HaiPai HaiPai

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 02:22:41
Array

[xs_avatar]
pantonelli pantonelli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Pregunta, alguno probó una versión de Android más nueva que la 4.1.1 en el haipai?
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 10:12:19
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por pantonelli Ver Mensaje
Pregunta, alguno probó una versión de Android más nueva que la 4.1.1 en el haipai?
No creo piensa que quitando los Nexus y un par de gama alta lo máximo que hay es la 4.1.2
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
melly fran melly fran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Haipai n7102
Tu operador: Yoigo
Buenos dias!!
Tengo este movil y normalmente cuando lo conecto por USB a mi ordenador siempre es para copiar archivos de la SD.
Pero hoy he querido conectarlo para copiar archivos de la memoria del telefono y mi ordenador me dice que no encuentra el software del controlador....y no me aparece =S
¿de dónde podría descargar un controlador para solucionar esto, ya que el windows update no me lo encuentra?
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:59:15
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por melly fran Ver Mensaje
Buenos dias!!
Tengo este movil y normalmente cuando lo conecto por USB a mi ordenador siempre es para copiar archivos de la SD.
Pero hoy he querido conectarlo para copiar archivos de la memoria del telefono y mi ordenador me dice que no encuentra el software del controlador....y no me aparece =S
¿de dónde podría descargar un controlador para solucionar esto, ya que el windows update no me lo encuentra?
muchas gracias!!
si realmente es un Haipai lo puedes descargar de aqui: http://haipainoble.com/en/down.php

algunas veces el mio ha fallado y reiniciando el pc se soluciona el problema. Prueba a ver.
Un saludo.
Viejo 12/06/13, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Siii es un Haipai n7102 qye me lo compré hace unos meses por la página de antelife! la verdad que estoy contento con él y me va muy bien por ahora!
de los packages que hay en esa página cuál es el que me solucionaria mi problema?
muchas gracias! =)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
Siii es un Haipai n7102 qye me lo compré hace unos meses por la página de antelife! la verdad que estoy contento con él y me va muy bien por ahora!
de los packages que hay en esa página cuál es el que me solucionaria mi problema?
muchas gracias! =)
En teoría en el que pone «drivers»
Viejo 13/06/13, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que soy un poco torpe :S
me he descargado ese que dice, pero dentro solo me aparece para W7 que es el que tengo, dos archivos .inf que se me abren en un bloc de notas jajaja pero ningún paquete de instalación...me podrías ayudar?
Gracias de nuevo!! =)
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya está!!
listo!! ya me lo reconoce!!
muchas graciaas! me has servido de mucha ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo otro problemilla más...con éste ya llevo bastantes dias pero no sé como solucionarlo y la verdad es que es un gran coñazo...
el problema es que cada vez que instalo algo del play store, y me pasa SIEMPRE, es que se descarga y se instala todo con normalidad, pero cuando voy a acceder a la aplicacion, la aplicación "se cierra inesperadamente" y al buscarla es como si no se hubiera descargado.... la cosa es que me pasa en todas las aplicaciones que descargo y tengo que reiniciar el movil para volver a instalarla y ya a la segunda vez SIEMPRE me funciona jajajaja la verdad que es un quebradero de cabeza porque no se qué puede ser y tener que descargar dos veces la misma aplicacion con reinicio de movil en medio...es un suplicio!
si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
luckygold luckygold no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 584241565656
Hola, Soy nuevo y a ver si me hechas una mano rapidamente.
Tengo Un Note 2 Chino GT-7102, Android version 4.1.2, Basedand Version N7102ZCCMD2 y Build number: JZ054K.N7102ZCCMD2, Lo cual lo puse en ingles pero viene con notificaciones chinas, y le he instalado la google play y no funciona, Quisiera cambiarle la rom que traiga el español y se le pueda instalar la google play, He estado bajando La Rom y el flash tool de este post: 20130130_e1921_v77_lx_n7102, MT6577_SP_Flash_Tool_v3.1222.00, me arriegue a flashearlo pero simplemente se queda en 0% y nunca hace nada, Sera posible que me puedan ayudar? Ando un poco desesperado. Algunos pasos? Algunas Otra Rom o Flash Tool?. Me email es: [email protected]. Espero que me puedan ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
luckygold luckygold no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 584241565656
Encontrarte Alguna Rom, ya que tengo el mismo problema

