![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 11.32% | |||
|
||||||
He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
144 | 38.81% | |||
|
||||||
Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
24 | 6.47% | |||
|
||||||
Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
161 | 43.40% | |||
|
||||||
Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a que hora lo pediste, ami me sigue el estado en pendiente :S
|
|
|
||||
|
||||
A mí por lo menos antes me aparecía con frecuencia el carrito, ya nunca... siempre sin stock temporalmente.
|
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Ahora cada vez que lo añado al carrito y le doy a comprar me sale esto...
|
|
||||
|
||||
Como 2 dias los gabachos... con stock y aqui de cachondeo ni juntado la 3 remesas...
|
|
||||
|
||||
Esto es un cachondeo.
No hay forma de comprar este teléfono, no deja de dar "error al procesar la compra, inténtelo mas tarde" durante toda la mañana. Por aquí no habrá algún informático que sea capaz de solucionar el problema de Google España, verdad? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
Bien hice en comprarme el note 2 hará dos meses ya.
|
|
||||
|
||||
yo rezo para que el dia 10-11 se puedan comprar ya que tendre listo el dinero, que desde noviembre-diciembre........... Un poco mas de paciencia htcmaniacos!
![]() |
|
Muy bueno....ja ja ja ja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece que ya han arreglado lo de estar y no estar el stock, ahora directamente pone sin stock temporalmente, a ver a ver esta vez
|
|
||||
|
||||
pues a mi me sigue saliendo con stock, y es más ahora pone que los envios serán en 1 o 2 semanas... esto cada vez es más raro...
|
|
||||
|
||||
No sera que entras en algun google play distinto? Es muy raro, yo he probado con todos los navegadores y ya no me sale
|
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Google Play será el próximo invitado en Mira quien baila.
|
|
||||
|
||||
he probado a entrar con firefox y safari y me sigue saliendo lo mismo, luego en el carrito le doy a continuar y me sale el mismo error que sale desde ayer... pero poner el nexus en el carrito me deja.
|
|
Yo diría que serán los próximos encargados de hacer el programa "inocente , inocente"
|
|
||||
|
||||
Imagino que no es google españa no?
|
|
||||
|
||||
es google españa XD
Última edición por pferran_93 Día 06/02/13 a las 16:08:21 Razón: captura de pantalla mal subida |
|
|
Cuando le des a continuar verás que da un error. Que la pagina muestre que hay stock, no indica que verdaderamente exista. Al pagar es cuando vas a comprobar que llevamos 24 horas sin poder adquirir el teléfono.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|