|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 17][b38] Motley kernel for the N4 4.2.2
Estoy intentando acabar el ciclo
. pero esque nada.. Jajaja 59% desde esta mañana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla y 50% aun , con el primer ciclo de batería ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo entonces tiene bastante buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento en 4.2.2 como el stock ninguno. Los demás siempre me acaban dando algún problema, generalmente en tema de cortes en 3G. Si pruebo otros es simplemente por llegar de forma holgada a los 2dias y +4h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bajando el stock de voltaje? Lo has usado? Se puede? Puede dar buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me ha pasado algo raro, con la luz apagado he visto en la parte superiror izquierda como unos circuitos negros con un punto negro en el medio que tenían una especie de intermitencia... Le he reiniciado y seguían...
Y he dicho esto es de los voltajes y se los he subido y se han quitado pero ahora los he vuelto s bajar y no han aparecido. No se que puede ser pero me he acojonado :/ tengo chip fast y -50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal va este kernel.
Aun queda el 30% de batería.
|
||||
|
||||
|
Que ROM montais?, yo acabo de terminar el ciclo con 3h de pantalla y 12h de despierto, todo sea dicho que el pobre lleva las ultimas 2 cargas muy mal echas, mentiendo rom's kernels y cargandolo al 100% sin llegar a descargarse..
Le habeis bajado el rendimiento o algo así?
|
||||
|
||||
|
Que ROM montais?, yo acabo de terminar el ciclo con 3h de pantalla y 12h de despierto, todo sea dicho que el pobre lleva las ultimas 2 cargas muy mal echas, mentiendo rom's kernels y cargandolo al 100% sin llegar a descargarse..
Le habeis bajado el rendimiento o algo así? ![]() Por el kernel aun no puedo decir nada, pero sea cual sea la combinacion que llevase en el movil, con algo de UV y algunos procesos parados en titanium, he llegado a las 5 horas de pantalla por ciclo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macho pues debo ser el unico al que no le convence el consumo de este kernel aún llevandolo bajado de
voltages no sé ,no lo veo muy fino Sacaré conclusiones hoy cuando acabe mi 2º ciclo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he acabado el ciclo.. Xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda un 65% y llevo 2 de pantalla, vamoooooosss
Hay que crear un hilo para records de baterias jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno con nominal?
De momento le echo -50mv y no he tocado nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabando el 2 ciclo, estoy rondando las 4 horas de pantalla en 15h activo. Hay que decir que le metí bastante caña y consumo 80% en 3g. Lo veo muy bien la verdad para el uso que le hice hoy. Ahora a probar un franco a ver qué tal...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto por si quieres probar. Enhanced Stock 4.2.2 Kernel (STOCK + UV + HSIC Fixes + Gamma) => http://faux.androidro.ms/mako/mako-j..._stock_422.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Trillo, buenas tardes, tienes una posibilidad si quieres stock con esas condiciones;
Te adjunto por si quieres probar. Enhanced Stock 4.2.2 Kernel (STOCK + UV + HSIC Fixes + Gamma) => http://faux.androidro.ms/mako/mako-j..._stock_422.zip ![]() |
|
|