|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos (: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discupla metroid, ya se acerca la Rom 240 dpi!? La espero con ancias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acostumbre a las roms y la mayoria de las que usé en el note ya lo traian activados, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
La galería ya la he traducido ahora subiré un update, la 240 igual mañana que aún me falta alguna cosilla
|
||||
|
||||
|
Lo puse ya hace rato en stockmods, lo que se me olvido editar ese post avisando
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Hola, perdonad por la novatada. Estoy a punto de poner la 240 pero me pregunto para qué sirve eso del bootloader del paso 2y para qué sirve o qué previene... Y en qué afecta al móvil ponerlo o no ponerlo.
También me pregunto si con este nuevo kernel Philz podríamos dejar de instalar este booloader. Un saludo y gracias, sobre todo al cocinero! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decir que después de dos días de uso la he quitado por un consumo muy errático de la batería. Después de hacerme frotar las manos porque parecía que me iba a aguantar 4 horas o más de pantalla, la siguiente carga me empezó a calentar una exageración y a consumir como cuatro veces más rápido, la estuve recargando, hice reinicios, y me llegó a hacer un boatloop al sacar una foto con flash marcando el 15% de batería. Ahí decidí cambiarla.
En fin que después de bastante tiempo con tu XXLSC, no sé si es que hice algo mal, aunque ya he flasheado un montón de roms... Gracias por tu amabilidad y buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Pues lamento decir que después de dos días de uso la he quitado por un consumo muy errático de la batería. Después de hacerme frotar las manos porque parecía que me iba a aguantar 4 horas o más de pantalla, la siguiente carga me empezó a calentar una exageración y a consumir como cuatro veces más rápido, la estuve recargando, hice reinicios, y me llegó a hacer un boatloop al sacar una foto con flash marcando el 15% de batería. Ahí decidí cambiarla.
En fin que después de bastante tiempo con tu XXLSC, no sé si es que hice algo mal, aunque ya he flasheado un montón de roms... Gracias por tu amabilidad y buen trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin que después de bastante tiempo con tu XXLSC, no sé si es que hice algo mal, aunque ya he flasheado un montón de roms... Gracias por tu amabilidad y buen trabajo. ![]() reproductor walkman te animo a que la montes de nuevo no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
No me van los datos a alguien más le pasa?, la puse.anoche y hoy no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s buenos dias estoy encantado con la rom el problema es que estoy acostumbrado a utilizar el teclado swype y todos los que encuentro ninguno va con la resolución del note. Algun alma caritativa me puede pasar el apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí, arriba a la derecha haz click donde pone "Get Swype" y ya podrás descargar el instalador directamente en tu terminal. Al instalar podrás registar una dirección de email para tener sincronizado tu diccionario de swype para futuras ocasiones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno parece que philz puede haber dad ya con la solución al problema, el tema es que ha tenido que mezclar ciertas partes con la ultima base del kernel de samsung que todavía no tenia este problema xl2, y parece que lo soluciona y ademas aporta cierta mejora de fluidez etc
PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-fixed2.zip http://www.putlocker.com/file/C7CBC59201A2BF3C Como decía justo hace unas horas, al final la comunidad es la que tiene que solucionar las cosas... ![]() ![]() No hice todavía ninguna "bestiada" como algunos de XDA: quitarle la bat a lo bestia, etc... Pero la cosa funciona bien. Fluidez y eso, por ahí van, es difícil decidir. Pero seguramente es más estable q el anterior. Y pongo un Recovery de lo mássss fashionnn, con colorines, jejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin que después de bastante tiempo con tu XXLSC, no sé si es que hice algo mal, aunque ya he flasheado un montón de roms... Gracias por tu amabilidad y buen trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||