|
||
|
||||
|
||||
Re: Total Xperia V1.1 (BL Abierto Y Cerrado) ¡Nueva Versión! (1.1)
Tener por seguro que será ikplementado Google now aparte de unas sorpresitas que he estado pensaneo para vosotros, también tomare en cuenta lo de OTA
|
|
|
||||
|
||||
¿La v1.2 podría venir con el mod de pasar canciones manteniendo pulsada la tecla de subir o bajar volumen?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te puedo enseñar pero no conseguirás que funcionen las small apps créeme que he hecho 10 intentos de ponerlo pero no se porque la ROM no botea
|
|
||||
|
||||
nanoo perfectoo esto la esta rulando en mi phone con todo configurado a mi gusto y va al fuegaso muchisimas gracias ya os dire de consumo de bateria y tal ;)
|
|
||||
|
||||
Me la he instalado hoy y aqui ando testeando, de momento todo perfecto salvo el par de fallos comentados más arriba. Ya he instalado la otra apk de contactos y quitado el botón de reinicio, aunque te agradeceria, si se puede, que para la 1.2 arregls eso que es un botó que uso a menudo por los cambios que le voy haciendo al movil.
Todo lo demás me encanta, el sonido es buenísimo, la cámara funciona muy bien, todo fluido. Una cosa te quiero preguntar y es que he cambiado el icono de la bateria pero no consigo quitar el porcentaje, me ocupa hueco y el icono nuevo trae número incorporado. ¿Se puede hacer? Enhorabuena por el trabajo, y gracias. |
|
||||
|
||||
Confirmado: Habrá OTA
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algo que he detectado, no es un bug, es simplemente que cuando dejas pulsado el botón tactil central aparecen las aplicaciones en ejecución para cerrarlas o para pasar rápido entre una y otra, ahora sale un fondo celeste, ¿se puede poner el fondo transparente como en ICS?
|
|
||||
|
||||
Algo que he detectado, no es un bug, es simplemente que cuando dejas pulsado el botón tactil central aparecen las aplicaciones en ejecución para cerrarlas o para pasar rápido entre una y otra, ahora sale un fondo celeste, ¿se puede poner el fondo transparente como en ICS?
![]() |
|
||||
|
||||
Siento repetirlo otra vez pero, cuando le doy a HOME para volver al escritorio desde una aplicacion no hay animación, tambien pasaba en la STOCK?
Se le podria poner animacion? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola que tal!
Primeramente quiero darles las gracias por esta magnífica rom que funciona como la ceda ![]() Pero tengo un par de problemas, que quisiera consultar con ustedes. 1. La aplicación de Gmail no me funciona :S se queda "esperando para sincronizar" pero nunca termina 2. La aplicación de contactos se cierra al momento de querer modificar o agregar un contacto, justo al momento de teclear cualquier letra en cualquier campo Ahora que llegue a casa voy a volver a flashear para ver si se soluciona. Saludos! |
|
||||
|
||||
hay un pequeño fallo y he leido que le pasa a otra persona y es que el widget del tiempo no funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola que tal!
Primeramente quiero darles las gracias por esta magnífica rom que funciona como la ceda ![]() Pero tengo un par de problemas, que quisiera consultar con ustedes. 1. La aplicación de Gmail no me funciona :S se queda "esperando para sincronizar" pero nunca termina 2. La aplicación de contactos se cierra al momento de querer modificar o agregar un contacto, justo al momento de teclear cualquier letra en cualquier campo Ahora que llegue a casa voy a volver a flashear para ver si se soluciona. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
OTA ha funcionado correctamente
En los test que hice |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||