|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía yo que esto tenía que llegar algún día:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8645 ![]() Yo la vedad es que no conocido mi S3 sin el framework. Sin mi reloj centrado, mi power advanced, mi .... todo, es que son tantas configuraciones y obre todo tanto cambio estético...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices! Ayer buen noticia y hoy esto? ....que palo Tio. Pues bueno, decepción para lo que hemos pagado recientemente la app y casi no la hemos disfrutado y para el resto me imaginó que tristeza porque jkay dice que no piensa ponerse con la 4.2 ni tan siquiera tiene pensado con el s4.
Yo la vedad es que no conocido mi S3 sin el framework. Sin mi reloj centrado, mi power advanced, mi .... todo, es que son tantas configuraciones y obre todo tanto cambio estético... ![]() ![]() Ha tenido un pequeño encontronazo con otro usuario de XDA, que por lo visto incluía el Deluxe Settings gratuito en su ROM y JKay le dijo que lo quitara... pero el otro no lo hizo. Ojalá sea una rabieta pasajera y siga con el framework. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices! Ayer buen noticia y hoy esto? ....que palo Tio. Pues bueno, decepción para lo que hemos pagado recientemente la app y casi no la hemos disfrutado y para el resto me imaginó que tristeza porque jkay dice que no piensa ponerse con la 4.2 ni tan siquiera tiene pensado con el s4.
Yo la vedad es que no conocido mi S3 sin el framework. Sin mi reloj centrado, mi power advanced, mi .... todo, es que son tantas configuraciones y obre todo tanto cambio estético... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente lo mismo. Y esto es lo que más me preocupaba a la hora de comprar su aplicación, que dejara el desarrollo.
Ha tenido un pequeño encontronazo con otro usuario de XDA, que por lo visto incluía el Deluxe Settings gratuito en su ROM y JKay le dijo que lo quitara... pero el otro no lo hizo. Ojalá sea una rabieta pasajera y siga con el framework. ![]() Yo es que pienso en mi S3 sin el framework y deluxe setting y se me pone mal cuerpo. Es que "maquea" tanto el telefono con tan solo una apk que es barbaro, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a echar mucho mucho de menos el jkay ... que p*tadón ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una faena... Pero, como dicen por ahi atras, con todo lo que ha dejado hecho, hay para disfrutar un rato.
A ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado una última actualización, la 14.95
Última edición por MKosh Día 14/05/13 a las 14:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
EL problema sobretodo va a ser a partir de cuando empecemos a tener Android 4.2.2. Imagino que las versiones del JKay actual ya no van a ser compatibles y ahí si que nos quedaremos sin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso... que en la 14.95 ya lo anuncia como final release. Este lo tiene ya clarinete, aqui veo el final de Deluxe Setting y mas cuando llegue la 4.2.x ... Sniff, Sniff
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gorda! Uno de Barcelona le ha regalado un S4 a JKay:
http://forum.xda-developers.com/show...8#post41487918 |
|
|
||||
|
||||
|
Zassss... pues ya podía haber sido un S3, coñes
![]() Lo que por lo que leo ha comentado su intención de hacerse con un s4 minia, si llega a salir. Por perras al igual no es y no promete nada. Este esta cansado del desarrollo y punto. No tengo mucha fe en que prosiga con el framework. Solo quedaría que alguien continuara el trabajo y se currara otra app para gestionar dicho framework porque deluxe setting no va a ser donada para la ciencia como alguno propone, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
De echo jkay respondiendo a uno ha dicho que el da permiso para modificar su framework siempre y cuando siga funcionando correctamente con su aplicacion. Que es como decir, puedes modificarlo pero no lo toques
![]() Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta como puedo ocupar el jkay pero con una rom original por problemas que tube no puedo instalar rom cocinadas solo esta original tengo el jkay pagado y ya me habia acostumbrado a ocuparlo pero con esta rom original no se si se puedo instalar y saber cual framework poner antes para que foncione ????? alguien me puede ayudar estos son los datos version android 4.1.2 version banda base i9300ubell1 numero de compilacion jz054k.i9300ubema1 porfa alguien me puede ayudar mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal hubiera sido que hubiese liberado el proyecto y el codigo del apk...
|
||||
|
||||
|
No entiendo amigo me pudieras explicar porfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una consulta como puedo ocupar el jkay pero con una rom original por problemas que tube no puedo instalar rom cocinadas solo esta original tengo el jkay pagado y ya me habia acostumbrado a ocuparlo pero con esta rom original no se si se puedo instalar y saber cual framework poner antes para que foncione ????? alguien me puede ayudar estos son los datos version android 4.1.2 version banda base i9300ubell1 numero de compilacion jz054k.i9300ubema1 porfa alguien me puede ayudar mil gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de instalar la rom inmortal de Dora Team y me estoy haciendo a ella....He tenido un problemilla. He intentado instalar el mod de JKay y no me funcionan las opciones. Lo he bajado primero de la aplicación "repo" que es la versión 14.94 y luego he instalado la versión 14.95 que según he leído es la válida para la base EMC3, pero nada. No me funciona ninguna de las opciones. He reinstalado, he hecho wipes por si acaso....Alguien me puede echar una mano? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||