|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia. Acabo de instalarme la rom, pero me ha aparecido el lag de la pantalla de bloqueo. Tengo entendido que esto tenía que ver con el kernel, no?
Si me lo confirmáis me pongo el Apolo porque este me estaba yendo muy fino el que trae ![]() Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos instalale apolo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
He probado la opción que indicas pero en las notificaciones de los mails sigue sin ser transparente. ¿Hay alguna manera de ponerlo transparente? Gracias cracks
|
||||
|
||||
|
YO para poner barras, cortinas, o lo que sea transparente, loo que hago es bajar la barra del color Alpha al minimo, y eso hace que se vean transparentes...supongo que eso tienes que hacerlo en todos los settings que quieras que sean transparentes. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se refiere a las notificaciones que aparecen en la cortina, que no son transparentes
|
|
|
||||
|
||||
|
[AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
No entiendo muy bien lo que preguntas...tampoco soy un experto, asi que se lo dejare a los que saben...
YO para poner barras, cortinas, o lo que sea transparente, loo que hago es bajar la barra del color Alpha al minimo, y eso hace que se vean transparentes...supongo que eso tienes que hacerlo en todos los settings que quieras que sean transparentes. Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una sola cosa, desde que la puse no me sale el icono de la alarma en la barra cuando la activo y ademas no me actualiza widget del accuweather. Alguien sabe algo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Claro...esa seria una buena opcion. Copias tu systemUI como esta ahora, por las dudas y lo dejas de backup.
Flasheas (es mejor si usas el Romcustomizer, opcion 4, cosa de que no cambie nada mas) y te fijas si te gusta, si no te gusta, podes restaurar tu archivo. (o incluso se puede crear el restore del Romcustomizer, sacando los 3 archivos modificados tw_navigationbar_recent_normal, tw_navigationbar_recent_pressed y status_bar_expanded_header y poniendolos en el zip que subi). ![]() Vaya chasco, aunque no esta mal ahi tampoco.
|
||||
|
||||
|
respecto al widget, no lo he utilizado nunca. saludos Última edición por manuelmagix Día 08/03/13 a las 22:05:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
E instalado la rom pero me sale ui system se a detenido todo el rato alguna solucion?
Como va la duracion de bateria? Última edición por charly_80 Día 09/03/13 a las 02:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Acabo de instalar la rom y he puesto el kernel apolo de pedestre especial para la rom. La OTA no me funciona. Tengo que hacer algo para que funcione?
Gracias. ![]() Esto me sale. Última edición por Infernos83 Día 09/03/13 a las 19:06:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone unas paginas mas atras..desinstalas el rom customicer que viene con la rom, y lo vuelves a descargar del playstore. A mi me paso lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas yo nunca entro por ahí, sino desde la rom customizer
uploadfromtaptalk1362855140419.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Los etiquetados de cara en las fotos se puede quitar de alguna forma?
Me explico, me refiero a los cuadraditos amarillos que salen en cada foto cuando detecta un rostro, es un poco incordio.. Se que no es ningun fallo de la rom, es novedad de jelly bean por eso no se si tendra 'arreglo' |
|
|
||||
|
||||
|
Los etiquetados de cara en las fotos se puede quitar de alguna forma?
Me explico, me refiero a los cuadraditos amarillos que salen en cada foto cuando detecta un rostro, es un poco incordio.. Se que no es ningun fallo de la rom, es novedad de jelly bean por eso no se si tendra 'arreglo' ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo un par de días con esta rom y no puedo estar más contento. Una duda, en otras roms manteniendo la tecla de retroceso pulsado activas o desactivas la multiventanas, pero aquí como está para cerrar aplicaciones no sé como ocultar la multiventana y no encuentro como quitar el cerrar aplicaciones con la tecla de retroceso pulsada (si es que hay alguna opción). Alguien me puede ayudar. Por cierto, sí que tengo activado la multiventana, por si alguien lo pregunta. Muchas gracias. Se me olvidaba, para quitar aplicaciones (mi "liteo" personal), desinstalando con Titanium ya no hace falta hacer más, no queda ninguna instrucción que llame a las aplicaciones que desinstalo ni nada parecido, siempre lo he hecho así, pero me acaba de asaltar la duda. Última edición por marcosbm Día 10/03/13 a las 14:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la multi ventana, se quita y pone desde los toggles.
Y pata la próxima versión será desde el botón home. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! ¿Que tal os funciona esta rom? Ya solo escuchar las palabras Apolo y Pedestre suena muy bien, ¿no? :p
|