|
||||
|
||||
Yo no llevo nunca el modo Stamina conectado y la batería cumple sin ser una barbaridad. Si la estirase a fondo me dura 48 horas con unas 3 i media de pantalla. Casi siempre con el wifi encendido y siempre sincronizado por bluetooth con el reloj.
Lo que pasa que no me gusta forzarla por debajo de los 15% y normalmente cuando está en los 30 40% ya lo cargo aunque sea un rato. Edito para decir que por las noches siempre lo pongo en modo avion por si hay alguno que le da por marear fuera de horas y en toda la noche gasta un 0%. Haced la prueba. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace un dia y estoy un poco asustado, se la bebe....vengo de un s3 y tiene un consumo mas comedido
Por cierto, el wifi va muy mal de cobertura, donde el s3 tenia 4 rayas este solo el punto y con cortes, he probado con todos los canales de radio del router y cambiando frecuencias y tampoco, alguna idea? |
|
|
Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si! Se lo compré hace poco a un compañero del foro. La verdad es que con lo que habia leido me esperaba menos. Si sales del alcance sincroniza solo en un momento, no hace falta volver a hacerlo. No se si será cosa del reloj nuevo o si es una funcionalidad de la app Xperia link. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y sobre el wifi que opináis os ocurre a todos la baja cobertura? , los dos que he probado iban mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
La señal dice que es mala pero si te pones a descargar veras que va a la misma velocidad que con cualquier otro. Para confirmarlo bajate algun archivo por ftp directamente del pc y veras que va perfecto aunque tengas 1 ralla de señal |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo unas capturas de móvil esta tarde, decir que estuvo casi dos horas conectado por bluetooth reproduciendo música en la radio del coche. Dejo capturas.
Screenshot_2013-03-19-21-42-42.jpg Screenshot_2013-03-19-21-41-36.jpg Screenshot_2013-03-19-21-43-09.jpg Screenshot_2013-03-19-21-41-25.jpg Que, como lo veis?¿ |
|
||||
|
||||
Personalmente lo veo insuficiente, la verdad.
Con uso, este móvil no llega de la mañana a la noche sin cargarlo. Logicamente, uso es estar conectado por wifi o 3G, utilizar la pantalla bastante, música etc... |
|
||||
|
||||
Bueno yo despues de varios ciclos de carga la verdad que estoy mas que contento.
Al principio me desanime porque la bateria me duraba poquisimo viendo del Note 2 claro jeje. Pero ahora casi me aguanta lo mismo que con el note 2 con lo cual me doy con un canto en los dientes porque me sobra. |
|
||||
|
||||
Puedes poner capturas para ver los resultados?, dudo mucho que aguante igual que un note....ojala fuera asi
|
|
||||
|
||||
No dudes. Yo he tenido los dos y administrando bien los procesos de aplicaciones y congelando las que no que no hacen falta se consigue. Cuando pueda subo capturas porque yo no lo suelo apurar hasta el final. |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa de 2:40 m. De pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo te pediria por mi parte veracidad al respecto sobre lo que nos cuentas, son o somos muchas las personas que hemos descartado la posible compra del Z viendo los pobrisimos datos de autonomia que les esta dando a la mayoria de usuarios o estan publicando en las review, el que ahora de repente alguien pase a decirnos lo contrario, que el suyo tiene casi igual autonomia que el mejor terminal al respecto del mercado, note2, puede equivocar o llevar a confusion a muchos y no creo que deba tomarse a la ligera, sin acritud y con el mayor de los respetos ![]() Última edición por magirus Día 21/03/13 a las 20:17:03 |
|
||||
|
||||
También cabe la posibilidad que ese note 2 no estuviera digamos "en forma", a veces hay gente en el foro del N2 que se queja de su autonomía y apenas hacen 3 horas de pantallae incluso alguno hasta menos, aunque la mayoría tiramos de 7 para arriba y en mi caso ya ni congelo nada, ni siquiera el maps. De hecho es uno de los motivos por el que sigo con él.
O que sea una unidad del Z sobresaliente, que también puede ser. |
|
||||
|
||||
Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Cita:
Te explico que cada telefono es un mundo igual que cada usuario. Yo si lees bien he echo la comparación con MI NOTE no con el de nadie mas. Me he basado en mi experiencia personal con MIS aplicaciones y MI uso diario. Claro que no podemos comparar la batería del N7100 con la del XZ cae de cajón compañero. A mi me puede durar la batería un día y a ti 2 con el mismo terminal todo depende de la forma de usar, de las aplicaciones, de si tienes encendido o no 3g etc etc etc. Te vuelvo a repetir he comparado lo que ahora me dura mi XZ con el Note 2 que tenia. Y te digo también aunque no tenga que darte muchas explicaciones que me dedico a esto. No me vas a enseñar nada nuevo y darme lecciones. Te digo esto ultimo también desde mi mas sincero respeto. |
|
||||
|
||||
Cita:
si tu me dices que ambos terminales, note2 y Z, con el mismo uso duran igual, primero me choca y ademas bastante de ahí mi post, pero seguidamente me da un hilo de esperanza, no se trata del uso que yo le de o le deje de dar, llevo tiempo con android y se perfectamente que las autonomias pueden variar, sino que me quedo con que a una persona, tu, le dura lo mismo que el note2 entiendo que dandoles el mismo uso a ambos terminales, un uso que por otra parte y por mi experiencia suele ser bastante aprox entre todos los que usamos estos dispositivos de manera mas o menos intensiva, imagino que ni en tu caso ni en el mio ni en el de la mayoria de los que estamos por aqui hablamos del tipico que no tiene ni papa de smartphones o se compra su primer android ![]() Última edición por magirus Día 21/03/13 a las 21:10:04 |
|
|
||||
|
||||
Pon capturas cuando puedas y dinos como poderlo mejorar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«