Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/13, 13:50:43
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
De momento parece que todos los reemplazos actuales están paliando (de forma general) los defectos de los terminales a los que sustituyen. Suerte a todos!!
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/13, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
He ido a la delegacion de mensajeria a devolver el dañado, y me dicen que no dan ningun abaran para los sobres que envian ya con una pegatina. ¿a vosotros os han dado algun papel diciendo que habeis enviado algo?
Me autocito, a ver si me podeis responder
Viejo 07/02/13, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCondePhoto Ver Mensaje
Que largo se me esta haciendo en reparto desde hace más de 4 horasss.
Yo también sigo esperando, le acabo de abrir a la de correos, a uno de seur, .... diosssssssss que llegue ya!!!!

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 07/02/13, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
Me autocito, a ver si me podeis responder
El de google me dijo por telefono que si no me daban un papel, que le hechara una foto a los datos de la bolsa, para ellos tener el seguimiento del paquete.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alquien me puede decir donde esta formulario de autorización de devolució?

Saludos
Viejo 07/02/13, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
El de google me dijo por telefono que si no me daban un papel, que le hechara una foto a los datos de la bolsa, para ellos tener el seguimiento del paquete.

Saludos

Muchas gracias, me dejas mas tranquilo.El de trasportes ha hecho eso, sacar una fotocopia del follón que le di...
Viejo 07/02/13, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
¿Alquien me puede decir donde esta formulario de autorización de devolució?

Saludos
Te lo envían en el email de confirmación de reemplazo, en un pdf, lo imprimes y lo metes dentro de la caja de envío del nexus.
Viejo 07/02/13, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Te lo envían en el email de confirmación de reemplazo, en un pdf, lo imprimes y lo metes dentro de la caja de envío del nexus.
Pues en el correo no tengo nada, se les habra pasado.

Saludos
Viejo 07/02/13, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
ivanci ivanci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues mi reemplazo sufre complicaciones a alguien mas le a ocurrido esto, por lo visto algún problema con el IMEI del telefono?

Buenas tardes Iván,

Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Ha sido un placer atenderte por teléfono.

Lamento que tu Nexus 4 no funcione correctamente. Con respecto a la incidencia relacionada con tu código IMEI, he derivado tu caso al departamento correspondiente para que investigue esta situación. En cuanto obtenga una respuesta por su parte, me pondré en contacto contigo para notificártelo y poder tramitar el reemplazo de tu Nexus 4 (16 GB).

Mientras tanto, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme de nuevo respondiento a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte.
Viejo 07/02/13, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivanci Ver Mensaje
Pues mi reemplazo sufre complicaciones a alguien mas le a ocurrido esto, por lo visto algún problema con el IMEI del telefono?

Buenas tardes Iván,

Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Ha sido un placer atenderte por teléfono.

Lamento que tu Nexus 4 no funcione correctamente. Con respecto a la incidencia relacionada con tu código IMEI, he derivado tu caso al departamento correspondiente para que investigue esta situación. En cuanto obtenga una respuesta por su parte, me pondré en contacto contigo para notificártelo y poder tramitar el reemplazo de tu Nexus 4 (16 GB).

Mientras tanto, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme de nuevo respondiento a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte.
Yo estoy a la espera de que me lo den hoy, ¿que es lo que te pasa exactamente, puedes explicarlo por favor?

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Viejo 07/02/13, 15:28:23
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
No debería entrar en este hilo, os leo y me como la cabeza.
Estoy bastante contento con el terminal, la pantalla está perfecta y no presenta ni tintes amarillos ni tiene ningún píxel muerto. En cambio, presenta leves interferencias que no molestan al hablar (pero si pasas de la conversación y te centras en oirlas lo acabas haciendo. Pero repito, de manera leve) ni se oyen cuando separas el terminal de la oreja y, aunque creo que este le sucede a todos, tiene también un leve ruído a maraca que no afecta para nada en su uso diario. Pero sí es cierto que según como se apoye en la mesa, puede llegar a oírse en ese momento.

¿Qué me recomendáis a hacer? No desearía cambiarlo porque creo que lo que peor que le podría pasar sería algún defecto en la pantalla y no tiene ninguno. Lo de las maracas veo que es algo común en otros muchos terminales y que no es debido a un malfuncionamiento. Y lo de las interferencias....en fin, ahí están aunque sean leves.
Viejo 07/02/13, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
No debería entrar en este hilo, os leo y me como la cabeza.
Estoy bastante contento con el terminal, la pantalla está perfecta y no presenta ni tintes amarillos ni tiene ningún píxel muerto. En cambio, presenta leves interferencias que no molestan al hablar (pero si pasas de la conversación y te centras en oirlas lo acabas haciendo. Pero repito, de manera leve) ni se oyen cuando separas el terminal de la oreja y, aunque creo que este le sucede a todos, tiene también un leve ruído a maraca que no afecta para nada en su uso diario. Pero sí es cierto que según como se apoye en la mesa, puede llegar a oírse en ese momento.

