![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Miui v10 edition blue EN LINEA
Miguel una colsultilla muy tonta pero que no soy capaz de cambiar el tono de yamada y en de el whassap estoy aqui to loco y nada no se cambia sale el mismo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede instalar sobre la stock 4.1.2 libre española? o mejor en la 4.1.1? hay alguna posibilidad de que la rom este con el tema aparte y ya cada uno la pone a su gusto? gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Bueno me gusta la ROM, pero no soy capaz de activar la red movil, me pone sin servicio intento ponerlo manualmente pero no encuentra red.
No puedo realizar ni recibir llamadas, no coge el operador. Alguien con el mismo problema?. Gracias por esta maravilla. Última edición por macero Día 31/01/13 a las 15:06:15 |
|
||||
|
||||
haber lo primero hacer los 3 wipes y el format system ,y no dara problemas ninguno ,de los ya conocidos
|
|
La he instalado tal como has dicho, funcionando todo excepto el telefono.
No coge red. Vuelvo a instalarla y comento. ç Gracias. |
|
||||
|
||||
Miui v10 edition blue EN LINEA
Miguel.. Por qué hay en alguna aplicaciones que no se ven las letras.. Como en los ajuste de line o cuando vas a escribir un twitter.. Alguna solución o que tengo mal. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
puiede ser por que hay muchas lineas que e modificado ,y aveces suele pasar eso ,se arreglara ,me pasa en el marca que se ve algo blanco |
|
||||
|
||||
Felicitaciones Miguel!!
como siempre las mejores MIUI ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias crack |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola estupendo trabajo, gracias por tu dedicacion , una preguntilla si cambio el tema como vuelvo a recuperar el original.Gracias.
|
|
Descargando...
|
|
||||
|
||||
Instalada perfectamente. Tenia 60% me queda un 15 y llevo tres horas de pantalla. Solo tengo un pequeño problema. Creé la cuenta de hotmail, pero me falta la aplicación, no tengo manera de entrar. Tengo que instalar algo?
Edit: Solucionado. Estaba dentro de una carpeta. Edit 2 : Otra cosa. Me he pasado un buen rato organizando los iconos alfabeticamente. Cuando actualice y restaure con titanium, tendré que volver a organizarlo? Edit 3: No hay widget del calendario? Última edición por Tekken_77 Día 31/01/13 a las 22:45:31 |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo, tengo una pregunta al entrar en ajustes de teclado y picar y sonido y vibracion me da fc. A alguien mas le pasa. Hice instalacion limpia con todos los wipes y los formats. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
miui nunca trae widget de calendario |
|
ostia que grande Migueldemon ahora en sg3,todas mis MIUI en el sg2 fueron tuyas y del añorado apside,grandes los dos!!
|
|
||||
|
||||
Anda ostias es verdad, bueno no pasa nada se cambie de teclado y solucionado. Gracias
|
|
|
Algunas de mis impresiones de uso en el dia de hoy: La Batería me esta durando un montón en diferencia de las demás rom que había instalado, pues el móvil esta encendido desde esta mañana a las 6:32am y ahorita a las 07:03pm aun me queda un 32% he usado de todo y mantengo sincronizado todo.
2) La Fluidez es barbara, ningún lag 3) Super modificable 4) Tonos únicos Otras cosillas mas.... Muy agradecido y excelente trabajo amigo Miguel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:39:35 (GMT +2)