Home Menu

Menu

Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 15/03/13, 20:44:13
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo no llevo nunca el modo Stamina conectado y la batería cumple sin ser una barbaridad. Si la estirase a fondo me dura 48 horas con unas 3 i media de pantalla. Casi siempre con el wifi encendido y siempre sincronizado por bluetooth con el reloj.

Lo que pasa que no me gusta forzarla por debajo de los 15% y normalmente cuando está en los 30 40% ya lo cargo aunque sea un rato.
Edito para decir que por las noches siempre lo pongo en modo avion por si hay alguno que le da por marear fuera de horas y en toda la noche gasta un 0%. Haced la prueba.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 21:08:03
michelmm michelmm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc One X
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo tengo desde hace un dia y estoy un poco asustado, se la bebe....vengo de un s3 y tiene un consumo mas comedido

Por cierto, el wifi va muy mal de cobertura, donde el s3 tenia 4 rayas este solo el punto y con cortes, he probado con todos los canales de radio del router y cambiando frecuencias y tampoco, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 22:17:36
MiguelAngelSanchez MiguelAngelSanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: 10.3.1.A.0.244
Tu operador: Vodafone
Duración batería (sin modo STAMINA activado)

Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo no llevo nunca el modo Stamina conectado y la batería cumple sin ser una barbaridad. Si la estirase a fondo me dura 48 horas con unas 3 i media de pantalla. Casi siempre con el wifi encendido y siempre sincronizado por bluetooth con el reloj.

Lo que pasa que no me gusta forzarla por debajo de los 15% y normalmente cuando está en los 30 40% ya lo cargo aunque sea un rato.
Edito para decir que por las noches siempre lo pongo en modo avion por si hay alguno que le da por marear fuera de horas y en toda la noche gasta un 0%. Haced la prueba.
Una preguntita, ¿Tienes el relog de Sony? Es que yo me compre el primero, el LiveView y le sincronizas y bien, pero dejas el telefono y sales del alcance, cuando vuelves no se sincroiza solo, tienes que volver a hacerlo. ¿Te ocurre esto?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 10:00:22
A&D Friend Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por MiguelAngelSanchez Ver Mensaje
Una preguntita, ¿Tienes el relog de Sony? Es que yo me compre el primero, el LiveView y le sincronizas y bien, pero dejas el telefono y sales del alcance, cuando vuelves no se sincroiza solo, tienes que volver a hacerlo. ¿Te ocurre esto?

Si! Se lo compré hace poco a un compañero del foro. La verdad es que con lo que habia leido me esperaba menos. Si sales del alcance sincroniza solo en un momento, no hace falta volver a hacerlo. No se si será cosa del reloj nuevo o si es una funcionalidad de la app Xperia link.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 13:55:20
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Versión de ROM: 8.1
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Si! Se lo compré hace poco a un compañero del foro. La verdad es que con lo que habia leido me esperaba menos. Si sales del alcance sincroniza solo en un momento, no hace falta volver a hacerlo. No se si será cosa del reloj nuevo o si es una funcionalidad de la app Xperia link.
Por cierto Quim, recomiendas el reloj de sony? Lo he visto en Amazon por 78 euros y no me parece mal..
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:06:02
MiguelAngelSanchez MiguelAngelSanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: 10.3.1.A.0.244
Duración batería (sin modo STAMINA activado)

Cita:
ok, entonces lo dejo en la lista de deseos. este mes con el tel, una tarjeta de 64gb y la base (que a saber cuando la recibire) de momento tengo bastante.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 15:14:23
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por michelmm Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace un dia y estoy un poco asustado, se la bebe....vengo de un s3 y tiene un consumo mas comedido

Por cierto, el wifi va muy mal de cobertura, donde el s3 tenia 4 rayas este solo el punto y con cortes, he probado con todos los canales de radio del router y cambiando frecuencias y tampoco, alguna idea?
Bueno dale un tiempo a la batería, que en las primeras cargas siempre se nota.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:22:09
Miembro del foro

Y sobre el wifi que opináis os ocurre a todos la baja cobertura? , los dos que he probado iban mal
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 16:55:29
A&D Friend Betatester

Cita:
Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Por cierto Quim, recomiendas el reloj de sony? Lo he visto en Amazon por 78 euros y no me parece mal..
A mi me gusta mucho!! Hay bastantes aplicaciones y widgets para ponerle. No sirve como substituto del movil para leer whatsaps i mails pero al menos si te llega un mensaje del facebook o un mail puedes ver de quien es y si no te interesa no sacas el movil del bolsillo. A parte tiene una funcion que a mi me viene de perlas. Sirve para encontrar el movil, lo hace sonar aunque esté en silencio. Y el widget del walkman para pasar canciones y tal es muy util si vas con los cascos o si tienes el movil conectado a algun altavoz te sirve de mando. Tambien puedes colgar y descolgar el telefono (estas en el clase con el movil en silencio y ves quien te llama y puedes cogerlo o colgarlo-.

