|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. leo muchos problemas con la batería y tal.... pero no me puedo creer que no haya solución para el puñetero escaner de medios. ¿Reiniciar el movil tiene que significar necesariamente perder 30 puntos de bateria y un calentón durante media hora por el puñetero escaner?
Hasta el fin de semana tiene para encontrar una solución... me vuelvo a ICS y, es más, del mosqueo que tengo mando a Android a tomar viento fresco. ________________ Edito: por cierto, hoy he vuelto a flashear por odin de nuevo, a reinstalar todo, a formatear la SD, a meter archivos .nomedia por todas partes... da igual..no hay quien lo pare.. estoy desesperado. Última edición por miguekiller Día 29/01/13 a las 01:41:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible Solucion
Bueno.. leo muchos problemas con la batería y tal.... pero no me puedo creer que no haya solución para el puñetero escaner de medios. ¿Reiniciar el movil tiene que significar necesariamente perder 30 puntos de bateria y un calentón durante media hora por el puñetero escaner?
Hasta el fin de semana tiene para encontrar una solución... me vuelvo a ICS y, es más, del mosqueo que tengo mando a Android a tomar viento fresco. ![]() 1) Rescan Media Root 2) Rescan Media Te vas a Configuracion ---> Opciones Desarrollador---> Tildas la que dice "Depuracion de USB y te sales Ahora le das a Rescan Media Root, te pide permisos de superusuario (se los das) y pinchas donde dice "Disable Media Scanner" (deshabiitar escaner de medios) aparece el cartelito Done! y estas hecho ![]() Si tomas nuevas fotos, bajas musica o videos no apareceran en la galeria, pero vuelves al Rescan Media Root y le das donde dice "Re-Enable Media Scanner" (rehabilitar el Escaner de Medios) y todo como estaba antes ¿para que sirve la segunda aplicacion entonces? Para evitarte el reinicio del movil y que te vuelva a tragar la bateria, simplemente la seleccionas y escanea tu memoria en forma "manual" y más rapido La solucion no es perfecta, pero algo es algo Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012452
|
||||
|
||||
|
Re: Todas las dudas y problemas con la update jelly bean aqui
Buenas, a mi me esta pasando que al flashear JB oficial, tanto por ODIN como con alguna ROM muy poco cocinada se instala sin problemas y me detecta la SIM pero el problema que tengo es que la red va y viene continuamente, pasa de tener red a solo emergencia y luego a sin red y asi continuamente.
He probado a restaurar la carpeta EFS y nada. Sin embargo cuando vuelvo a flashear la version 4.0.3 con ODIN (con el PIT, CSC, MODEM, etc) y reparticionando todo vuelve a funcionar bien. Ya no se que hacer y de momento sigo con la version estable de cyanogen 9.1 Alguien sabria como solucionarlo? Gracias, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si aqui me contesta algun alma caritativa, por que en el foro de la ROM oficial no hay manera de que me contesten, no se si pregunto algo muy tonto o muy obvio.
Tengo instalada la ROM Purelook S3 XWLPG v3.1.1 con el siguiente kernel: 3.0.33-Siyah-v3.3.1+ gm@gm-mint #2 puedo instalarla sin problema con este kernel o me recomendais cambiarlo por otro? ![]() Hola a todos, bueno hace tiempo que no paso por este foro y quiero poner al día a mi S2 espero puedan ayudarme ...
Tengo flasheada una de las primeras ROMS ICS que salieron en enero del año pasado y sí, tiene el brick bug, y a diario experimento reinicios, cierres forzados, problemas con el wifi, etc. así que quiero instalar la nueva Jelly Bean oficial desde cero, osea dejar mi celu limpio para meterle la nueva ROM ... - Me da miedo hacer wipes por eso del brick bug; alguien sabe de alguna manera de dejar limpio mi cel? como la ROM la flasheé con Odin Mobile no tengo el CWM ... - En mi país (Perú) el S2 tiene una cobertura malísima pero hay una ROM ICS oficial de operadora que tiene el MODEM para mi país, podría hacerme una ROM armada con base ROM JB oficial pero con el Modem ÍCS de mi país? - Que ROM basada en JB es recomendable actualmente? instalo la oficial o una cocinada? mi cel ya no tiene garantía por lo que puedo experimentar con ROMs cocinadas, y claro meterle el modem de mi país ... Espero me puedan ayudar, saludos ![]() ![]() El tema del modem... Tendrás que probarlo. Prueba primero con el que traiga la ROM. Si ves que no te va bien, puedes flashear e ir cambiando desde recovery sin problemas y siempre pillarás alguno que te vaya bien. Cuando cambies el módem no hagas ningún wipe. Buenas, a mi me esta pasando que al flashear JB oficial, tanto por ODIN como con alguna ROM muy poco cocinada se instala sin problemas y me detecta la SIM pero el problema que tengo es que la red va y viene continuamente, pasa de tener red a solo emergencia y luego a sin red y asi continuamente.
He probado a restaurar la carpeta EFS y nada. Sin embargo cuando vuelvo a flashear la version 4.0.3 con ODIN (con el PIT, CSC, MODEM, etc) y reparticionando todo vuelve a funcionar bien. Ya no se que hacer y de momento sigo con la version estable de cyanogen 9.1 Alguien sabria como solucionarlo? Gracias, un saludo ![]()
Última edición por Broquen Día 29/01/13 a las 17:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!ya he actualizado!muy bien cono mobile odin!gracias socios
Última edición por mdemaikes Día 29/01/13 a las 11:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola algún mod para que no se vea gris la barra de notificación? Es que con el fondo de pantalla queda un poco mal si fuera negro o mejor transparente quedaría bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
A los novatos que quieren flashear la JB 4.1.2 FOP que no esperen una revolucion con la nueva rom...porque tiene algunos bugs y consume más batería que la 4.0.4, tal vez porque tiene más servicios corriendo en segundo plano, o porque la batería ya le está quedando corta... de que es rapida, eso si... promedio de duracion de bateria anda entre 14 a 16 horas.
Yo esperaría que salliese una JB más pulida, la alemana o de los países nórdicos
|
||||
|
||||
|
A los novatos que quieren flashear la JB 4.1.2 FOP que no esperen una revolucion con la nueva rom...porque tiene algunos bugs y consume más batería que la 4.0.4, tal vez porque tiene más servicios corriendo en segundo plano, o porque la batería ya le está quedando corta... de que es rapida, eso si... promedio de duracion de bateria anda entre 14 a 16 horas.
Yo esperaría que salliese una JB más pulida, la alemana o de los países nórdicos ![]() Y eso que yo era muy escéptico...
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría que salliese una JB más pulida, la alemana o de los países nórdicos ![]() Al principio el consumo si que era de 10 al 17h con tres de pantalla pero con el paso de los días a ido mejorando notablemente. Hoy en tenido mis últimos resultados de 1 día y 7 horas con 3 de pantalla. Sin desactivar datos en ningún momento. Estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la rom rooteada (sino no funciona), bajate estas dos aplicaciones gratuitas del play store (android market) :
1) Rescan Media Root 2) Rescan Media Te vas a Configuracion ---> Opciones Desarrollador---> Tildas la que dice "Depuracion de USB y te sales Ahora le das a Rescan Media Root, te pide permisos de superusuario (se los das) y pinchas donde dice "Disable Media Scanner" (deshabiitar escaner de medios) aparece el cartelito Done! y estas hecho ![]() Si tomas nuevas fotos, bajas musica o videos no apareceran en la galeria, pero vuelves al Rescan Media Root y le das donde dice "Re-Enable Media Scanner" (rehabilitar el Escaner de Medios) y todo como estaba antes ¿para que sirve la segunda aplicacion entonces? Para evitarte el reinicio del movil y que te vuelva a tragar la bateria, simplemente la seleccionas y escanea tu memoria en forma "manual" y más rapido La solucion no es perfecta, pero algo es algo Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012452 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy de acuerdo del todo salvo lo de esperar una rom alemana. Yo llevo la stock porque al mi personalmente no me gustan las cocinadas.
Al principio el consumo si que era de 10 al 17h con tres de pantalla pero con el paso de los días a ido mejorando notablemente. Hoy en tenido mis últimos resultados de 1 día y 7 horas con 3 de pantalla. Sin desactivar datos en ningún momento. Estoy contento. ![]() Hoy mismamente, que tenía activado de ayer el modo ahorro de energía, tenía hacer un rato poco más de un 60% de batería. Estoy haciendo configuraciones en la WiFi y reinicié el teléfono porque no me las pillaba. Al reiniciar, me quedó en un 19% |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, he vuelto finalmente a instalar ICS, por varios problemas.
El primero es que una vez instalada la JB oficial, me dejó de sonar el altavoz a la hora de reproducir música desde el reproductor. Me bajé otro reproductor desde el market (RealPlayer) e igual, sin embargo el mismo funciona perfectamente cuando me llaman, cuando suena la alarma e incluso cuando pongo una canción como sonido de llamada, pero que si la reproduzco con el reproductor no suena nada. La otra es que la pantalla nunca se bloquea. Al poco se baja el brillo y así continua hasta que vuelto a tocarla o bien pulso el botón de bloqueo, que entonces sí, ya se bloquea. He flasheado el móvil varias veces a GB, ICS y JB, y en éste último SO es con el único que tengo estos problemas, por lo que de momento me quedo en ICS. Si alguen supiera a que puede ser debido u orientarme donde puede estar el fallo, pues se lo agradecería...
Última edición por superfuncionata Día 30/01/13 a las 14:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
con jb instalada no anda el kies air, por ahora lo unico que encontre que no anda, con respecto a la bateria la primera ves me duro 8 horas aprox, igual eso fue antes de sacar las localizaciones, congelar algunos programas que no uso
algo raro es que me aparece al lado del icono del wifi un ojo abierto con pestañas, aparece cada tanto y desaparece enseguida, alguien sabe que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Como le dije al compi de arriba, flashea uno de esos kernels por ODIN
El tema del modem... Tendrás que probarlo. Prueba primero con el que traiga la ROM. Si ves que no te va bien, puedes flashear e ir cambiando desde recovery sin problemas y siempre pillarás alguno que te vaya bien. Cuando cambies el módem no hagas ningún wipe. ![]() por ahora le he metido la JB oficial de españa para ver como se comporta hasta el fin de semana, hasta ahora he notado fluidez (aunque como el celu esta limpio es lo normal supongo) pero no noto ese "projecto butter", la suavidad es la misma que en ICS
|
||||
|
||||
|
Gracias! flashee el siyah y pude hacer los wipes sin problemas
por ahora le he metido la JB oficial de españa para ver como se comporta hasta el fin de semana, hasta ahora he notado fluidez (aunque como el celu esta limpio es lo normal supongo) pero no noto ese "projecto butter", la suavidad es la misma que en ICS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Definitivamente tengo que hacer algo con la batería. Calibrar o algo... Una imagen vale más que mil palabras. El salto es por un reinicio normal.
Última edición por Diego F. Día 30/01/13 a las 18:08:05. Razón: Edito: estoy leyendo sobre el problema del escáner de medios y creo que mi captura va más bien sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una app para descargar música y me saltaba mierda de esa cada dos por tres. Ha sido desinstalarla y asunto arreglado.
|
||||
|
||||
|
Está guay aunque consume batería. Si lo quieres desactivar, puedes hacerlo en ajustes/pantalla (es la opción de estancia inteligente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el smart stay. El teléfono reconoce cuando estás mirando la pantalla y así no se apaga. Cuando dejas de mirar se bloquea al cabo de poco.
Está guay aunque consume batería. Si lo quieres desactivar, puedes hacerlo en ajustes/pantalla (es la opción de estancia inteligente) ![]() Gracias por ilustrarnos =D
Estás aquí
|
||||||
|
||||||