Cita: Originalmente Escrito por leonard9500 Ver Mensaje
Entonces encontrar la rom es una lotería. Igualmente le mande un mensaje al chino de aliexpress que lo vende, espero que me diga si tienen la rom (cosa que dudo) pero aunque sea que si que me diga como volver a tener los logos de samsung cuando bootea el celu.
Estuve viendo un video en youtube chino que ponia el código *#*#11111#*#* para restaurar el logo después de hacer el reseteo de fábrica, pero no funcionó.
Este es el video: .
De haber sabido que iba a pasar eso ni me atrevía a resetearlo.
Hola, De casualidad encontraste una Rom para el Note 2 GT-N7102?? Necesito colocarle una nueva por favor
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
leonard9500 leonard9500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por luckygold Ver Mensaje
Hola, De casualidad encontraste una Rom para el Note 2 GT-N7102?? Necesito colocarle una nueva por favor
Hola luckygold!, todavía no he encontrado la ROM original con la que me vino de China. Necesitamos que alguno que haya comprado el celular haga un backup de todo el sistema con algun software como el CWM y nosotros después restaurarla, pero lo veo dificil. Ya hable con el chino que me vendió el celular pidiéndole si me puede dar la ROM pero nunca jamás me respondió
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por leonard9500 Ver Mensaje
Hola luckygold!, todavía no he encontrado la ROM original con la que me vino de China. Necesitamos que alguno que haya comprado el celular haga un backup de todo el sistema con algun software como el CWM y nosotros después restaurarla, pero lo veo dificil. Ya hable con el chino que me vendió el celular pidiéndole si me puede dar la ROM pero nunca jamás me respondió
Si lo venden en alegre compra di que se lo comprastes y te dan la ROM e instrucciones
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 04:55:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tengo otro problemilla más...con éste ya llevo bastantes dias pero no sé como solucionarlo y la verdad es que es un gran coñazo...
el problema es que cada vez que instalo algo del play store, y me pasa SIEMPRE, es que se descarga y se instala todo con normalidad, pero cuando voy a acceder a la aplicacion, la aplicación "se cierra inesperadamente" y al buscarla es como si no se hubiera descargado.... la cosa es que me pasa en todas las aplicaciones que descargo y tengo que reiniciar el movil para volver a instalarla y ya a la segunda vez SIEMPRE me funciona jajajaja la verdad que es un quebradero de cabeza porque no se qué puede ser y tener que descargar dos veces la misma aplicacion con reinicio de movil en medio...es un suplicio!
si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido
A nadie le ha pasado lo que a mí verdad??
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 03:01:34
Array

[xs_avatar]
leonard9500 leonard9500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
Si lo venden en alegre compra di que se lo comprastes y te dan la ROM e instrucciones
Hola josepipo!, una consulta vos lo tenes?. Me voy a meter en alegre compra a ver...
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:22:49
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jokiloki10 Ver Mensaje
El movil es cierto, tiene 8gb, pero como todos, de esos 8gb, en la rom que trae de fabrica te divide 1gb para ram 1gb para rom y 5 para sd interna. Si le pones la rom que he subido yo, te hara lo siguiente, 1gb para ram, 2gb para rom y 3,9 para sd interna. Es la mejor opcion, si tienes dudas de como hacerlo preguntame =). Un saludo.

LINK DESCARGA ROM

Hola

Me he comprado un Gt-N7102 Quad Core. Dice que tenia 2gb de ram y 16gb de ROM. Pero al final he visto que tiene 2gb de RAM y 2gb de memeoria interna (ROM?)

El antutu dice que tiene 12GB de memoria interna.

¿Podriais explicarme un poco donde esta el resto? o algun post que lo explique.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por djwily Ver Mensaje
Hola

Me he comprado un Gt-N7102 Quad Core. Dice que tenia 2gb de ram y 16gb de ROM. Pero al final he visto que tiene 2gb de RAM y 2gb de memeoria interna (ROM?)

El antutu dice que tiene 12GB de memoria interna.

¿Podriais explicarme un poco donde esta el resto? o algun post que lo explique.

Gracias
Pueden ser dos cosas o que este trucado o que sean como memoria interna pero que lo hayan montado como sd
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
djwily
Usuario invitado

Pero eso de trocear o compartirla ROM en RAM?
Como puedo saber realmente la memoria que tengo ?el chip?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 02:10:07
Array

[xs_avatar]
javier2405 javier2405 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GT-N7102 MTK6577
Hola, acabo de comprar un Hot H890 5.3" Android 4.1 Dual-core MTK6577 1.2GHz 3G en Focalprice, pero no he podido hacerlo root, de ninguna manera, alguien tiene un tutorial o me recomienda alguno,
Responder Con Cita

Viejo 02/07/13, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
Rex_xtrem Rex_xtrem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Hola que tal un saludo a todos, me compre hace un par de meses un Clon del NoteII GT-N7102 aunque en la caja dice n7100, pero nos se realmente que marca es? por lo que he leido en este hilo al parecer a todos les vino rooteado en mi caso no. estas son las caracteristicas al ver si alguien me ayuda a como rootearlo y actualizar la room:

número de modelo: GT-N7102
Version de Android: 4.1.9 ( aunque la que tiene realmente es la 4.0 ice cream sandwish)
version de banda base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V5, 2012/07/21 12:16
version del kernel: 3.0.13 SMP PREEMPT fri jan 18 11:27:53 CST 2013
numero de compilacion: ALPS.ICS2.MP.V1
version de compilacion personalizada: l968.l968.02.05.F.A-V1.0.5B04Q18

le agradezco de antemano cualquier informacion que me sea util, de momento el movil va muy bien execepto en algunas ocaciones se reinicia solo.

Última edición por Rex_xtrem Día 02/07/13 a las 23:48:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HaiPai

Hora actual: 22:51:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /