![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Mañana subo v5 traducida y mejorada. Gracias por sus comentarios chicos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
Chavos para HTCmania habra una version oficial de MIUI con solo 4 idiomas (Chino tradicional y simplificado, ingles y español), apenas la estoy subiendo, tardare un poquito mas, mientras en XDA ya esta la multi idioma. Denme unos minutos y prueben mejor la de aqui si lo que buscan es solo el español!!
|
|
|
Cita:
|
|
esta basada en la oficial de miui.com 3.3.30
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
pues probare en un momento comento.
oye el link de descarga me redirecciona al post edito: ya se puede descargar ![]() Última edición por botlammer Día 03/04/13 a las 08:08:48 Razón: tiempo |
|
Blateck, al ser basada en la oficial ¿iras actualizando por decir así la base a medida que salgan las actualizaciones?
|
|
Así mismo hermano para htcmania solo con cuatro idiomas se hace más estable y rápida la ROM a diferencia de la que esta en xda son dos roms diferentes aunque basadas en la oficial 3.3.30
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
si actualmemte estoy en la isz tengo que hacer todos los wipes ? y flashear la banda de origen o puedo quedarme con la europea sin que afecte?
|
|
La he instalado y no tengo conexión de datos. Se me queda pillada en la configuración de la cuenta xiaomi al no tener la conexión. Por si acaso, la he reinstalado haciendo de nuevo todos los wipes. Nada. Con la oficial sin español no me pasa eso.
|
|
||||
|
||||
El telefono me pide el PIN lo introduzco y me lo acepta pero se me queda sin servicio.
![]() Última edición por chuki110 Día 03/04/13 a las 10:07:15 |
|
Yo también la instale y al principio me quede como tu en esa fastidiosa cuenta de xiaomi aunque me puse a seleccionar la imagen de la carta y me dio la salida sin conectarme a internet.
|
|
Pues comento como me va, la ROM es una chulada visualmente.
Algo que e notado es que intente instalar otro launcher como go launcher o xperia launcher y me marca error y tengo que volver a usar en que viene de fábrica y la verdad no me gusta nada eso. Otra cosa la ROM al primer arranque esta un poco lenta al reiniciarlo mejorará la fluidez, batalle algo para poder activar el root ya que viene algo oculto o confuso, la batería me la a consumido muy rapido . |
|
||||
|
||||
Los datos para YOIGO no funcionan Edito: SOLUCIONADO
Última edición por chuki110 Día 03/04/13 a las 11:40:53 |
|
segui testeando la rom asta ahora y me an salido mas lios, la camara aveces toma las fotos ralladas como si hubieran rayos de sol, entrando a la galeria se me a reiniciado el fon, la pantalla de desbloqueo aveces aprece como cuando hay estatica en el televisor. fuera de todo eyo tiene un excelente sonido.
gracias por darle esperanzas al black ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Siempre pensé que se trataba de un bug
|
|
na no es ningun efecto, si fuera algun efecto saldria siempre o minimo tendria la opcion de quirarlo, es un bug puesto que cuando sale el brillo tambien incrementa. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Estas equivocado hermano es un efecto que se aplica al framework, se llama CRT y viene por defecto en la ROM. En aokp tienes la opcion de activarlo o desactivarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|