Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/04/13, 06:12:13
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juanlo88 Ver Mensaje
que tal gente una pregunta como se si tengo el BL desbloqueado me explico ,, si tengo la luz azul es k esta desbloqueado o no ,,, ademas hice lo que se tiene k hacer para desbloquear el bl pero me tiraba el telefono ya esta desbloqueado

y que es lo peor k me puede pasar si meto una rom para el bl abierto?
Que te carges el móvil,si pudiste entrar en modo fasboot ósea la barra azul con el móvil apagado y tu terminal era libre de fábrica si lo tienes liberado
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/04/13, 10:04:43
Array

[xs_avatar]
juanlo88 juanlo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Costa rica
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Que te carges el móvil,si pudiste entrar en modo fasboot ósea la barra azul con el móvil apagado y tu terminal era libre de fábrica si lo tienes liberado
gracias mangel93 entonces si lo tengo libre
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/04/13, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Que te carges el móvil,si pudiste entrar en modo fasboot ósea la barra azul con el móvil apagado y tu terminal era libre de fábrica si lo tienes liberado
Intentar entrar a fastboot puede dañar algo? Mi móvil es libre de fábrica pero ni idea sobre el bl
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 09/04/13, 18:29:27
Array

[xs_avatar]
skanerx skanerx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
una pregunta , espero que alguien me pueda contestar , Por que cuando estoy viendo un video (ya sea del telefono o en Youtube) aparecen unas lineas raras :S ¿alguien sabe por que?
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 10/04/13, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
estoy usando la stock de ICS .54 y me encontre un problema que no habia tenido. Suelo usar una aplicacion que se llama Lock Screen (https://play.google.com/store/apps/d...Y2tzY3JlZW4iXQ..) que basicamente lo que hace es crean un icono que cuando lo pulsas bloquea el movil (como usar el boton fisico). Ahora lo que me pasa es que apaga la pantalla, y al segundo la vuelve a encender y se queda en la pantalla de bloqueo.

¿Alguien lo ha podido solucionar?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 10/04/13, 09:52:04
Array

[xs_avatar]
JuanTorrecilla JuanTorrecilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: HTC ONE + Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Hola, necesitaría ayuda con mi Samsung Galaxy Note 10.1

Estoy desesperado con mi NOTE 10.1. La uso para coger apuntes en clase con un teclado bluetooth de kensignton y ocurre el primer problema, NO ME PONE LOS ACENTOS!! No hay manera de que se ponga una pu__ tilde en una letra, sino que sale el acento en el aire y al lado la letra sobre la que debería salir.

Además, me encuentro con otro problema. Cuando conecto el teclado bluetooth en teoría el teclado virtual debería desconectarse y no volver a salir molestando en pantalla. Pues bien, tampoco hay manera de bloquear el teclado virtual para que no salga cuando el teclado físico kensington está conectado.

Tengo que decir que NO tengo la tablet rooteada, ¿alguna idea?.

Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!!

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 10/04/13, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,602
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Problemas con battery extender.

Buenas. El otro día me decidí a montar el kernel battery extender, previo flasheo por odin del móvil. Hasta que concluyó el proceso de odin, todo perfecto. Hice root al teléfono, me dio permisos de superusuario...hasta ahí, bien.
El problema me viene cuando, después de instalar el kernel battery extender (hago primero mount-system, mount-data, como dicen el el tutorial) al reiniciar el teléfono, pasar las apps con titanium y volver a reiniciar, me salen unos dibujitos con "google" como unos piñones mecánicos dando vueltas, y no para de hacer ese bucle.
Al momento parece que sale la pantalla de inicio, pero nuevamente vuelven a salir los dibujitos del google...
Sabéis a qué puede deberse esto? Agradezco cualquier ayuda. Gracias y un saludo.
La vesión que tengo del battery extender es el V.1.5
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 10/04/13, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanTorrecilla Ver Mensaje
Hola, necesitaría ayuda con mi Samsung Galaxy Note 10.1

Estoy desesperado con mi NOTE 10.1. La uso para coger apuntes en clase con un teclado bluetooth de kensignton y ocurre el primer problema, NO ME PONE LOS ACENTOS!! No hay manera de que se ponga una pu__ tilde en una letra, sino que sale el acento en el aire y al lado la letra sobre la que debería salir.

Además, me encuentro con otro problema. Cuando conecto el teclado bluetooth en teoría el teclado virtual debería desconectarse y no volver a salir molestando en pantalla. Pues bien, tampoco hay manera de bloquear el teclado virtual para que no salga cuando el teclado físico kensington está conectado.

Tengo que decir que NO tengo la tablet rooteada, ¿alguna idea?.

Estoy desesperado, necesito vuestra ayuda!!

Muchísimas gracias!!
Este foro es del Xperia u
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 11/04/13, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
Sairen Sairen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: De Graná iiloh
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Hola cara cola a todos/as

Bien, el motivo de mi registro a este foro, es que estoy algo desesperada, ya que cuando por fin hago el rooteo gracias a un tema de aquí (quería incluir el url pero la medida antispam no me deja incluir) que me ha ayudado mucho, pues mi móvil iba más leeeeeeeeeeeeento que una mier****, resulta que no puedo jugar a mis juegos de Line D:

Pues sí, estoy muy enganchada a mis juegos, que estaba ahí yo to' pro haciéndome mis récords y demás. Me gustaría que me ayudáseis porfis, a ver si hay alguna solución o hay alguna manera de jugar con rooteo, que no la encuentro por ningún lado.

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 12/04/13, 05:37:07
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sairen Ver Mensaje
Hola cara cola a todos/as

Bien, el motivo de mi registro a este foro, es que estoy algo desesperada, ya que cuando por fin hago el rooteo gracias a un tema de aquí (quería incluir el url pero la medida antispam no me deja incluir) que me ha ayudado mucho, pues mi móvil iba más leeeeeeeeeeeeento que una mier****, resulta que no puedo jugar a mis juegos de Line D:

Pues sí, estoy muy enganchada a mis juegos, que estaba ahí yo to' pro haciéndome mis récords y demás. Me gustaría que me ayudáseis porfis, a ver si hay alguna solución o hay alguna manera de jugar con rooteo, que no la encuentro por ningún lado.

Gracias de antebrazo
No me enterado de nada.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 12/04/13, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Abbejita Abbejita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Motorola Razr D3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sairen Ver Mensaje
Hola cara cola a todos/as

Bien, el motivo de mi registro a este foro, es que estoy algo desesperada, ya que cuando por fin hago el rooteo gracias a un tema de aquí (quería incluir el url pero la medida antispam no me deja incluir) que me ha ayudado mucho, pues mi móvil iba más leeeeeeeeeeeeento que una mier****, resulta que no puedo jugar a mis juegos de Line D:

Pues sí, estoy muy enganchada a mis juegos, que estaba ahí yo to' pro haciéndome mis récords y demás. Me gustaría que me ayudáseis porfis, a ver si hay alguna solución o hay alguna manera de jugar con rooteo, que no la encuentro por ningún lado.

Gracias de antebrazo
Quizás que hayas hecho mal o instalado de más xq el rooteo no causa eso
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 14/04/13, 01:26:09
Array

[xs_avatar]
Sairen Sairen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: De Graná iiloh
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
No me enterado de nada.
 Cita:
Hola cara cola a todos/as

Bien, el motivo de mi registro a este foro, es que estoy algo desesperada, ya que cuando por fin hago el rooteo gracias a un tema de aquí (quería incluir el url pero la medida antispam no me deja incluir) que me ha ayudado mucho, pues mi móvil iba más leeeeeeeeeeeeento que una mier****, resulta que no puedo jugar a mis juegos de Line D:

Pues sí, estoy muy enganchada a mis juegos, que estaba ahí yo to' pro haciéndome mis récords y demás. Me gustaría que me ayudáseis porfis, a ver si hay alguna solución o hay alguna manera de jugar con rooteo, que no la encuentro por ningún lado.