Cita:
Originalmente Escrito por michelmm Ver Mensaje
Y sobre el wifi que opináis os ocurre a todos la baja cobertura? , los dos que he probado iban mal
La señal dice que es mala pero si te pones a descargar veras que va a la misma velocidad que con cualquier otro. Para confirmarlo bajate algun archivo por ftp directamente del pc y veras que va perfecto aunque tengas 1 ralla de señal
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:51:27
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Aquí os dejo unas capturas de móvil esta tarde, decir que estuvo casi dos horas conectado por bluetooth reproduciendo música en la radio del coche. Dejo capturas.

Screenshot_2013-03-19-21-42-42.jpg

Screenshot_2013-03-19-21-41-36.jpg

Screenshot_2013-03-19-21-43-09.jpg

Screenshot_2013-03-19-21-41-25.jpg

Que, como lo veis?¿
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 15:56:49
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Mencionado: 5 comentarios
Personalmente lo veo insuficiente, la verdad.
Con uso, este móvil no llega de la mañana a la noche sin cargarlo.

Logicamente, uso es estar conectado por wifi o 3G, utilizar la pantalla bastante, música etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:10:05
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Versión de ROM: La siguiente a la ultima :)
Versión de Radio: Esto para que??
Tu operador: Personal
Mencionado: 28 comentarios
Bueno yo despues de varios ciclos de carga la verdad que estoy mas que contento.
Al principio me desanime porque la bateria me duraba poquisimo viendo del Note 2 claro jeje.
Pero ahora casi me aguanta lo mismo que con el note 2 con lo cual me doy con un canto en los dientes
porque me sobra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 18:32:18
Miembro del foro

Puedes poner capturas para ver los resultados?, dudo mucho que aguante igual que un note....ojala fuera asi
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:44:54
SU#

No dudes. Yo he tenido los dos y administrando bien los procesos de aplicaciones y congelando las que no que no hacen falta se consigue. Cuando pueda subo capturas porque yo no lo suelo apurar hasta el final.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:25:11
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
A mi no me pasa de 2:40 m. De pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:58:40
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
No dudes. Yo he tenido los dos y administrando bien los procesos de aplicaciones y congelando las que no que no hacen falta se consigue. Cuando pueda subo capturas porque yo no lo suelo apurar hasta el final.
sin entrar a dudar de ti solo apuntar que hasta la fecha debes ser la unica persona que ha obtenido autonomias iguales o similares con el Z que con el note2, usuarios del Z al margen que hablan en su mayoria de 2, 3 o 4h de pantalla on, segun gsmarena en sus test de autonomia, test siempre imparciales, homogeneos e identicos en todos los terminales que prueban, el note2 tiene aprox un 40-50% mas de autonomia que el Z, pero sobre todo la diferencia mas apreciable entre ellos es cuando comparamos horas de pantalla encendida (en horas de conversacion estan a la par) ya sea navegando, visionando videos, etc donde las diferencias son de muchas horas de pantalla a favor del note2

yo te pediria por mi parte veracidad al respecto sobre lo que nos cuentas, son o somos muchas las personas que hemos descartado la posible compra del Z viendo los pobrisimos datos de autonomia que les esta dando a la mayoria de usuarios o estan publicando en las review, el que ahora de repente alguien pase a decirnos lo contrario, que el suyo tiene casi igual autonomia que el mejor terminal al respecto del mercado, note2, puede equivocar o llevar a confusion a muchos y no creo que deba tomarse a la ligera, sin acritud y con el mayor de los respetos

Última edición por magirus Día 21/03/13 a las 20:17:03
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:17:14
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
También cabe la posibilidad que ese note 2 no estuviera digamos "en forma", a veces hay gente en el foro del N2 que se queja de su autonomía y apenas hacen 3 horas de pantallae incluso alguno hasta menos, aunque la mayoría tiramos de 7 para arriba y en mi caso ya ni congelo nada, ni siquiera el maps. De hecho es uno de los motivos por el que sigo con él.

