|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, por lo pronto va así: variando conexión en 2g y 3 G cuando quiero ver algo rápido, usando tapatalk, mercado libre, Twitter, y con launcher Yendex por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicacion novata , pero no se nada mas sobre el tema. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Amigos para que vean lo que les digo, esto es con la stock 20c. Yo desactivo luz de los botones táctiles, reviso Facebook por la página web, deshabilitar mapas, tiempo, sincronización automática. .. claro yo no tengo juegos, pero si reviso mucho Twitter, tapatalk, flipboard,whatsapp, mercado libre y conectado la mayoría del tiempo en 2g y wifi y una que otra en 3G. creo que la batería va bien. Yo me supongo que si juego la batería se descarga más rápido, es cuestión de saber usarlo y quien juega debe saber que gastará energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacman Rom (41% le queda ,pero lo tengo que poner a cargar)
Siempre conectado via wifi ,sincronizaciones off y brillo automatico |
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria me duraaa 8 horas, QUE HAGO??
tengo una semana con el! es normal que me dure aproximado a 8 horas? con el xperia play duraba minimo! 15 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo durante el primer mes o tres semanas estuve desesperada porque no me duraba nada... la primera semana 5 horas y luego como mucho 10 ó 12 horas sin apenas usarlo. Restauré y seguía igual... yo te diría que esperases un poco a ver si se soluciona. Ahora me dura entre 24 y 36 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperare amigo, a ver como va con el tiempooo por que uso mucho el internet y la pantalla tiene un promedio de uso de 3 horas
extraño el xperia play y su bateria!!! :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacman rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si uso 2g???
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber leído todo este post de punta a punta creo que este tema es uno de esos donde nunca vamos a quedar bien conformes
Como decia uno de los foristas si te compras semejante maquina con una de las mejores pantallas y resolución del mercado, para que te quejas del consumo de bateria si sabes que te la va a comer Si tienes este maquinon por que lo amarras cerrando aplicaciones o bajando su velecidad de navegacion Encontrar los fallos es tarea de todos pero estemos claros en algo estos telefonos se hicieron para consumir bateria independientemente de lo que se haga |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi va de cine .
CM 10.1 con su kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento que he tenido un buen rendiminto de la bateria en standby
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como os lo montáis, la verdad. Yo no llego a esos números ni de lejos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los dos periodos llanos que he puesto en las imágenes han sido desactivando los datos y el Wifi y reiniciando el movil, ya que si no lo reinició se me consume la batería 10 veces mas rápido en standby nocturno, de resto el consumo durante el dia con poco uso realmente es regular, pero ya sabemos que en cuálquier smartphone es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock rom V20c.
Sincronizaciones y servicios de ubicación desactivados. Siempre conectado por wifi salvo por la noche (modo vuelo). Brillo al 35% siempre y ajuste automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bateria me dura considerablemente
[quote=popita33;7460993]Buenas , en los proximos dias me llega el 4x . Antes queria preguntaros cuando os aguanta la bateria.
Podriamos poner cada uno que firmware tenemos y una captura de la duracion de la bateria Salu2 PD: Ya se que esta este hilo Pues, hola , soy nuevo en el foro, mas me uni por que muchos popst de aqui me han servido de mucho , de verdad, respondiendo a tu pregunta, el telefono me dura 13 horas en EDGE, en uso normal es decir. instagram, whatsapp, facebook, y a veces que juego, y de 8 a 9 horas en H , osea 3G .. tengo ICS 4.0.3 version v10e |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la combinación de rom / kernel que consideres mejor y durante tres días deja que esta combinación se estabilice. Comprueba que el móvil entra en 'deep sleep', que nada le impide "dormir". Realiza al menos 3 ciclos de carga/descarga, reduce el uso del móvil. Si tu consumo no pasa de un 5%/h, debes alcanzar al menos las 20 horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||