|
||
|
||||
|
||||
De momento parece que todos los reemplazos actuales están paliando (de forma general) los defectos de los terminales a los que sustituyen. Suerte a todos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me dejas mas tranquilo.El de trasportes ha hecho eso, sacar una fotocopia del follón que le di... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi reemplazo sufre complicaciones a alguien mas le a ocurrido esto, por lo visto algún problema con el IMEI del telefono?
Buenas tardes Iván, Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Ha sido un placer atenderte por teléfono. Lamento que tu Nexus 4 no funcione correctamente. Con respecto a la incidencia relacionada con tu código IMEI, he derivado tu caso al departamento correspondiente para que investigue esta situación. En cuanto obtenga una respuesta por su parte, me pondré en contacto contigo para notificártelo y poder tramitar el reemplazo de tu Nexus 4 (16 GB). Mientras tanto, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme de nuevo respondiento a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte. |
|
||||
|
||||
Pues mi reemplazo sufre complicaciones a alguien mas le a ocurrido esto, por lo visto algún problema con el IMEI del telefono?
Buenas tardes Iván, Gracias por contactar con el equipo de Google Play. Ha sido un placer atenderte por teléfono. Lamento que tu Nexus 4 no funcione correctamente. Con respecto a la incidencia relacionada con tu código IMEI, he derivado tu caso al departamento correspondiente para que investigue esta situación. En cuanto obtenga una respuesta por su parte, me pondré en contacto contigo para notificártelo y poder tramitar el reemplazo de tu Nexus 4 (16 GB). Mientras tanto, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme de nuevo respondiento a este correo electrónico y estaré encantada de atenderte. ![]()
|
||||
|
||||
No debería entrar en este hilo, os leo y me como la cabeza.
Estoy bastante contento con el terminal, la pantalla está perfecta y no presenta ni tintes amarillos ni tiene ningún píxel muerto. En cambio, presenta leves interferencias que no molestan al hablar (pero si pasas de la conversación y te centras en oirlas lo acabas haciendo. Pero repito, de manera leve) ni se oyen cuando separas el terminal de la oreja y, aunque creo que este le sucede a todos, tiene también un leve ruído a maraca que no afecta para nada en su uso diario. Pero sí es cierto que según como se apoye en la mesa, puede llegar a oírse en ese momento. ¿Qué me recomendáis a hacer? No desearía cambiarlo porque creo que lo que peor que le podría pasar sería algún defecto en la pantalla y no tiene ninguno. Lo de las maracas veo que es algo común en otros muchos terminales y que no es debido a un malfuncionamiento. Y lo de las interferencias....en fin, ahí están aunque sean leves.
|
||||
|
||||
No debería entrar en este hilo, os leo y me como la cabeza.
Estoy bastante contento con el terminal, la pantalla está perfecta y no presenta ni tintes amarillos ni tiene ningún píxel muerto. En cambio, presenta leves interferencias que no molestan al hablar (pero si pasas de la conversación y te centras en oirlas lo acabas haciendo. Pero repito, de manera leve) ni se oyen cuando separas el terminal de la oreja y, aunque creo que este le sucede a todos, tiene también un leve ruído a maraca que no afecta para nada en su uso diario. Pero sí es cierto que según como se apoye en la mesa, puede llegar a oírse en ese momento. ¿Qué me recomendáis a hacer? No desearía cambiarlo porque creo que lo que peor que le podría pasar sería algún defecto en la pantalla y no tiene ninguno. Lo de las maracas veo que es algo común en otros muchos terminales y que no es debido a un malfuncionamiento. Y lo de las interferencias....en fin, ahí están aunque sean leves. ![]() Yo me lo quedaba compi. Más vale ese pequeñísimo fallo en mano que un hipotético ''ninguno'' volando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi ultimo nexus de los 8, el que tengo ahora. Fue del 20/12/12 con revisión 1.1.
Exactamente lo mismo que uno fabricado el 28 de noviembre con rev 1.0 . Eso si, el ruido a maracas ya no se oye y la interferencia tampoco. También decir que uno fabricado el 5 de noviembre con rev 1.0 no tenia interferencia y la maraca no se escuchaba tanto. En fin, que en la rev 1,1, se la han machacado un rato. Creo que han recubierto la batería con un aislante electromagnético, la lente de la cámara la han encapsulado mejor y el vidrio de la lente, o el de después de la lente lo han cambiado por uno fotográfico (depende que fotos con luz solar, el vidrio de la cámara refractaba la luz y se podían apreciar unos rayos rosas o morados en las fotografías.) ![]() ![]() en todos los anteriores tenia interferencias mucho o poco, este casi nada.... el único defecto por llamarle de alguna forma es que he hecho un par de fotos y cuando incide sobre la foto la luz, se ve un halo de color rosado. :S EDITO: el antiguo lo hace, falsa alarma ![]() pd: la única diferencia en tema visual es la cámara, 212k, rev 1.1 hasta pronto repartidor... ![]() ![]() Última edición por Elefante83 Día 07/02/13 a las 15:44:51. |
|
||||
|
||||
cuándo te avisan de que traen el remplazo??? te avisan con tiempo?
|
|
||||
|
||||
Acaba de llegame el reemplazo y TACHÁN Fuga de luz !
Tengo el primer Nexus empaquetadito con su hoja de RMA dentro del paquete. Alguien sabe como tengo que hacer para devovlerlo? la etiqueta de devolución no me la han mandado. Saludos! |
|
||||
|
||||
qué raro pensé a mí me han asegurado que los remplazos vienen 100% correctos. La dichosa etiqueta no te viene pegada en la caja ya? por cierto cuando te avisaron de que llegaba tu remplazo? hay algun tipo de seguimiento del paquete de remplazo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el mio tiene dos fugas de luz arriba, pero vamos, los antiguos los 4 que han pasado por mi mano lo mismo, una o dos... pero este viene con todo correcto, me conformo.
lo extraño que este tiene una en la esquina de arriba, muy leve y otra ya donde la han tenido todos los que he tenido, pero es que eso solo se nota con el brillo al máximo, después de todo lo que he pasado, este va perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
el mio tiene dos fugas de luz arriba, pero vamos, los antiguos los 4 que han pasado por mi mano lo mismo, una o dos... pero este viene con todo correcto, me conformo.
lo extraño que este tiene una en la esquina de arriba, muy leve y otra ya donde la han tenido todos los que he tenido, pero es que eso solo se nota con el brillo al máximo, después de todo lo que he pasado, este va perfecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que esas "pequeñas fugas" las tienen casi todos por el tipo de pantalla, yo al menos aun no e visto ninguna foto de ninguno que lo tenga.
|