|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ketzer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5 JB XWLS8>> ♥la mas rapida del oeste♥[28/01/2013]
Hasta que se suba voy a ir rompiendo un poco el hielo, he actualizado al dorimanx con la v5 a 2.45, y la rom parece ir mas suave, os recomiendo que flasheeis este kernel cuando dios quiera que se cuelgue el link de la rom 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5 JB XWLS8>> ♥la mas rapida del oeste♥[28/01/2013]
¿Estaba perdido por ahi el correcto?? Porq vaya tela.:pPd: he subido el link a la primera página. Última edición por purpleplanet Día 02/02/13 a las 14:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: <<Biftor rom v5.1 JB XWLS8>> [02/02/2013] ♥la mas rapida del oeste♥
Importante: aqui teneis un aporte:http://d-h.st/lii este zip flasheable es un superwipe para hacer una instalacion lo mas limpia posible, esto junto con 3 wipes y uno para la bateria garantizara una instalacion perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿"mass strong set to default.zip" es para qué elija por defecto la tarjeta de memoria? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM, las app, los mods aroma, el siyah y el script medium.
¿Alguien sabría decirme por qué no puedo cambiar el fondo, por qué las notificaciones no me llegan y lo más importante, por qué no tengo barra de notificaciones? Añado: Ahora como no tengo barra de notificaciones, no puedo acceder al menu usb para meterle otra rom... Última edición por SuperN00ber Día 02/02/13 a las 15:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la barra me paso al poner algo del aroma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi pregunta es si se podrá flashear lo de poner el home button en la barra de notificaciones, ya que mi boton esta roto y tengo que estar con el button savior.
Tambien, he leido que el dorinmax va bastante bien. Entonces aconsejas flashear este ultimo y luego meterle el script de -75mv? o eso solo vale para el siyah? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, mi pregunta es si se podrá flashear lo de poner el home button en la barra de notificaciones, ya que mi boton esta roto y tengo que estar con el button savior.
Tambien, he leido que el dorinmax va bastante bien. Entonces aconsejas flashear este ultimo y luego meterle el script de -75mv? o eso solo vale para el siyah? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm me sale abortada la instalacion del v 5.1 :S estoy restaurando...que raro...
Última edición por faultt Día 02/02/13 a las 15:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que intento instalar la 5.1 me dice instalation aborted, alguien sabe que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hi all. Subdued due to poor internet upload of new problems. Than all sorry."
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el archivo subio mal, segun uno de los ultimos comentarios de en xda
esperemos lo corrijan pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso quitaron precisamente el primero ¿no? No tengo mucho derecho a ser exigente, pero sinceramente no entiendo como se puede tardar tanto en subirlo de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|