|
||
|
||||
|
||||
Re: [ESPAÑOL]10-02-2013 BadWolf Ver: 6.1 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Lo acabo de poner en el otro post de la kingdroid, pero lo pongo por aqui tambien para agradecer el aporte. De momento lleva un dia y ya me esta gustando el consumo que tiene
![]()
|
||||
|
||||
Es tan fácil como mirar una pagina atrás
Aquí te dejo el link: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 Si mira amigo conecto mi cel a el cargador y comienza a cargar pero enseguida deja de cargar como si lo desconectara y ya cheke no tiene falso el usb asi ke debo desconectarlo y volverlo a conectar 3 veces y en la cuarta me carga sin problemas ke podra ser debo volver a flashearlo lo ke esto implicaria wipe cache y dalvik cache o solo darle tiempo para ke se estabilize
![]() es N7100? Vuelve a flashear si no, con wipe cache y wipe dalvik cache... y prueba... Pero ami no me pasa eso... O de lo contrario, cuando deja de cargar, dejalo sin que cargue 1 minuto es decir indicando que no carga y mira a ver si sigue saliendo que no carga, pero ami no me pasa eso A ver si alguien reporta algo similar... o algo...
Última edición por BadWolf Día 13/02/13 a las 19:01:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: [ESPAÑOL]10-02-2013 BadWolf Ver: 6.1 |Ext2Int, STweaks, ExFAT, CPU & GPU UV/OC [N7100] {STOCK}
Bueno lo prometido es deuda, quizas no sirva de mucho el reporte ya que estado toqueteando bastante configuraciones con el stweaks, al final lo he dejado en 1705mhz de maxima frecuencia, quiero decir que hoy he machacado la bateria muccho mas de lo normal y no sera para mi el consumo real.
Por otra parte tanto con las 2 configuraciones del stweaks noto ciertas asperezas en las paginaciones y algun parpadeo de pantalla al que no estoy acostumbrado. Por lo demas me gusta mucho el kernel, pongo unas capturillas;)
|
||||
|
||||
El SO Android esta demasiado alto...
Ami no me sale tan alto la verdad... a mi me dice: 59% descargando... 10h 33min 57s de bateria... pantalla, 2h, 30m 46s (54%) so android, 41m, 4s (13%) He realizado varios reinicios... asi que no me muestra el tiempo real ON y tal...es decir desde hace 10h no he reiniciado, pero el SO Android esta muchisimo mas bajo...
|
||||
|
||||
Pues no se badwolf, desde que meti el kernel estoy hay
![]()
|
||||
|
||||
Pues me tiene mosca ese problema...
Pero si no afecta a la bateria, ni al rendimiento no deberia darsele muchas vueltas de momento... Eso no quita para que no trabaje en solucionarlo eh!...
|
||||
|
||||
Es tan fácil como mirar una pagina atrás
Aquí te dejo el link: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 Has reiniciado el móvil? es N7100? Vuelve a flashear si no, con wipe cache y wipe dalvik cache... y prueba... Pero ami no me pasa eso... O de lo contrario, cuando deja de cargar, dejalo sin que cargue 1 minuto es decir indicando que no carga y mira a ver si sigue saliendo que no carga, pero ami no me pasa eso A ver si alguien reporta algo similar... o algo... ![]()
|
||||
|
||||
Bueno lo primero no se si una pregunta tonta pero bueno tengo intercambiadas las memorias si cambio de rom y hago full wipe se me mete kernel stock lo ke tengo en la tarjeta que pasaría?
Y bueno llevo 11 h con el kernel y kingdroid y de momento no me esta dando muy buenos consumos y de fluidez lo veo muy a trompicones es normal? Tiene que asentarse? He leído mucho y bueno de esta kernel y no se me gustaría aguantarlo pero los consumos y la tirantez me tienen desanimado. Gracias un saludo Última edición por spinero Día 13/02/13 a las 23:23:27. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando la configuarción de r00lzneo, veo que en el apartado I/O, en la última entrada está desactivado por defecto lo de FSYNC y al mismo tiempo se informa de que puede dar problemas, supongo que de corrupcción de datos. Cómo aconsejáis dejarlo?
Muchas gracias Badwolf, r00lzneo y a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas una pregunta esté kernel E compatible con 4.1.1
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy probando la configuarción de r00lzneo, veo que en el apartado I/O, en la última entrada está desactivado por defecto lo de FSYNC y al mismo tiempo se informa de que puede dar problemas, supongo que de corrupcción de datos. Cómo aconsejáis dejarlo?
Muchas gracias Badwolf, r00lzneo y a todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas comunidad. Gracias por el kernel lo instale hoy y por ahora veo un consumo elevado pero recien lo instale hoy asi q seguiré probando y aviso. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Hola llevo el kernel desde hace 2 dias, que salio kadoc v12, va realmente muy bien, pero el SO android a mi SI me consume, bastante, lo tengo elevadisimo y en reposo llega a gastarme hasta 4% por hora, he checado procesos y no veo nada raro, he reiniciado y todo igual, fluides excelente... Muy muy bien, solo que me traga la bateria.
Gracias saludos.
|
||||
|
||||
Si los compis ponen sus capturas con otras rom seria fantastico.
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 14/02/13 a las 08:39:22. |
|