|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wtf
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando el mismo problema con el bug de encendido al recibir una llamada: el telefono no se enciende, sigue en reposo. ¿Os pasa a otros? Por lo demás, excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XBlackWiz Series 1.0
Creo que la última frase está de más compi, entiendo que estés cabreado pero sobra.
|
||||
|
||||
|
Parece que la gente se cabrea con mucha facilidad , pero aqui estamos para hacer las cosas mas faciles y echarnos una mano para que nuestros black esten perfectos , tenemos que ser mas pacientes y respetuosos.
Saludos Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
la gente va caliente en este hilo e,e ya van dos broncas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y prueba a llamarte desde cualquier otro telefono. Yo lo probé muchas veces y encendía. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
Vamos con ello, os cuento en unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema con las llamadas me ocurre también a mi, y me ha hecho desesperarme con CM10, si le pongo cualquier kernel zerogravity, me pasa eso. Me fastidia bastante porque la rom me funciona perfecta, pero por ese problema no puedo dejarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se encienden los leds azules, y la pantalla hace como que quiere encenderse (se nota una minima iluminacion, deja de estar negra) pero luego se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces flasheando otro kernel se arreglaría? ¿Es viable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le pongo ese kernel no me pasa, pero entonces tiene ese bug de que la pantalla da un parpadeo cuando lo bloqueas y desbloqueas, y a mi me resulta un poco molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joeyplay, puedes explicar como se quita la imagen de fondo en los menus??
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no vale ese kernel. No sé si flasear algun otro. ¿Algun forero tiene sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga porque rayos , miran , cuando instale la rom , bueno ise los wipes full, flashe la rom despues flashe la gaaps , y despues rboot sytem now y ya configuro todo , la uso , y si lo apago y lo vuevlo a prender me manda a recovery SIEMPRE y ya no la puedo hacer que hago¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga porque rayos , miran , cuando instale la rom , bueno ise los wipes full, flashe la rom despues flashe la gaaps , y despues rboot sytem now y ya configuro todo , la uso , y si lo apago y lo vuevlo a prender me manda a recovery SIEMPRE y ya no la puedo hacer que hago¡¡¡
![]() reinstalar una stock con smartflash y empezar todo de nuevo.