|
||||
|
||||
Pues yo sigo con mi odisea, como me corre bastante prisa, ahora lo he hecho por Movical. Resultado 3 intentos consumidos y el código erróneo. Me ofrecen la posibilidad de mandarlo y devolverlo en 48 horas.
Davisand, ¿podrías enviarme la dirección del chino que comentas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es una tienda fisica,vamos un chino de barrio que se a especializado en moviles.
|
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Donde lo habeis liberado, en q tienda-ciudad.Aqui, en Logroño, ya me he recorrido varías y nada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues si puedes especificar mas le hacemos negocio al chino, porque yo por 10€ con tal de no esperar mas lo libero ejejej
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
siii restaura de fabrica se vuelve a poner a 5 intentos el codigo de desbloqueo.
![]() |
|
||||
|
||||
el chino del que hablais en que ciudad es???
|
|
||||
|
||||
El que yo e dicho es de Badajoz. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si venden un cargador externo y baterias para el zte grand xm?Seria bueno tener un cargador externo y una bateria mas para viajes y esas cosas.
|
|
||||
|
||||
Hoy estuve preguntando en The Phone House y sólo lo tienen en contrato Yoigo...¡vaya tela!
|
|
||||
|
||||
yo sigo en duda y no se que telefono voy a comprar...!cada dia tengo mas dudassss
![]() |
|
A ver si el bq aquaris sale por fin.
Yo me voy a comprar el bq. Viene libre y con una sd de 32 gigas. La pantalla es más grande y es ips, con una bateria de 1600 mAh. Aunque por ejemplo el xperia P son 1305 mAh de batería con 4 pulgadas y aguanta un día. No creo que el bq tenga que ir muy mal parado en ese aspecto... |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo tienen en la tienda? Pues si tienen el de contrato deberian tener el de prepago, o al menos pedirlo para que llege ya que sale en la revista. |
|
||||
|
||||
En ebay tienes todo, si pones ZTE Grand X te salen las baterias y los cargadores. Yo estoy pensando en comprarme un cargador de 1 o 2 amperios porque con la mierda de cargador de 700mA que viene tarda la vida en cargar...
|
|
||||
|
||||
pero la cosa es que ya no puedo aguantar mas con la caca de blackberry esta jajajaj me urge un movil y no se que hacerrrr el bq no se sabe cuando sale al menos 1 mes tardara
|
|
||||
|
||||
El bq Aquarius sale en Marzo, yo sigo preguntando por el ZTE en Yoigo, pero vamos, que al final veo que pasa el tiempo y cuando llegue a la tienda ya habrá salido el bq y me asaltarán las dudas. Aunque he de decir que me gusta un pelín más el diseño del Grand XM.
|
|
||||
|
||||
Yo solo les pregunte a ver si lo ofrecían con prepago y me dijo que no y ya no pregunté más, no sé si tenían stock o no...
|
|
||||
|
||||
y mi duda entre zte y daytona sigue hay ...asta el lunes que no vaya alas tiendas a verlo no tendre na claro aver...por que sacarte un s3 o alguno asi viendo las cosas que estan sacando como que no
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaac_10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya esta disponible la rom de JB para nuestros dispositivos! Pronto tendremos una version de bruno con las modificaciones de las versiones anteriores
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1856578 Última edición por Sergiowlx Día 16/02/13 a las 15:40:09 |
|
|
Al restaurar los valores de fábrica hay que hacer copia del IMEI o no hace falta?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|