|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una v2 que corrige y mejora un par de cosillas:
"***UPDATE 3-15-13 v2 *** Bugfix in ad serve. Replaced text GIF with null GIF. You should get either a blank or '[ad]' instead of the ad. Tethering is now back to using system DNSMASQ, so connection establishment experience will be as earlier. But the connection itself will be boosted." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSION LA V2 *** ACTUALIZACIÓN 15/03/13 v2 *** Bugfix anuncio en servir. Sustituido GIF texto con nulo GIF. Usted debe obtener un espacio en blanco o "[ad] 'en lugar del anuncio. Tethering es ahora volver a utilizar el sistema DNSMASQ, así que la experiencia de establecimiento de conexión será como antes. Pero la conexión en sí se verá reforzada. ENLACES DE FLASH: CrossBreeder_3.15.13_v2.zip CrossBreeder_Uninstall.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en mi Xperia U, y la verdad es que noto el movil mucho mas rapido, pero con la aplicacion mencionada, tengo valores bajísimos, empieza en nada, y va subiendo, y cuando llega a 2000 o mas vuelve a casi cero y empieza a subir otra vez, ¿Que puede ser? ¿Deberia desinstalar el MOD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlo y a volver a instalarlo.
Yo siempre que lo he instalado me da 4096 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasas 1 el unistall y luego el zip? has dejado que estabilice 5 min y comprobar el valor numerico? estas instalado la ultima version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿esto como influye en el gasto de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasara a alguien mas, pero despues de instalar el crossbender el movil se me apagaba el solo. Lo he solucionado desinstalandolo, no se porque habra sido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde encontrar todas las versiones de este MOD. |
|
|
||||
|