|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también tengo problemas con el wifi.
Cada minuto se me desconecta y se conecta automaticamente; en la pantalla me pone: "Conectado con la red wifi Vodafone XXXX". Y si por ejemplo, estoy navegando en internet, me da error al cargar la página y tras la breve conexión, recargo la página y ya me funciona. El mayor problema, es que esto me pasa cada 2 minutos... ¿A alguien más le pasa? ¿Hay alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problema con el wifi , se me desconeca muy a menudo y cuando me alejo un poco del router me baja la velocidad de enlace a 5Mbs aunque tenga buena señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aqui los fallos confirmados de JB
Hola chicos. Yo tengo la EMA2 española y con el wifi todo ok por si os sirve el dato. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que encuentro es que no prende el gps ni a la de tres, se queda buscando satelite gps y no hay forma, y hay una cosa que me inquieta en ics aparecia el icono del gps intermitente y se quedaba fijo cuando encontraba el gps pero en jb ni siquiera aparece el icono y por supuesto ni encuentra satelite
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola confirmo el fallo del ícono NFC que desaparece. Hoy reinicié el móvil y cuando lo compruebo no estaba el ícono. Volví a reiniciar y ya todo ok. Pero el fallo sigue en esta versión EMA2. Saludos
|
||||||
|
||||||