![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Cita:
...... No se xq a algunos os fallan cosas y a otros no |
|
|
Re: XZXperience [Bootloader desbloqueado y bloqueado] Jelly Bean oficial portado a ICS
Hola a todos!! Me he encontrado que hay algunos contactos que se han enlazado y en la rom anterior (turborom) se podían editar y desenlazar pero en esta el botón para editar contactos no aparece, ¿conocéis alguna forma de arreglarlo? Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
gracias, por tu respuesta. He hecho la copia de app+datos como tu me has indicado pero no se ha solucionado el problema gracias igualmente
![]() |
|
|
Cita:
![]() hola haber si alguien me puede ayudar y me aclara una duda.Yo tenia problemas con esta rom la aplicacion de correo me daba forzar cierre cuando hacia la restauracion con titanium . Y lo que he hecho ha sido con el rot explorer desinstalar esa dos aplicaciones de correo que me davan error . Alguien me puede indicar, si voy a tener algun tipo de problemas con los sms o con las llamadas al haber desintalado esas aplicaciones , o es mejor que vuelva a flashear la rom de nuevo ? muchas gracias Última edición por TARKYN Día 17/02/13 a las 11:03:26 |
|
Ola,aver si.pudiesen insertar los somidos del xperia Z en.el proximo fix, por lo demas es la.mejor rom que e tenido, duracion de bateria perfecta.
Saludos y gracias. |
|
Alguien que venga de la turborom y se haiga quedado en esta? Para que cuente que tal le va esta mejor o peor, etc...
Y esta ROM, trae las apps del Xperia Z que vienen default, y estas cosas? Ya que mi hermano tiene el Z y vienen muchas cosas flipantes. Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
yo venia de la turboroom v3 up3.1 y por algunas cosas que no me gustaban como que no se podian poner los botones en pantalla "on screen button" me he vuelto a la turboroom v3 up3.3
|
|
Hola...estoy probando esta rom ...en general el funcionamiento es bastante fluido pero el walkman tan sólo me detecta lid archivos de sonido de la carpeta whatsapp y por lo tanto no lee toda la música. He instalado otro reproductor (n7) quite si localiza todos los archivos.
Alguna recomendación? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
He instalado esta gran rom que gracias a los cocineros podemos disfrutar pero tengo un problema y quisiera saber si tiene solucion, no funciona el google voice e instale el asistente de voz sherpa y tampoco me deja usarlo es como que si estuviera parchado esa funcion, es la unica queja que tengo.de esta rom y agradeceria ayuda.
|
|
Creo que si. Tengo la versión 1 de la rom con el fix del día 14 de febrero.
|
|
||||
|
||||
Instala y funcionando, todo bien, pero no me salen los nuevos contactos, siguen los originales. Alguna solucion?
Edito: me refiero al nuevo caller.... Última edición por cascaron Día 17/02/13 a las 21:38:44 |
|
Pues ya no se que decirte, prueba a reinsralar formateandi todas las partes y montandolas, asi es como lo hice yo y no tengo ningun problema en nada
|
|
||||
|
||||
Quiero probar el xzxperience, leo los pasos, tengo el bootloader desbloqueado ya que compre el teléfono liberado, me dispongo a cambiar el kernel, conectl el teléfono en modo flashboot (luz azul)... Al usar flashtool me reconoce el movil, pero al entra en flashboot mode y querer instalar el kernel no reconoce el teléfono, ya instale los drivers que trae el programa e igual, si alguien puede guiarme le voy a agradecer mucho
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
tambien probe con la verde y nada... al ser libre el telefono ya trae el simlock sin ningún item maracado y el bootloader unlock allowed en si... igual tengo que pedir el codigo para abrir el bootloader o ya esta abierto?
|
|
||||
|
||||
Me salte ese paso al pensar que venia habilitado el bootloader en telefonos libres.. gracias!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|