|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el mod cybershot que version es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GearsRom [Jelly Bean] [Rápida, Fuida, Estable y el mejor rendimiento para Xperia S] [UB & BL]
|
|
|
||||
|
||||
|
como dice que tiene mod cybershot...... por eso preguntaba, por si ay alguna vers. nueva actualizarlo, aconsejais meterlo o dejar el que trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas se puede poner esta rom desde una 45 rooteada o tengo que instalar la 50 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin detectarme los archivos multimedia que tengo en la sdcard. ¿Algún consejo?
Y la escritura por la voz sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
podias hacer un mod o fix para poner la bateria en azul y el wifi tambien a mi personalmente me gusta mas, solo es una idea, o alguien sabe comoo hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
echo la e puesto sobre la 45
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy noob de partida xd, hice todo, pero tenía una versión de firmware .452, me da un problema, cuando intenté hacer el wipe dalvik no me tomo
, y ahora el celular tira el logo de sony, se reinicia, logo de sony y así sucesivamente, debería flashearlo y ponerle la versión .50 y luego proceder de nuevo? o es de preocuparse lo que le está pasando? :s PD: Ya pude solucionar el problemilla jeje! xd Última edición por Teddinho Día 19/03/13 a las 13:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad soy un poco menso para estas cosas, tengo mi xperia hace poco y estaba rooteado y coon cwm, la verdad no he podido instalar ni por flashtool ni las roms que publican, solo cyanogen, cuando instalo gearsrom es solo en install zip from sd??, como instalo el cwm 2 ?? los dos los puse en install zip from ssd pero se queda en negro la pantalla, ayudenme porfavor saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció buena, logré instalarla y probarla, pero a la hora de escribir ash, el teclado no me gusto
, de todas formas son detalles xd no se le puede dar en el gusto a todos no?, buen aporte men saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
callahan83 de momento my bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado viene por defecto con el de japones, para cambiarlo ve a ajustes teclado creo es y lo cambias a xperia en la parte de arriba por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tengo una duda, ya llevo unos dias probando la ROM y esta excelente en su mayoria, lo que pasa es que en ocasiones cuando tengo menos de 10% (generalmente, a veces tengo la pila llena) de bateria no me permite hacer llamadas, como si me cortara la linea de golpe, o recibir tampoco, me han dicho varias ocasiones que me marcaron y los mandaba al buzon directamente, cosa que con la Stock Rom .50 nunca me habia pasado, es fallo general de la rom o solo a mi me pasa?? y lo otro es que en la reproducción del Walkman a veces se queda pillado un segundo la cancion y luego continua normalmente, es bug? se puede arreglar? o es el reproductor?? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
como podriamos actualizar google now? por cierto a vecer tarda mucho en mostrar la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas os pasa a vosotros al meterte en contactos, hacer copia de seguridad de contactos, copia de seguridad en tarjeta sim, me dice (desafortunadamente contactos se a detenido),alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo genial,,, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto os dura la batería? Me dura igual que con la stock .45 no más de 1 hora y media de pantalla al 20%
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo que a ti me suele durar lo mismo que con la 45 hacer el favor y comprobar si podeis pasar un contacto nuevo a la tarjeta sim a mi no me va y es una putadilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||