![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
le configuraste el apn ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
aquí te dejo una guía de como configurar el apn, por motivo de tiempo la saco de otro foro ( ando en el trabajo soy servicio técnico celulares )
http://smartphones.entel.cl/android/...apn-en-android |
|
||||
|
||||
strumxz tu no me puedes ayudar con mi problema de GPS por favor?
|
|
deja veo mi GPS, mi Wifi va bien, si el gps no me falla te digo como poner la rom desde 0
|
|
maps te funciona??????
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edit: Si me funciona maps solo que el GPS no detecta mi ubicacion, me sale "La ubicacion actual no esta disponible temporalmente" y con el resto de aplicaciones tambien me pasa lo mismo Última edición por _pedropablo Día 03/04/13 a las 21:18:39 |
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/3g86d0yvah...B%20kernel.ftf |
|
|
Cita:
Pongo los datos tal cual? No creo no? Jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
debes buscar el apn de tu operadora para lo del apn
|
|
||||
|
||||
Todo bien con el GPS ya me funciona, gracias ;)
|
|
||||
|
||||
buenas, he realizado el procedimiento de instalar la rom desde mi recovery, haciendo los wipes y de tres veces tres brikeos seguidos, he tenido que flasear con flastool, despues volver hacer root y asi tres veces, se queda con el logo de sony y no sale de ahi...
|
|
||||
|
||||
alguien le ha ocurrido algo igual???
|
|
||||
|
||||
Claro porque hay que ponerse un kernel ( si,vale para BL Cerrado)después de flashear el ZIP.
Si esque no leemos. |
|
que era a la final ?
|
|
ya solucionaste o necesitas el kernel todavia ?
|
|
|
Que buena esta Rom!! Super fluida 0 lag, me voy a quedar un tiempo con ella.. la duración de la batería también me mejoró.
Pd: puede ser que en ics la calidad del sonido era mejor?? o sólo es mi mente jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:27:27 (GMT +2)