|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi metiendo el comando me salio: Broken pipe?, que significa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrian añadir en la lista de voltajes, los voltajes stock del terminal con cada chip?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que reconozca el comando dmesg | grep acpuclk.:banghead:
|
|
|
|
A mí me pasa igual :banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
1* abre terminal emulator y pon su 2* a continuación pon dmesg | grep acpuclk y da enter. No te saldrá nada. 3* Reinicia 4* Vuelve abrir terminal emulator y vuelve a teclear su, enter, dmesg | grep acpuclk ,enter y ya te saldrá el chip. ![]() |
|
|
|
La lista de voltajes en la lista de los distintos kernels está desfasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ahora sí. Última edición por jordiqui Día 17/06/13 a las 18:22:14 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo el franco kernel 3.4.0 Milestone 3 y cuando voy a bajar los voltajes me aparecen mas que los de la tabla. Lo que hice es bajar a todos de 100 en 100 es es lo que me indicaba hasta los que me aparecían en la tabla. Hay un par de ellos que se repiten. ¿hice bien? Saludos
Última edición por rodrigobanet Día 18/07/13 a las 17:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguna solucion?? lo he probado ya varias veces y en otros nexus lo he hecho igual y si me ha puesto fast o nominal Solucionado: es fast Última edición por bajito93 Día 01/08/13 a las 11:51:02 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos recomiendo instalar Better Terminal Emulator Pro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461350 reiniciar, dar permiso root, he ingresamos los comando
su ( presionamos enter) dmesg | grep acpuclk ( presionamos enter) solo nos mostrara una linea en donde aparece ACPU PVS: 3 (en mi caso aparece un numero), buscando informacion en http://forum.xda-developers.com/show...052496&page=32 les dejo lo siguiente para poder saber el tipo de chip ke poseen akienes nos aparece numero.. 0 = slow 1 = nominal 3 = fast 4 = faster alguna configuracion de expertos en esta area para los chip fast ke me puedan proporcionar, de ante mano gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
si reduces los voltajes ahorras bateria un poco (tampoco esperes un milagro)
Confirmo lp que dice el compañero el numero 3 a mi tambien me ha dicho que es fast |
|
|
|
Gracias, tomo nota. Gran trabajo.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Buenas,
alguien con el Franco Kernel r.182 que lleve UV hecho y haya encontrado algunos valores que le vayan bien y estables? Mi chip es FAST. Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ni normal ni fast
![]() O no se interpretarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde te sale ACPU PVS: 3, el 3 significa Fast
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me aparece "ACPU PVS: 4" es faster no?
Que gano sabiendo esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»