|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo de las maracas de un N4 de 16GB comprado ayer 30 y recibido hoy día 31:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo no llame para que me lo cambiaran por uno de revi 11 simplemente llame para hacer un cambio yo no se si me iva a llegar revi 10 o revi 11 ni siquiera sabia que habia revision 11 el problema que tenia yo eran las interferencias del altavoz que de poco fueron llendo a mas y ya era insoportable,las interferencias estan ahi siempre si te pegas el movil al oido comprobaras si te lo hace o no,el problema de la camara que le pasaba a algunos era que si echaban fotos seguidas se quedaba pillado el flash ayer hice yo unas cuantas seguidas y perfecto
![]() Maracas al moverlo y ruido en el altavoz... Si pido que me lo cambien como proceden? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor conforme os llegue y esas cosas apuntaros:
https://docs.google.com/spreadsheet/...0ZFBQWFE#gid=0 He añadido la columna para la revisión y así tener todavía más información. Quería pedir un favor a Combraider o cualquier otro usuario que tenga ambas revisiones: ¿Tienes dos terminales verdad? ¿1.0 y 1.1? ¿Podrías hacer una pequeña comparativa entre como se comporta cada uno, ruidos, problemas, blablabla y lo más destacado... cámara? Gracias de antemano y saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también ruiditos en el auricular de las llamadas? Esperar tanto para que ahora sigan llegando con maraca, ruiditos de interferencia, fugas de luz etc da por el culo...mañana llega el mío ya os comentaré si me da bajón o está todo bien
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco offtopic pero me parece una tontería abrir un hilo para eso.. El nexus viene con algún protector de pantalla de fábrica? Pero que sea usable.. Es que los protectores no me llegarán la semana que viene y no me gusta nada estar sin proteger la pantalla(manías). Muchas gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He echo el vido, ruido de marcas inside...
Pero con la DHD, que nunca me había fijado en el detalle, también se oye, no tanto pero lo hay.
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias igual!
![]() Cita: Originalmente Escrito por Eidrieen
¿Podrías hacer una pequeña comparativa entre como se comporta cada uno, ruidos, problemas, blablabla y lo más destacado... cámara?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, aunque algo menos, se queda pillado el flash cuando disparas muy seguido, luego hace varias seguidas, y encima no aguanta ni 6h la bateria. Mañana pido reemplazo. La que me ha llegado hoy es la REV10 Nos están colocando los devueltos de otra tirada...FIJO Y si cuela, cuela. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, aunque algo menos, se queda pillado el flash cuando disparas muy seguido, luego hace varias seguidas, y encima no aguanta ni 6h la bateria.
Mañana pido reemplazo. La que me ha llegado hoy es la REV10 Nos están colocando los devueltos de otra tirada...FIJO Y si cuela, cuela. ![]() Y lo de la batería...lo decís en serio? Esperad por lo menos a hacer un par de ciclos completos...
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti, aunque algo menos, se queda pillado el flash cuando disparas muy seguido, luego hace varias seguidas, y encima no aguanta ni 6h la bateria.
Mañana pido reemplazo. La que me ha llegado hoy es la REV10 Nos están colocando los devueltos de otra tirada...FIJO Y si cuela, cuela. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje no creo sino seria para matarlos ya,tu llama y le cuentas el problema que tienes y ya te dicen ellos de hacer un reemplazo tu no tienes que pedirle nada luego te mandan un email y hay ya te pone y explica los pasos a seguir
|
||||
|
||||
|
No habeis tenido ni un dia para hacer un ciclo de carga y ya os quejais que dura 6 horas por favor un poco de coherencia con el tema de la bateria.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A esto hay que sumarle que a veces activo la WIFI y sigue a su bola con el símbolo del 3G. Se queda enganchado y no me deja conectar a la wifi de mi casa, esta tarde me decia que no tenia cobertura (triaungulo negro) cuando si la tenia e incluso con datos... ¿sigo? ¿o lo véis todo super normal? El GPS me dice que lleva activo 3H cuando lo he probado no mas de 5 minutos para ver que funcionaba con Navigation... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana pido reemplazo. La que me ha llegado hoy es la REV10 Nos están colocando los devueltos de otra tirada...FIJO Y si cuela, cuela. ![]() a la bateria no puedes decir todavia nada hasta que no lleves 2 o 3 cargas completas yo no se de que os emparanollais tanto si todas estas cosas ya la sabiais de sobra y pedir un cambio porque la bateria no dura 6 horas teniendolo solo un dia me parece de chiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Google dijo...todas las devoluciones de N4 del continente europeo para los africanos del sur de Francia...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbk su comentario: | ||