Gracias de antebrazo
Básicamente eso No entiendo cómo no te enteraste D:

Abejita, ¿el rooteo no causa que puedas jugar a juegos Line? Pues ni idea, pero a mí me pasó y por lo visto a más gente le pasa, pero ya encontré una solución y es que entré a una página donde un chaval sube juegos rooteados Line, así que de ahí me los descargué y ya puedo jugar con normalidad ^^

Muchas gracias por molestaros en leer y responder, ¡majos! <3
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 14/04/13, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
TITOPLATA12 TITOPLATA12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Bogota
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mí A2
Tu operador: Tigo
Hola a todos.. Pues bueno buscando en todos los foros acerca del volumen de nuestro pequeñin.. La verdad todos dicen que se escucha muy bajo y etc.... Pero claramente recuerdo que cuando lo compre e incluso despues de actualizar a ICS el sonido con auriculares era magnifico.. Incluso al maximo ya se distorsionaba,, ahora con todas las rom personalizadas que eh probado suena muy poco.. alguien sabe como modificar la rom o si hay algun apk para modificarla o remplazando alguna de la rom original....
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 15/04/13, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
rioazuki rioazuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: omnia

buenas he comprado este terminal liberalizado. no conozco el método usado. si le instalo una rom podría dejar de ser libre?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/04/13, 00:53:05
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rioazuki Ver Mensaje
buenas he comprado este terminal liberalizado. no conozco el método usado. si le instalo una rom podría dejar de ser libre?

saludos y gracias
No, y te recomiendo leer mucho mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 16/04/13, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Disculpad, tengo el xperia u de mi hermano y tengo que meterle
Ics (ultima versio disponible) rootearsela y demas.
No me entero, cual es la ultima version de firm?
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/04/13, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
var14 var14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Ya estuve mirando lo de la memoria RAM y he descargado una aplicacion para liberrar espacio en la RAM pero el problema es que cuando libero el espacio se empieza a ocupar otra ves el espacio entonces no se de que sirve la aplicacion que es RAM Booster.
He estado leyendo en otro foro en el que se debate sobre los lags del XPERIA U y se ha llegado a la conclusion de que podria ser un problema de fabricacion. Hay gente que ha dado algunas soluciones mediante roms o rooteo pero aun no lo he rooteado ni flasheado ya que me aconsejaron que no lo hiciera hasta que terminara la garatia. El caso es que hay muchas veces que el movil se queda un poco pillado como he comentado antes y no se que mas hacerle la verdad, ¿ alguna aplicacion o algun modo de liberar memoria RAM?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 17/04/13, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,305
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por var14 Ver Mensaje
Ya estuve mirando lo de la memoria RAM y he descargado una aplicacion para liberrar espacio en la RAM pero el problema es que cuando libero el espacio se empieza a ocupar otra ves el espacio entonces no se de que sirve la aplicacion que es RAM Booster.
He estado leyendo en otro foro en el que se debate sobre los lags del XPERIA U y se ha llegado a la conclusion de que podria ser un problema de fabricacion. Hay gente que ha dado algunas soluciones mediante roms o rooteo pero aun no lo he rooteado ni flasheado ya que me aconsejaron que no lo hiciera hasta que terminara la garatia. El caso es que hay muchas veces que el movil se queda un poco pillado como he comentado antes y no se que mas hacerle la verdad, ¿ alguna aplicacion o algun modo de liberar memoria RAM?

GRACIAS
Autokiller memory optimizer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario:
  #199  
Viejo 18/04/13, 16:04:13
Array

[xs_avatar]
var14 var14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Me sigue pasando lo mismo.
Borro toda la memoria ram o parte de ella y enseguida vuelve a empezar a llenarse de nuevo. ¿ hay alguna forma de aumentar la capacidad de la ram ?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 18/04/13, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por var14 Ver Mensaje
Me sigue pasando lo mismo.
Borro toda la memoria ram o parte de ella y enseguida vuelve a empezar a llenarse de nuevo. ¿ hay alguna forma de aumentar la capacidad de la ram ?
Hay aplicaciones que son necesarias y se volverán a abrir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 21:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /