|
||
|
||||
|
||||
Vale, perfect. Estoy aprendiendo un monton de cosas, se ve que entiendes bastante y es un placer que nos guies con nuestras dudas.
Que tal llevas lo del Adrenobooster, alguna conclusión? |
|
|
||||
|
||||
yo les recomiendo la ROM Turbo UI Classic R3 de Cosmic Dan
aqui les dejo el |
|
||||
|
||||
yo les recomiendo la ROM Turbo UI Classic R3 de Cosmic Dan
aqui les dejo el ![]() Lamentablemente como dije en otro post, la rom no cuenta con idioma español y aún le falta bastante por pulir. Por ejemplo en las 3 versiones siempre que quería usar Link2SD o Titanium Backup resultaba en un Soft-reboot, además de que los juegos sencillos como Temple run 2 tenían lag todo el rato. Las ventajas de esa rom es el diseño, muy elegante y es una buena opción si buscas una rom gingerbread con más funciones que la stock. Lástima que el desarrollador abandono esta rom y toda la scene del Xperia Play, ya que hubiera podido dar más de si. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy probando el móvil para uso diario con frecuencias entre 250-500 y no noto que ahorre batería, debería? Tampoco lo noto lento. Noop solo para jugar? El contrario de este cual seria? Por cierto deberías montar un simposio de sacarle rendimiento al bicho jejeje Enviado desde mi Xperia Play |
|
||||
|
||||
Quieres decir que en otros kernels es mejor o peor?
Estoy probando el móvil para uso diario con frecuencias entre 250-500 y no noto que ahorre batería, debería? Tampoco lo noto lento. Noop solo para jugar? El contrario de este cual seria? Por cierto deberías montar un simposio de sacarle rendimiento al bicho jejeje Enviado desde mi Xperia Play ![]() Pues yo acabo de probar las mismas frecuencias que dices y el móvil me va muy lento en todo pero después de dejarlo por aproximadamente 1 hora y algo más reproduciendo música y la batería está en 100% ![]() Respecto al E/S (I/O) como noop o deadline, no afectan mucho el rendimiento (por no decir nada) pero es recomendable elegir el noop si usas el kernel stock. Por último, ¿Un simposio?, perdona la ignorancia pero no entendí lo último ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por DerinQyu Día 03/04/13 a las 06:37:43. |
|
||||
|
||||
Si exacto era una broma xd conferencia o similar por el conocimiento sobre el tlf.
Tengo lupus con aurora plau y el no frill cpu con smartassv2 Que planificador recomienda? Enviado desde mi Xperia Play |
|
||||
|
||||
![]() PD: Ya hice algo parecido a lo que recomiendas, hace algunos días hice un tema sobre recomendaciones para mejorar el rendimiento general. Aquí esta el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580935 |
|
||||
|
||||
He conseguido un bar status estilo ics, para poner los iconos de la barra de notificaciones en color azul como en ics. Se intala mediante recovery. Lo e instalado encima de la NTXLE y efectivamente se aplica, pero el telefono fuerza el cierre de todas las app y no te deja usarlo. Asi que restaurar y listo. Ya en Ntx es incompatible, si lo quereis probar en otra rom os lo paso.
|
|
||||
|
||||
He conseguido un bar status estilo ics, para poner los iconos de la barra de notificaciones en color azul como en ics. Se intala mediante recovery. Lo e instalado encima de la NTXLE y efectivamente se aplica, pero el telefono fuerza el cierre de todas las app y no te deja usarlo. Asi que restaurar y listo. Ya en Ntx es incompatible, si lo quereis probar en otra rom os lo paso.
![]() |
|
||||
|
||||
ICS Status Bar mod xperia play (instalar el zip desde recovery): https://www.box.com/shared/twnkyhn8yaartmj1f7hg Última edición por Gtsito Día 03/04/13 a las 22:58:34. |
|
||||
|
||||
La versiom 2.0 de Gin2jellybean prometia mucho pero no la instaleis pq está reportando muchos errores de pantallas negras. Habrà que esperar una nueva revision..
|
|
||||
|
||||
La pantalla negra viene despues de instalar el adrenobooster. Yo me voy a esperar a la proxima tambien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Pantallas negras? yo la tengo no le hice ningun cambio y a mi me va de maravilla.
|
||||
|
||||
Es que solo pasa eso al instalar el Adrenobooster, si no lo tienes instalado no tendras problemas. Tambien por lo que e leido en xda hay una forma de instalarlo y no tener el problema de la pantalla negra, asi que no hay problema si uno se informa un poco.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y como va la rom? Lo poco que la usé me dio buena impresion! Y la b