|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Si el DFG ha terminado de hacer su trabajo también vale como fix. Parece que ha sido así. La otra opción siempre la tendrás en la recámara. Me alegro de que te vaya mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy le he instalado la ROM carbon 4.2.2 y de momento va fenomeno. Antes tenia la inglesa XXEMB1 y seguia con ralentizaciones y algun reinicio. Ya contare como va con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde las 16:00 que flasheé el S3 con la ROM inglesa increíble... De tener un móvil inestable e imposible para trabajar con él ahora es otro!!! Ni un cuelgue ni reinicio, ni uno solo. Eso sí el consumo de batería en esta ROM es mayor que en las otras, pero es que me da absolutamente igual mientras mi móvil pueda utilizarse como dios manda. Qué alegría coño!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualmente llevo Version Banda Base: I9300XXELKC Version del Kernel: 3.0.31-566833 Compilacion: JZ054K.I9300XXELKC Chip eMMC maldito (Si/No): Si. ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: No. Fecha aproximada de la compra del movil: Junio 2012 Algun dato mas de interes: He probado varias versiones con otras bases, pero también sufria cuelgues llevo desde el viernes con cuelges y desde ayer, reinicios automaticos, (creo que si pasa mucho tiempo colgado acaba reiniciandose, puede ser???), concretamente esta noche se me ha reinciado solo, sin hacer nada, dos veces, sin luego pedirme el pin. Los cuelgues los tengo desde el viernes, y han ocurrido en distintos puntos. Escribiendo la cuenta de gmail la primera vez que reinicio el movil, escribiendo un whatsapp, abriendo el navegador, ayer concretamente, bajando archivos del nagevador (el por defecto), mientras jugaba con el draw something..., vamos, en cualquier lugar...., mi pregunta es un poco todo lo contrario, hay alguna forma de acelerar que muera el movil y que directamente me lo cambien?? porque ya no me fio de nada....., se supone que las XELLA si no recuerdo mal lo solucionaban, ahora resulta que no, pero con la inglesa si...., ¿seguro? o solo atrasarán lo inevitable?? Ah, tampoco tengo tarjeta sd, solo la memoria interna. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te enciende la pantalla cuando se reinicia solo? Puede que sea el primer fix de la versión española. Hay gente que ha comentado en este foro, que se ha instalado la última versión inglesa y se le han solucionado los cuelgues y reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas horas las congelaciones, apagones y reinicios son constantes, el móvil es prácticamente inutilizable.
Mis dudas son: Samsung no debería tardar demasiado sin hacer una rom española que solucione el tema como la inglesa. ¿Me equivoco? Mandarlo al SAT es una buena opción? Si me hago root y pongo la rom inglesa, pierdo la garantía? Con la rom inglesa me entrarían vía OTA las actualizaciones futuras? Saludos y gracias. ![]() Funciona perfecto, yo creo que incluso más fino que antes de los problemas. Seguramente es una insensatez escribir este post, pero yo os lo cuento. Buen día. Versión de banda base: I9300XXELLA Versión de Kernel: 3.0.31-836582 se.infra@SEP-97 #1 SMP PREEMPT Tue Jan 15 14:17:21 KST 2013 Número de compilación: JZO54K.I9300XXEMA2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te haya solucionado solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no los sufres)
Yo la tengo puesta y adiós a los bloqueos. |
|
|
||||
|
||||
|
281.97€ me quieren encasquetar por el movil en el SAT.
Obviamente he rechazado. Y obviamente esos 282€ esta muy claro el desglose. Los famosos 180 y pico de euros por la pantalla y los casi 100 restantes por la placa base. Lo de la pantalla es "gracias" al espabilao del tecnico del TPH que mira que le explique todo bastante bien, tanto en modo tecnico como en modo normal. Pues nada el poniendo cositas en el informe como pantalla tactil rota(mentira), tengo una raja en la pantalla superficial que no afecta ni a la LCD ni el digitalizador. Que el movil no enciende(mentira, encima puesto como observacion mia, osea doble mentira, porque el vio como el mvl se encendia), encender enciende, el problema esta en que se queda en las dichosas letritas de SGS3. En fin, que en cuanto llegue aqui de nuevo, pondré 1 reclamacion. Y lo llevare a una tienda yoigo donde puedo exprimir mas los huevos, xk es al fin y al cabo a quien le pago. O directamente a Samsung, que la unica vez que he tenido que dar uso de su sat(por la pantalla del ordenador), me la cambiaron, sin problemas. edit: Decir tambien, que en pos de intentar revertir esta situacion, llame tanto por telefono a TPH como a samsung, para que me dijeran en que SAT estaba exactamente el movil, llamar a dicho sat y explicarles bien lo que esa basura de informe que mandaron junto con mi movil, no hacia. NADA, solo sabian pasarse la pelota de unos a otros, cosa que en multinacionales al menos aqui en españa les encanta hacer, pasarse la pelotita ardiendo, no vaya a ser que se quemen. En fin, ya seguire contando. Última edición por Vladisfc Día 05/03/13 a las 18:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes Congelaciones y/o Reinicios? Entra aqui! (Tambien puedes ayudar si no l
Mucha suerte y que CAP...... El de tph
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve con reinicios con la española, me pasé a Cyanogenmod 10.1 y seguía con el problema, ahora tengo la de UK y todo perfecto. ¿Si ahora vuelvo a Cyanogenmod volverán los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Flasheando una rom oficial no sube el contador y mantienes la garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de UK es original y por tanto no invalida tu garantía al flashearla. Dos días con ella y cero cuelgues ni reinicios. Eso sí la batería... Se la bebe. 14 horas aguanta, más no. Los que aún tengáis problemas no lo dudéis y poned la ROM inglesa, por probar no perdéis nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es casualidad o que.. pero yo andaba tambien con los bloqueos de marra.. y desde bque inhabilite el allshare. Alldownle y todo lo relacionado con eso... ni un blokeo.. y lo creais o no la bateria antes m duraba a lo mas 16h y ahora llevo 25 y me me queda un 33%... cada uno es un mundo. . Esa es mi experiencia x si os ayuda
|
||||
|
||||
|
También hice wipe cache!! Q he olvidado mencionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! les comento mi caso.
Soy de Chile y mi móvil tiene rom original de Entel, la semana pasada actualicé vía OTA de 4.1.1 a 4.1.2 y comenzaron los bloqueos, hasta 10 por díasy mi única salida era sacar la batería. Realicé un factory reset y el problema continuo con la misma intensidad. Después reinstale la ROM con el KIES y el problema disminuyo pero no desaparecía, leyendo el foro probé con el programa Dummy file generator, lo corrí tres veces, en dos ocasiones terminó muy rápido, pero en la última se demoró bastante y el teléfono se sintió caliente, después de eso ya llevo 48 horas sin bloqueos ni reinicios y la batería dura muchisimo más, antes al terminar el día me quedaba un 17% y anoche al conectarlo me quedaba un 51% con el mismo uso. No se si será por lel Dummy o efectivamente la ROM necesita tiempo para estabilizarse. Saludos. |