O que sea una unidad del Z sobresaliente, que también puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:28:45
SU#

Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)

Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
sin entrar a dudar de ti solo apuntar que hasta la fecha debes ser la unica persona que ha obtenido autonomias iguales o similares con el Z que con el note2, usuarios del Z al margen que hablan en su mayoria de 2, 3 o 4h de pantalla on, segun gsmarena en sus test de autonomia, test siempre imparciales, homogeneos e identicos en todos los terminales que prueban, el note2 tiene aprox un 40-50% mas de autonomia que el Z, pero sobre todo la diferencia mas apreciable entre ellos es cuando comparamos horas de pantalla encendida (en horas de conversacion estan a la par) ya sea navegando, visionando videos, etc donde las diferencias son de muchas horas de pantalla a favor del note2

yo te pediria por mi parte veracidad al respecto sobre lo que nos cuentas, son o somos muchas las personas que hemos descartado la posible compra del Z viendo los pobrisimos datos de autonomia que les esta dando a la mayoria de usuarios o estan publicando en las review, el que ahora de repente alguien pase a decirnos lo contrario, que el suyo tiene casi igual autonomia que el mejor terminal al respecto del mercado, note2, puede equivocar o llevar a confusion a muchos y no creo que deba tomarse a la ligera, sin acritud y con el mayor de los respetos
Mira sin entrar en polémica y hablando desde el conocimiento.
Te explico que cada telefono es un mundo igual que cada usuario.
Yo si lees bien he echo la comparación con MI NOTE no con el de nadie mas. Me he basado en mi experiencia personal con MIS aplicaciones y MI uso diario.
Claro que no podemos comparar la batería del N7100 con la del XZ cae de cajón compañero.
A mi me puede durar la batería un día y a ti 2 con el mismo terminal todo depende de la forma de usar, de las aplicaciones, de si tienes encendido o no 3g etc etc etc.
Te vuelvo a repetir he comparado lo que ahora me dura mi XZ con el Note 2 que tenia. Y te digo también aunque no tenga que darte muchas explicaciones que me dedico a esto. No me vas a enseñar nada nuevo y darme lecciones. Te digo esto ultimo también desde mi mas sincero respeto.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:38:28
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 53 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Mira sin entrar en polémica y hablando desde el conocimiento.
Te explico que cada telefono es un mundo igual que cada usuario.
Yo si lees bien he echo la comparación con MI NOTE no con el de nadie mas. Me he basado en mi experiencia personal con MIS aplicaciones y MI uso diario.
Claro que no podemos comparar la batería del N7100 con la del XZ cae de cajón compañero.
A mi me puede durar la batería un día y a ti 2 con el mismo terminal todo depende de la forma de usar, de las aplicaciones, de si tienes encendido o no 3g etc etc etc.
Te vuelvo a repetir he comparado lo que ahora me dura mi XZ con el Note 2 que tenia. Y te digo también aunque no tenga que darte muchas explicaciones que me dedico a esto. No me vas a enseñar nada nuevo y darme lecciones. Te digo esto ultimo también desde mi mas sincero respeto.
no te pongas a la defensiva ni te lo tomes tan a la tremenda que mi post no va por ahí en absoluto de dar lecciones o enseñar nada, te aseguro que me interesa este tema y mucho, por eso te pido veracidad y que nos sigas manteniendo informados si es posible y te pido disculpas si has entendido mi post como un atanque o un querer dar lecciones de algo, te aseguro que no era la intencion ni de lejos, sigo diciendo que el Z me parece el terminal mas bonito del mercado, con un hardware aceptable y me llama mucho la atencion el tema del resistente al agua, pero las autonomias que estan saliendo y han salido hasta la fecha me han matado

si tu me dices que ambos terminales, note2 y Z, con el mismo uso duran igual, primero me choca y ademas bastante de ahí mi post, pero seguidamente me da un hilo de esperanza, no se trata del uso que yo le de o le deje de dar, llevo tiempo con android y se perfectamente que las autonomias pueden variar, sino que me quedo con que a una persona, tu, le dura lo mismo que el note2 entiendo que dandoles el mismo uso a ambos terminales, un uso que por otra parte y por mi experiencia suele ser bastante aprox entre todos los que usamos estos dispositivos de manera mas o menos intensiva, imagino que ni en tu caso ni en el mio ni en el de la mayoria de los que estamos por aqui hablamos del tipico que no tiene ni papa de smartphones o se compra su primer android

Última edición por magirus Día 21/03/13 a las 21:10:04
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 20:40:16
Miembro del foro

Pon capturas cuando puedas y dinos como poderlo mejorar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes