![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un nuevo poseedor. Lo tengo desde el día 28 de mayo y estoy encantado. Vengo de un iPhone 4 y vaya diferencia. Esto es una pasada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenassss, pues desde ayer soy poseedor de esta pedazo de máquina que me tiene encandilado. Vengo de un galaxy s (los primeros) y menudo cambio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogí el último libre de ECI de Sabadell, me lo guardaron un día para pasarlo a buscar. Por cierto, venia con el último firmware y fabricado el 3 de Mayo.
Vengo del Nexus 4 y tenia muchas dudas, pero no veas que pantalla y sonido tanto con los altavoces externos como con auriculares, solo por eso ya vale la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro contento con este pedazo de monstruo
Muy recomendable, este es un pedazo monstruo de telefono. Estoy contento y no lo cambio por ninguno.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me llego la semana pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club. Después de un Hero y un Sensation ahora toca el One.
|
|
|
|
Lo tengo desde ayer viernes y estoy impresionado con sus virtudes, tengo un iPhone 4s y estoy un poco perdido con Android, poco a poco me voy haciendo con el!!!! Htc one tremenda Maquina!!!
|
|
|
|
Otro con el bicho! Va de lujo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 2 semanas!!! Lo amo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el viernes y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer dia 1 adquirí un htc one (tras vender el nexus 4). He dejado mi iphone4 ya solo para la musica y otros neceseres. El sonido del bicho es IM-presionante, junto a la pantalla y lo excelente que se mueven las transiciones. Nota: al que quito el boton del menu por poner el logo htc lo deberían de colgar de las pelotas en la plaza principal del pueblo Última edición por micaello Día 02/06/13 a las 14:59:54 |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo desde el viernes. Mejor de lo que penasaba
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me presento con mi HTC One plata sacado por Yoigo, lo tengo casi 1 mes y después de haber probado durante una semana el S4 no me cabe la menor duda que el One es de lo mejorcito que hay en el mercado ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al censo de poseedores del HTC One desde el pasado sábado día 01 de junio y encantado con el terminal la verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas noches.acabo de pasarme al HTC one.lo e cambiado por el s4 me encanta este movil.poco a poco al día saludos a todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»