¿Qué me recomendáis a hacer? No desearía cambiarlo porque creo que lo que peor que le podría pasar sería algún defecto en la pantalla y no tiene ninguno. Lo de las maracas veo que es algo común en otros muchos terminales y que no es debido a un malfuncionamiento. Y lo de las interferencias....en fin, ahí están aunque sean leves.

Yo me lo quedaba compi. Más vale ese pequeñísimo fallo en mano que un hipotético ''ninguno'' volando
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/13, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
Mi ultimo nexus de los 8, el que tengo ahora. Fue del 20/12/12 con revisión 1.1.

Exactamente lo mismo que uno fabricado el 28 de noviembre con rev 1.0 . Eso si, el ruido a maracas ya no se oye y la interferencia tampoco.

También decir que uno fabricado el 5 de noviembre con rev 1.0 no tenia interferencia y la maraca no se escuchaba tanto.

En fin, que en la rev 1,1, se la han machacado un rato.

Creo que han recubierto la batería con un aislante electromagnético, la lente de la cámara la han encapsulado mejor y el vidrio de la lente, o el de después de la lente lo han cambiado por uno fotográfico (depende que fotos con luz solar, el vidrio de la cámara refractaba la luz y se podían apreciar unos rayos rosas o morados en las fotografías.)
pues me ha llegado mi reemplazo, y todo perfecto

en todos los anteriores tenia interferencias mucho o poco, este casi nada....
el único defecto por llamarle de alguna forma es que he hecho un par de fotos y cuando incide sobre la foto la luz, se ve un halo de color rosado. :S EDITO: el antiguo lo hace, falsa alarma

pd: la única diferencia en tema visual es la cámara, 212k, rev 1.1

hasta pronto repartidor... te echaré de menos, osti tu...

Última edición por Elefante83 Día 07/02/13 a las 15:44:51.
Viejo 07/02/13, 15:48:34
Array

[xs_avatar]
DFERMOL DFERMOL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia arc y próximamente nexus4
cuándo te avisan de que traen el remplazo??? te avisan con tiempo?
Viejo 07/02/13, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Acaba de llegame el reemplazo y TACHÁN Fuga de luz !

Tengo el primer Nexus empaquetadito con su hoja de RMA dentro del paquete.
Alguien sabe como tengo que hacer para devovlerlo? la etiqueta de devolución no me la han mandado.

Saludos!
Viejo 07/02/13, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
DFERMOL DFERMOL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia arc y próximamente nexus4
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Acaba de llegame el reemplazo y TACHÁN Fuga de luz !

Tengo el primer Nexus empaquetadito con su hoja de RMA dentro del paquete.
Alguien sabe como tengo que hacer para devovlerlo? la etiqueta de devolución no me la han mandado.

Saludos!
qué raro pensé a mí me han asegurado que los remplazos vienen 100% correctos. La dichosa etiqueta no te viene pegada en la caja ya? por cierto cuando te avisaron de que llegaba tu remplazo? hay algun tipo de seguimiento del paquete de remplazo?
Viejo 07/02/13, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Yo me lo quedaba compi. Más vale ese pequeñísimo fallo en mano que un hipotético ''ninguno'' volando
Eso creo yo también, eso creo yo también. Es malo darle vueltas a las cosas xd
Viejo 07/02/13, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
el mio tiene dos fugas de luz arriba, pero vamos, los antiguos los 4 que han pasado por mi mano lo mismo, una o dos... pero este viene con todo correcto, me conformo.

lo extraño que este tiene una en la esquina de arriba, muy leve y otra ya donde la han tenido todos los que he tenido, pero es que eso solo se nota con el brillo al máximo, después de todo lo que he pasado, este va perfecto
Viejo 07/02/13, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
el mio tiene dos fugas de luz arriba, pero vamos, los antiguos los 4 que han pasado por mi mano lo mismo, una o dos... pero este viene con todo correcto, me conformo.

lo extraño que este tiene una en la esquina de arriba, muy leve y otra ya donde la han tenido todos los que he tenido, pero es que eso solo se nota con el brillo al máximo, después de todo lo que he pasado, este va perfecto
Tambien tenia una fuga de luz en la parte superior izquierda?

Viejo 07/02/13, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Parece ser que esas "pequeñas fugas" las tienen casi todos por el tipo de pantalla, yo al menos aun no e visto ninguna foto de ninguno que lo tenga.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:01:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /