las 21:05:32
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 21:08:33
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Mencionado: 7 comentarios
Magagu, Es curioso, los 12W43 (mi primer T tambien fue un skyfall) suelen petardear bastante con ICS, no con JB, mantennos informados de si te da algun problema.

Por cierto, por lo que me cuentan algunos compis del trabajo, ciertos problemas tras una actualizacion se solucionan con un softreset:

1º. Mantener teclas vol+ y power.
2º. Soltar las teclas cuando el T vibre.
3º. Esperar a que se reinicie.

Creo recordar que era asi.

paascual, esperemos que esta sea la definitiva.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:25:01
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
bufff.......yo como he comentado mas atras tenia este terminal en mente pero leido lo leido creo que no merece la pena, si ya de por si los moviles son aparatos supravalorados (muy por encima de su coste de fabricacion, misterios de los efectos de la oferta y la demanda), pagar 300 y pico euros por este aparato, lo mismo que cuesta un ordenador portatil al cual no le hace sombra ni por asomo (y......me refiero a todos, todos los moviles) con la salvedad o unica diferencia de ser un telefono (enviar y recibir llamadas), me parece una broma de muy mal gusto que un aparato de este precio tenga un club de afectados tan extenso que casi se podria fundar una plataforma de afectados.

creo que empiezo a tener claro que a igual precio me parece que me decantare por el mas discreto y menos afamado huawei p1 o el nexus 4 que euro arriba euro abajo vienen a costara lo mismo y me siguen pareciendo caros.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:44:01
Usuario muy activo

sofocles, hablar de que un smartphone es caro, es logico POR QUE CUESTAN UN HUEVO, compararlo con un PC ya sea portatil o no no lo es tanto, partiendo de la base de que un smartphone entra en un bolsillo y un PC no, ¿crees que es lo mismo crear hardware para un PC que para un smartphone?, te respondo con "un Nexus 4 con su CPU de 4 nucleos, su GPU cuya potencia se queda a medio camino entre una PS2 y una PS3, su camara de fotos Full HD, su pantalla de 4,7 pulgadas, su altavoz, su antena, su motor de vibracion, su bateria, etc tiene un tamaño inferior a un HDD de un PC" por tanto el estudio, investigacion y desarrollo es mas costoso que el de un PC, con todo, los smartphones siguen evolucionando y no suben su precio, un Nokia 6600 era mucho mas caro en el momento de su lanzamiento que un Nexus 4 de 16 GB.

Ahora dando de lado las comparativas absurdas vamos a lo siguiente:

¿Tenias este terminal en mente pero ves que unas pocas series de Xperia T han salido defectuosas y por eso ya no lo compras?, por poner un par de ejemplos, el Samsung Galaxy S3 tambien padecio de muerte subita, el Nexus 4 tambien tuvo modelos con cantidad enorme de defectos como fugas de luz en pantalla entre otras muchas cosas, una infinidad de modelos tienen alguna remesa con fallos, es cuestion de pasarte por los subforos y veras lo que te digo.

Evidentemente, tal y como esta el mercado, yo no veo caro un Nexus 4 y si que te lo recomiendo antes que un Xperia T, eso si, siempre y cuando este se adapte mas a tu estilo de uso. Ah, si estas entre un Huawei P1 y un Nexus 4, creeme, quedate con el N4.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 06:25:58
lezink lezink no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia T y Xperia Play
Tu operador: TELCEL
Buenas noches desde México, quiero comentarles un pequeño problema que he visto con mi terminal tal vez sólo sea el uso pero prefiero comentarlo. Como ya lo había posteado mi Xperia T es un modelo 13W01 lo tengo desde el sábado pasado.
Bueno el sábado el domingo y el lunes estuve dándole duro a la terminal llamadas, whatsapp, Twitter you tube, estuve descargando juegos, probando los altavoces etc, cabe aclarar que todo esto se decargo vía WiFi, y se almaceno en la memoria interna y le puse una funda de esas con clip negra, que generalmente son resistentes.

El domingo en la tarde le coloque una micro sd de 16 GB clase 2 (reciclada de mi Xperia Play) pero no la utilize para nada hasta el día de ayer martes, antes de salir del trabajo le metí sólo música a la sd pero en 3 ocasiones al pasar la música decía "operacion no se puede realizar por que la targeta o no está conectada" más o menos. Bueno ya con la música (unos 800 mb) anduve escuchando sólo la música y sin problemas.

Bueno aquí lla viene mi queja o problema ya en el transporte seguía escuchando mi música y esta vez decidí activar el tráfico de datos y me puse a navegar por Internet buscando y descargando wallpapers, llendo y viniendo entre páginas y descarge imágenes. Y en tres ocasiones se detuvo el walk man, pero no se cerró ni nada como si se hubiera puesto pausa, el problema era que la parte tracera del teléfono, abajito del flash LED estaba muy caliente y un poco menos en la zona de la SIM/sd. Pues quite el reproductor y dejé de navegar y descargar, eperando q se enfriara y cada q lo usaba pasaba lo mismo se calentaba demasiado, y lo apage, espere 10 minutos y se emfrio y de nuevo lo mismo, entró una llamada y la parte de la pantalla donde est La cámara frontal también estaban muy calientes.

Pues bueno le borre la música a la sd y la desmonte del terminal, y el día de hoy miércoles he usado el teléfono sin la sd y de nuevo todo normal, se calienta pero no a tal grado como me pasó ayer.

Pues esa es mi inquietud, sé que las terminLes llegan a calentarse pero no me había pasado que fuera tAnto el calentamiento, que creen que sea me podrían dar una sugerencia, será la microSD o la funda, hoy me ha ido normal sin usar ni tener insertada la sd, debería probar con alguna otra o que me sujieren para evitar un sobre calentamiento.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 11:47:36
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
En mi caso lo saqué a través de Yoigo y lo actualicé a JB sin ningún problema por ahora... lo único la batería...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:04:54
elotroyo elotroyo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 5
Tu operador: Otra
El mio es un 12W38 de vodafone comprado en octubre.

Actualizando a todas la ROM de ICS i después a JB. Con la de JB el primer mes sin root ni nada y ahora con root y recovery. No he tenido ningun fallo y solo un reinicio escuchando el spotify a la vez que registraba una ruta con el Endomondo y el MyTracks. Se debió cansar...

El consumo de batería lo considero normal y resistente como el que mas. Esta mañana, sin querer, ha volado 3 metros y ha caído de pantalla y sigue funcionando como un campeón.

Este es un post de "fallos" y yo escribo sin haber tenido ningún fallo para que la gente que se basa en los posts de fallos para comprar un terminal vea que todo, sea lo que sea, te puede salir rana o no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 13:55:33
Usuario muy activo

Este post es tanto para hacer un serguimiento de los T que tienen problemas como para postear los modelos que no, en tu caso, el 12W38 esta puesto en la lista de los verdecitos.

lezink, el sobrecalentamiento en estos terminales es normal, con la app GSam me ha llegado a marcar 44 grados navegando por la web durante 15 minutos (brillo a tope), en realidad lo que mas se calienta es la bateria, recuerdo cuando tuve un HTC Sensation, ese ardia en cuanto le metia un pelin de caña, le puse una bateria ANKER 1900 mAh y consegui lo siguiente:

1º. Sobrecalentamientos muy inferiores que con la bateria original.
2º. Cargas muchisimo mas rapidas.
3º. Autonomia bestial en comparacion.
4º. Tardaba mas en calentarse al navegar o jugar.

Mi HTC One S se calienta algo menos que el Xperia T teniendo el mismo SoC pero con inferior pantalla, resolucion y bateria y el Nexus 4 con ciertos juegos como Order and Chaos Duels es una puñetera freidora.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 14:28:58
lezink lezink no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia T y Xperia Play
Tu operador: TELCEL
GRACIAS VENTANILLA ahora seguiré con su uso tal cual venía utilizando haber q pasa me pillare otra sd y una funda distimta, me preocupo por q no c me habia calentando tanto un teléfono e gusta usarlos mucho. Haber como jala y q pasa buen día.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 14:36:03
Usuario muy activo

Ah, se me olvidaba, para estas maquinas lo mejor es que te compres como minimo una MicroSD de clase 10 o Ultra, una alta transferencia de datos hace que la reproduccion en FullHD sea mas suave y el acceso a apps pesadas sea mucho mas rapida.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:26:24
magagu magagu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia T
Versión de ROM: 7.0.A.3.195
Ventanilla, de momento el movil sin problemas. Está exactamente igual que cuando lo compré pero sin la morralla de Vodafone. No sé si intentar actualizar otra vez porque para poner de nuevo la JB 9.1.A.0.489.. Me estoy planteando ponerle de nuevo la rom de Vodafone, actualizar a JB y llevarlo a servicio técnico. La verdad es que estoy perdido...
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 22:08:38
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: europa fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Yo oy me hice con Xperia T, lo cambie a un forero por un galaxy note q tenía rooteado con jelly beam, y este va mucho más fluido, es mejor la pantalla, la cámara y el sonido... Lo único que a veces me falla el wi-fi y tengo q desconectarlo y volver a conectarlo. Antes del note tuve el Xperia s y desde q Sony se separó de Ericsson estoy muy contento con sus teléfonos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes