|
||
|
|
||||
|
||||
|
3 dias + 5 horas = 77 horas, el 21% son 16 horas.
Vamos, que estas dando a entender que llevas 16 horas de pantalla encendida?? ![]() ![]() Creo que el que no sabes calcular eres tu........ Tanto te cuesta hacer una captura de las horas que consigues de pantalla encendida?? A veces se aprende mas escuchando a los demas un poquito, que cerrando la mente porque pensamos que ya lo sabemos todo.... ![]() + ............![]() es android el que marca los porcentajes,no yo. no entiendo como pone un 21% de pantalla,si en 3 dias y pico salen 16 horas. no se en que se basa el sistema para calcular asi los porcentajes,la verdad que es un poco lioso y engañoso en ese sentido. esto de la bateria no depende solo del uso de pantalla,aunqune a muhos parece que s lo que mas os importe pero esto no deja de ser un telefono movil,tambien depende del uso del wifi si descargas,o de los datos si los llevas todo el dia encendidos y en ese sentido JB al menos a mi se me esta portando bien sobre todo despues de varias cargas y descargas de bateria completas. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer, venía de ICS 4.0.3 creo, y ya me estoy arrepintiedo. La interfaz y los iconos horribles, los sonidos predeterminados también, los fondo de pantalla que era una delicia hacer scroll, ahora es estático (todos mis wallpapers a la porra...), la batería dura un suspiro, etc... Se han perdido funcionalidades como lo de poder aumentar el brillo simpremente deslizando por la barra de notificaciones sin tener que desplegarla.
Hay algun modo de poder ver que version tenia antes para volver a ella? |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo hubieras solucionado antes de instalar leyendo un para de temas al repecto compañero .,en vuanto a la rom que tenias,mira en elnlistado de roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema ayer estaba con el movil tan tranquilo cuando lo reinicie y digamos que cuando lo encendi .
Paso de tener de un 50% a un 23% si si así por la cara. Dije voy a dejar el movil en reposo a ver si no esta calibrado o lo que sea . Pero no el móvil siguió bajando gradualmente normal A la hora tenia 21% etc etc. A alguno os a pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un pequeño problema ayer estaba con el movil tan tranquilo cuando lo reinicie y digamos que cuando lo encendi .
Paso de tener de un 50% a un 23% si si así por la cara. Dije voy a dejar el movil en reposo a ver si no esta calibrado o lo que sea . Pero no el móvil siguió bajando gradualmente normal A la hora tenia 21% etc etc. A alguno os a pasado? ![]() imagino que cuando hagas una crga hasta arriba eso se quitara,a mi se me fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
A mi me paso igual cuando metí jb... Pero ya no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ahora estoy mas tranquilo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que me ha vuelto a pasar....
Y no se si esto es normal ya . ![]() ![]() Bueno pues tenia 75% Reinicio y pum! 65% y dije bueno no esta tan mal. Vuelvo a reiniciar y me baja directamente a 33% O.O En serio que cojones ahora me marca 44% ![]() Tengo que calibrar la batería no ? Otra cosa no se me ocurre... Última edición por adrian032 Día 13/02/13 a las 16:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miovew cosa rara. Esta tarde hice una instalación limpia con la xls8 creo que es y me funionaba perfecto. Luego actualice via ota y me volvia a pasar. Al final instale de nuevo la xls8 y sin problemas.
Por si a alguien le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha salido la actualizacion es por algo, una mejora de seguridad y noseque del kernel
|
||||
|
||||
|
De un 75% a un 14% en 1 minuto (dos reinicios) lo ves normal? yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale j.b oficial por odin sin ser root y me duraba la bateria 8 horas.calibre la bateria con el battery calibration pro y me fue a mejor pero solo un dia.ya esta otra vez igual 8 horas.q me aconsejais calibro otra vez? O compro una bateria nueva? O q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale j.b oficial por odin sin ser root y me duraba la bateria 8 horas.calibre la bateria con el battery calibration pro y me fue a mejor pero solo un dia.ya esta otra vez igual 8 horas.q me aconsejais calibro otra vez? O compro una bateria nueva? O q hago?
![]() A mi con 14 horas me llega al 40% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 4.0.3 por el alto consumo en batería de la 4.1.2
Es mucha diferencia a favor de la 4.0.3 y las ventajas que aporta JB me parece que no merecen la pena para tanto consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso de tener de un 50% a un 23% si si así por la cara. Dije voy a dejar el movil en reposo a ver si no esta calibrado o lo que sea . Pero no el móvil siguió bajando gradualmente normal A la hora tenia 21% etc etc. A alguno os a pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion?
Amigos como va? La verdad que estoy decilucionado, soy de los que piensan que si la bateria no llega a 16 o 18 horas el sistema operativo no sirve.
Por eso me planteo seriamente volver a ICS. Lei todo los post de este foro. Vi que muchos lograron una batería decente desabilitando algunas aplicaciones. La verdad que como nuevo usuario de android no se ni como hacerlo ni que aplicaciones puedo desabilitar. Soy usuario Root tengo que comprarme el titanium para poder desabilitar estas aplicaciones? por que las cierro y se abren otra vez. Obviamente no quiero que mi bateria dure 48 horas, quiero poder irme de casa y llegar a la noche con una sola carga. La verdad que tengo que andar pensando si llevo el cargador o no! no esta bueno... Espero puedan ayudarme con lo des las aplicaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver pregunto.
Tengo el GS2 con Jb actualización FOP de enero 2013 LS8-Instalación limpia. BATERIA ORIGINAL DE 1650mA Hace como una semana actualice por Kies a la LSD (actualización de febrero del 2013)-no hice wipes ni nada. Siento que en la la LS8 me duraba mas la batería. Tal vez porque hice instalación limpia?? Desde que instale la LSD siento que la bateria se descarga aun estando en reposo. Cabe aclarar que si siento un poco mas fluida la Rom con respecto a LS8. Con esto en vista, Sera bueno hacer la instalación limpia en la LSD? Cuanto es el tiempo de carga que deberia esperar, las horas de pantalla que debería esperar con el wifi siempre prendido, datos apagados (no tengo datos), poco o nada juegos, internet correos llamada (lo normal), etc con la LSD? |
|
|
||||
|
||||
|
Por congelar que no quede. Yo antes de tirar la toalla me lanzo a congelar todo lo que pillo
Al lio, he encontrado esto en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2016419 Application monitor 1.1.0 (com.sec.android.widgetapp.programmonitorwidget) Automation Test 1.0 (com.sec.android.app.DataCreate) BluetoothTest 1.0 (com.sec.android.app.bluetoothtest) ChatON 1.11.2 (com.sec.chaton) ChocoEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.chococooky) Clock (digital) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.digitalclock) Clock (funky) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.analogclockunique) Clock (modern) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.analogclocksimple) com.sec.android.app.lcdtest 1.0 (com.sec.android.app.lcdtest) CoolEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.cooljazz) Days 1.0 (com.sec.android.widgetapp.days) DSMForwarding 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.phone) DSMLawmo 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.dsm.system) Dual Clock (analogue) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.dualclockanalog) Dual Clock (digital) 1.0 (com.sec.android.widgetapp.dualclockdigital) Email 4.0 (com.android.email) Enterprise SysScope Service 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.device.enterprise) Enterprise VPN Services 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.server.vpn.enterprise) EnterprisePermissions 1.0 (com.sec.enterprise.permissions) Exchange services 4.1 (com.android.exchange) Face Unlock 4.1.2-509230 (com.android.facelock) Factory Test 1.0 (com.sec.android.app.factorytest) Favorite Apps 1.0 (com.sec.android.favoriteappwidget) Favorite Contacts 1.1 (com.sec.android.widgetapp.favoriteswidget) Game Hub 2.0 (com.ngmoco.gamehubmobage) Group Cast 1.5.40 (com.samsung.groupcast) Help 1.0 (com.samsung.helphub) Kies via Wi-Fi 2.0.0 (com.sec.android.app.kieswifi) Kobo 2.7.940 (com.kobobooks.samsung.android) MAPServiceSamsung 4.1.2-I9100XXLSJ (com.samsung.map) Memo 1.0 (com.sec.android.app.memo) Memo 1.0 (com.sec.android.widgetapp.memo) Microbes 4.1.2-I9100XXLSJ (com.samsung.android.livewallpaper.microbesgl) Mini Diary 1.0.5.20121102 (com.sec.android.app.minidiary) Mobile print 1.6.1.0803 (com.sec.android.app.mobileprint) Mobile tracker 1.0 (com.android.settings.mt) My Files 1.0.0 (com.sec.android.app.myfiles) News Daemon(EUR) 121023.01 (com.sec.android.daemonapp.ap.yahoonews) Ocean weather 1.0 (com.sec.ccl.csp.app.secretwallpaper.themeone) PressReader 4.1.1102 (com.newspaperdirect.pressreader.android.samsung) Readers Hub 12.09.13.1 (com.sec.android.app.readershub) RoseEUKor 1.0 (com.monotype.android.font.rosemary) S Planner 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.calendar) S Planner widget 1.0 (com.sec.android.widgetapp.SPlannerAppWidget) Samsung Apps 2.8.036 (com.sec.android.app.samsungapps) Samsung Backup Provider 1.2 (com.sec.android.sCloudBackupProvider) Samsung Browser SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncBrowser) Samsung Calendar SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncCalendar) Samsung Cloud Data Relay 1.4.12r1 (com.sec.android.sCloudRelayData) Samsung Contact SyncAdapter 1.0 (com.sec.android.sCloudSyncContacts) Samsung keyboard 1.0 (com.sec.android.inputmethod) Samsung Push Service 1.1.2 (com.sec.spp.push) Samsung Syncadapters 2.2.5 (com.sec.android.sCloudSync) Samsung TTS (com.samsung.SMT) SamsungAppsUNA2 2.0.35 (com.sec.android.app.samsungapps.una2) SASlideShow 1.0 (com.sec.android.saslideshow) Self Test Mode 1.0 (com.sec.android.app.selftestmode) Simple alarm clock 1.0 (com.sec.android.widgetapp.alarmclock) SNS 1.1.0 (com.sec.android.app.sns3) Software update v2.2.9 (com.sec.android.fotaclient) Software update v5_1210_5_2 (com.wssyncmldm) Stock Daemon(EUR) 121105.01 (com.sec.android.daemonapp.ap.yahoostock.stockcloc k) Swype 1.3.3.9783 (com.nuance.swype.input) SysScope 1.1.15 (com.sec.android.app.sysscope) T-Mobile 4.1.2-I9100XXLSJ (com.android.stk) Talk 4.1.2-509230 (com.google.android.talk) TalkBack 3.1.1_r68 (com.google.android.marvin.talkback) TouchWiz home 4.1.2-I9100XXLSJ (com.sec.android.app.launcher) Trim 34.6.ms_hw (com.lifevibes.trimapp) Try panning 1.0 (com.sec.android.motions.settings.panningtutorial) TvOut 1.0 (com.teamhacksung.tvout) Voice command 2.8.5 (com.vlingo.client.samsung) Voice Recorder 0.1 (com.sec.android.app.voicerecorder) Wi-Fi Direct 1.0 (com.sec.android.app.FileShareClient) Wi-Fi Direct share 1.0 (com.sec.android.app.FileShareServer) Windy weather 1.0 (com.sec.ccl.csp.app.secretwallpaper.themetwo) WlanTest 1.0.0 (com.sec.android.app.wlantest) wssyncmlnps 2.0.0 (com.wssnps) Yahoo! Finance 121102.01 (com.sec.android.widgetapp.ap.yahoostock.stockcloc k) Yahoo! News 12.11.01.01 (com.sec.android.widgetapp.ap.yahoonews) Zinio 1.23.6131 (com.zinio.samsung.android) Yo he congelado todo. Si acaso ya os diré si encuentro algún fallo tras el experimento o por el contrario encuentro alguna mejora. Lo que empiezo a pensar es que este JB, si bien es muy fluido y guapo, quizás nuestros queridos SII no están bien colocados en la parrilla de salida para usarlo. Mi mujer tiene el SIII con el mismo JB y no ha notado ninguna merma en la batería con respecto a su anterior ICS 4.0.4. Veremos... que dijo un ciego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |