|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y no desesperar en el ultimo dia! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: 16GB |
|
Tracking recibido a las 0:03 desde el 5-02-2013 a la 1:09
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me han cambiado la fecha del 5 al 25, 16g comprado a las 10:59 sin retencion ni cobro ni tracking, de Valencia, 27 años, moreno, ojos....... bueno yo creo q ya son bastantes datos jeje
por lo menos algo ha cambiado desde el dia 5 GOOGLE DAS ASCO |
|
||||
|
||||
pos a mi hace 1 h me cambiaron del 5 al 25..., pense q era el traking pero no.. q timo es ese.. la duda es.. sino llega mañana el traking el miercoles puedo reclamar que me quiten los gastos de envio?,, xq sino tras el barca madrid todos a reclamar
|
|
Pues yo sigo sin tracking del de 8gb, veremos a ver si mañana por la mañana hay suerte....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Bueno ahora en serio, yo lo pedí un rato antes que tu y ya se lo han cobrado, no sin susto antes de eso. Mucho ojo a los que habéis usado una TARJETA VIRTUAL como forma de pago: Este fin de semana hay personas que usando tarjeta virtual han tenido problemas a la hora de que google se cobre el móvil. Esto se debe a que cuando google hace la retención del dinero, en la tarjeta consta como que se han cobrado los 310 / 360 € del móvil, movimiento que se mantiene activo aunque el dinero deje de estar retenido. Por lo tanto, si cargas la tarjeta con 400€, al realizar la retención el saldo pasa a ser de 90/40€, aunque luego no se ejecute el cobro y se deshaga la retención. Intuyendo que podría tener problemas, llame al número 800 de google y la persona que me atendió me juró y perjuró que todo estaba bien, a pesar de insistirle en esta peculiaridad de las tarjetas virtuales de débito. Pues bien, esta noche me ha llegado un correo de google y antes de leerlo yo estaba en plan "que bien, porfin esta gente se ha dignado a mandarme el tracking", y en lugar de eso me encuentro con esto: El pedido de Google n.º XXXXXXXXXX de Google Commerce Ltd está retenido. El 25 feb se intentó realizar un cargo de €358,99 en su MASTERCARD xxx-xxxx y se produjo un fallo. Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido... En fin, que he entrado en el google wallet y he cambiado la tarjeta por otra con saldo para cobrarse 2 móviles ( ![]() Así que ya sabéis a lo que atenerse si tenéis fijado el pago en las mismas condiciones que yo. Actualizad el Wallet con otra tarjeta virtual asociada a la misma tarjeta de crédito que la inicial, pero con el doble de saldo para que no se trunque el pedido. ![]() Perdón por el tocho y tal. Buenas noches. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Por otra parte, los que tengáis el problema de la retención y la falta de liquidez en la tarjeta, que sepáis que no lo va a solucionar ni google ni el banco. El banco os dirá que lo retenido anteriormente ha sido anulado por google. Google os dirá que todo está perfecto hasta que intente cobrarlo otra vez que os pedirá una nueva tarjeta con fondos. Asco de tarjetas virtuales, de google y del mono que manda los trakings |
|
||||
|
||||
Sinceramente ya puestos prefiero que me me llegue el tracking a lo largo de esta semana pero mañana no, basicamente me voy mañana a Ginebra y no vuelvo para España hasta dentro de una semana y si no voy a disfrutar del telefono durante esta semana por lo menos que me salga 10€ más barato.
Me va a tocar los... hasta para eso Google?? P.D. Me acaban de cambiar la fechar (del 5 al 25) y tengo retenido el dinero. Comprado el 5 a las 10.05, 16gb Última edición por Baphmet Día 26/02/13 a las 02:57:21 |
|
||||
|
||||
No habra mas trackings hasta las 07 AM ?
![]() |
|
Hola sigue igual que haes unas horas ,cambiada fecha en Gplay a 25 feb
tiempo estimado fecha 22 feb,en Gwallet orden 5feb,cargo pasado a tarjeta credito sin tracking,compar 5feb 08:14 16 gb ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo igual sin tranking haver hoy
|
|
||||
|
||||
Por fin un cambio... Modificado en Mi Cuenta (Google Play) la fecha, ha cambiado del 5 al 25 de Febrero.
Comprado a las 9:13 del 5 de febrero Nexus 4 16 Gbs No tracking. No cambio en Wallet. No cobrado ni retenido. En fin... esperando. |
|
Por aquí desde Sevilla, y con tracking desde la tarde de ayer.
En reparto hoy por Chronoexpress... ya queda menos, (des)esperantes. |
|
||||
|
||||
Intuyo que el hecho de que nos hayan cambiado la fecha de compra es para simular la compra de nuevo y que nos puedan volver a cobrar.
Espero que solo sea un proceso normal poruqe esto ya es cachondeo. Cobrados pero sin trakings ![]() |
|
Hola cambiada fecha en Gplay a 26 feb
tiempo estimado fecha 22 feb,en Gwallet sin cambios 5feb, cargo pasado a tarjeta credito sin tracking,compra 5feb 06:21 16 gb Última edición por joseramonmf Día 26/02/13 a las 06:27:51 |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
He encendido el móvil y he recibido el cargo en la tarjeta.
No he recibido el tracking todavía. Animo que ya casi los tenemos! |
|
|
||||
|
||||
buenos días!
seguimos sin tracking!! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|